Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Culeber

#1048 axel,como lo has matado así??golden freezer agl de lider y goku SSB agl de amigo??o alreves?? Creo que el orden de los factores no altera el producto,pero nose,explicame,jajaja

1 respuesta
Axel02

#1051 jajajjaaja estás en lo cierto el orden de los factores no lo altera, ten en cuenta que en los eventos se cogen las habilidades de tu líder y la del amigo, yo tenía puesto al nuevo bardock, cogí de amigo a freezer y le hice el kame con goku

2 respuestas
Culeber

#1052 a bien, no hace falta tener de lider o de amigo a alguno de los dos.
Ahí!!como se consigue el goku de la genkidama esa??el de Twitter.
Y que es eso de no/off en las misiones??

Culeber

#1052 y que ítem llevabas para matarlo??

1 respuesta
kagaho

Por lo que he visto en reddit ya han alcanzado en twitter los 50mil mensajes asi que pronto llegaran a los 100mil y tendremos ese goku gekindama. Alguien sabe sus atributos?

1 respuesta
Culeber

#1055 si no lo he mandao yo por Twitter me lo dan también??
Estos son sus atributos http://imgur.com/a/xW6gp

hizaki1987

Estoy flipando con la version global, no sé como la gente prefiere jugar a esa antes que a la japo, es cierto lo del idioma pero una vez conoces la mecanica del juego no necesitas que esté en inglés. Ahora han puesto el ssr garantizado en global, hice tirada y solo 1 ssr , mi primer ssr en global despues de haber gastado muchisimas piedras, difinitivamente creo que abandono la global y me centro en la japo.
Va mucho mas avanzado y ya no solo por eso , solo 1 ssr en global cuando en la japo tengo unos 20 y pico entre nativos y dokkans, la verdad que se disfruta mas el juego así. Hay mucha diferencia de rates entre ambas versiones y sin olvidar la cantidad de piedras que regalan en la japo, no hay color.

Para los que estáis empezando tampoco os comáis mucho la cabeza con el tema del reroll porque al final acabas sacando URs por unas o por otras , ahora es buen momento para empezar por el ssr garantizado que por lo que leo a algunos les ha dado 3 o 4 en esa tirada pero después de ahí con paciencia acabas sacando más.

1 respuesta
M

#1057 Es cuestión de suerte .... Yo también prefiero la versión Japan, pero es eso el RNG y el azar. Puedes jugar a las 2 tranquilamente.

Yo tengo casi mas UR en la versión EU que la japonesa y mira que he tirado muchas mas gemas en Japón que en EU.

Por cierto, una vez que terminas todas las misiones, algún mecanismo para sacar rocas?

Costa86

Me gustaría q opinarais d una cosa,ya acabe la historia etc,i d todas las tiradas q llevó en el juego sólo me a salió lo d god bye guys una vez,i nunca me a subido a ss3,tendré algo raro en mi cuenta?por q no lo veo normal,i viendo lo q le sale alos demás,ami me an salido poquísimos ssrs

samdo

tengo 150 piedras para el evento de la Fusión, a ver si cae algo..

1 respuesta
M

#1060 Tocará rezar y mucho.

hizaki1987

Pues yo creo que no es algo tan raro lo que te pasa a ti, a mi tambien me ha salido 1 vez lo del goku despidiendose como en lo de cell y nunca me salio ssj3. A mi solo me han tocado en summon normal 4 ssr tres en tiradas de 5 piedras y otro en un multi que encima era repe de uno que ya tenia xDD , todos los demas en ssr garantizado, dokkan awakens , el evento de enemigos y heroes, tickets del torneo para ssr ...

Al final uno saca los UR porque juntas tickets de torneos y los dokkan awakens que sino...

1 respuesta
Costa86

#1062 t lo agradezco,ya pensé q era yo sólo,pos si q tenemos suerte.......jajajajj,aer si nos mejora

BeFity

Hola. Alguien que sepa como va el Boss de celula del evento. ¿algun consejo y como son sus mecanicas? muchisimas gracias x adelantado.

pr0styl3

Ya han regalado las 20 gemas del evento de twitter.

heuver

Despues de 4 dias porfin me sale un SSR en el summon de 3 piedras, crei que estaba gafado

1 respuesta
kagaho

Bueno como he llegado a 100 piedras he tirado un multi y me han saludo dos ssr que ninguno tenia, trunks del evento de cell PHY y gotenks AGL. Tambien me han salido el goku ssj phyque evoluciona a god que ya lo tenia y un bardok ssj agl que ese no lo tenia.

N

Buenas dokkandictos.
En primer lugar, he de decir que llevó meses leyendo el foro, más o menos desde que descubrí la versión japonesa del juego, gracias al propio foro.
Por aquel entonces me cree una cuenta, y debido a la suerte un tanto mediocre que tuve tirando summons, me cree otra aprovechando aquellas 50 piedras gratis de hace tiempo ya. Esa cuenta fue la que acabó convirtiéndose en mi principal hasta día de hoy. Mis ssr nativos de esa cuenta son:
Majin Buu teq, sj gohan adolescente Int, vegeta normal int del evento de buu, supertrunks str del evento de cell, y elk ssj2 goku phy sa nivel 2. Rank 48 y la historia a medio completar.
Me he pasado el último día rerolleando en busca de una cuenta con tres ssr nativos desde el principio gracias a las 100 piedras que regalan estoa dias y en mis resultados destacan dos: una cuenta con ssj3 goku str y el ssj Str del evento de broly en ur (esta cuenta si decido ni quedarme con ella la puedo regalar gustosamente) y una cuenta con ssg goku rojo y gotenks (esta me tira mucho teniendo en cuenta que son los dos mejores ssr según reddit, a pesar del quebradero de cabeza a la hora de elegir el líder)
Y despues de toda esta chapa, mi pregunta es la siguiente:

  1. Debo de darme con un canto en los dientes por haber conseguido tales ssr para empezar, ya sea en la cuenta a o b, a pesar de ver como mucha gente consigue empezar con tres o cuatro ssr? Es decir debo de continuar con el reroll a favor de la cantidad, o es mejor conformarse con la calidad. En el segundo caso, con cual OS quedaríais?
  2. A pesar de habermelo currado, debería de desechar la cuenta rank 48, viendo que puedo disponer de dos cuentas con ssr de calidad desde el principio, o no es una cuenta tan mediocre como pienso?
    Insisto en que las cuentas que deseche tras resolver mi dilema las regalo sin problemas.
    Espero que me ayudéis a orientarme enn estas decisiones y gracias de antemano
    Un saludo dokkanianos!!!!
N

Edito: cuenta a, ssj3 goku str y ssj goten str del evento de broly en ur nivel 40

hizaki1987

Pues la verdad creo que ya va a depender de los que mas te guste a ti, si bien es cierto en una tienes 5 ssr que no esta nada mal para empezar lo malo puede ser es que ninguno es un ssj blue , ssj3 , broly o alguno así tocho. En las otras dos cuentas tienes buenos personajes porque tanto goku ssj3 como el ssg str o el gotenks son buenos personajes , yo la verdad que me costaría también decidirme jajajaj nunca se sabe que tal van a ir las cuentas después de que avances , quizá te quedas la de 5 ssr y luego no sacas mas o te quedas la que solo tiene 2 pero luego te salen muchos o a la inversa, es todo una loteria.

El ssj3 goku es muy buen personaje por su version UR lvl120 , yo creo que me quedaría con esa pero porque es un personaje que me gusta personalmente. Tomes la decisión que tomes vas a empezar el juego con buenos personajes sean 5 o 2 SSR.

1 respuesta
kagaho

Hombre yo veo normal tener esos ssr con nivel 48, ten cuenta que son nativos y luego al pasarte la historia, los eventos y las piedras que regalan tendras unos 20 ur entre nativos y dopados.

Yo me quedaria con la de goku ssj3 que es tocho.

1 respuesta
Majin_Vegeta

Viendo que a compañeros les tocaban hasta 2 y 3 SSR'S en el multi de SSR asegurado, teniendo 125 piedras ahorradas para Gogeta me e decidido a tirarlo y mi sorpresa a sido solamente me a salido un SSR el GOKU GENKINDAMA STR.

Que tal es la carta?? Estoy un poco desilusionado la verdad. Pero bueno al menos no me a salido repetido

N

primero, gracias por las respuesta
#1070, #1071
la cuenta de 5ssr es rank 48, la duda está en si desechar esa cuenta o no, pues con todas las piedras que he usado e historia completada, mas que pocos ssr, creo que no son los mejores que me podrían haber salido. Tengo la lección aprendida de que esto es suerte, mucha suerte.
por lo que la pregunta es mas bien si quedarme con gotenks y ssg goku str, que son dos muy buenos personajes para tenerlos en una cuenta, o si por el contrario me decido por ssj3 goku str, que a mi parecer es el personaje mas chulo de todos, en cuanto gustos personales que no en cuanto a habilidades. Tambien si creeis que merece la pena seguir hacinedo reroll hasta que me salgan mas de dos ssr de inicio.

Pacolmo

#1066 pues a mi sólo me salen R jajaja q mala suerte

B

A alguien le sobra alguna cuenta para darme?

1 respuesta
Gohan420

#1075 yo tengo 2 cuentas con doble SSR que no me interesan pero las guarde porque son interesantes, la primera tiene a goten SS STR (del evento broly) y el otro es A18 INT (del evento de cell), la segunda tiene a vegeta SS3 TEQ y super trunks PHY (del evento de cell) si te interesa una de esas me dices y te paso el code.

seguire un poco mas haciendo reroll a ver si por fin me dan 3 SSR hoy, si saco alguna cuenta interesante como las anteriores ya os dire.

poca rallada la pantalla de los sayaman para las medallas T_T no le he dado mucho ya que he sacado las de goku god PHY primero, pero ahora no veas que mierda y encima tengo a gohan AGL y las 2 videl, bulmas no voy a poder sacarlas todas ni de coña y las otras ya veremos porque me dan mas repetidas que las 2 o 3 que si me hacen falta estoy desquiciado xD

2 respuestas
B

#1076 me interesaria la de vegeta, gracias ^^

Pd: pasame el pass por privi pls
Pd: hay alguna página donde pueda ver las habs de los pjs?

MrLolman

Mañana sacan lo de Broly , sacan tambien para tirar piedras y que te toque un Broly SSR , no?

B

#1076 mejor no me pases la pass, no puedo instalar el juego me sale un mensaje y ahí se queda la pantalla, gracias de todos modos por haberte ofrecido ^^

1 respuesta
heuver

#1079 Que mensaje?

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420