Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

s10x

#90 https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3ohb5g/japan_version_dragonstones/

QUIZÁS esta sea la solución, en cuanto tenga un ratillo libre lo pruebo y comento a ver que tal .

EDITO: OK, confirmed. Se pueden comprar Dragon Stone. SI alguien tiene alguna duda que me tire MP, si veo que a mas de uno le interesa jugar con un movil rooteado sin tener que bajar versiones raras, hago un tutorial

G

Una pregunta, como hago para actualizar la versión japonesa es que perdi mi UR bubu y mi rango 89 :/ muco tiempo en eso

1 respuesta
M

Holaa, alguien que me ayude para crearme una cuenta en IOS? No soy capaz de crearme una...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#92 ¿Dispositivo? ¿Android o iOS?

#93 yo seguí varias páginas inglesas, he visto https://www.youtube.com/watch?v=oVia0XnOvFQ mira a ver si te puede ayudar!

1 respuesta
G

#94 en android

1 respuesta
L4Nc3l0t

#95 en principio si tienes el QooApp al meterte por ahí te saldría para actualizar. Si tienes el móvil rooteado mirate por reddit a ver si ya han subido la .apk actualizada para bajartela e instalarla.

2 respuestas
G

#96 Gracias compañero :)

G

#96 Pero me aparecen letras blanca con el fondo negro

1 respuesta
s10x

#98 Porque tienes el dispositivo Rooteado, mandame MP para que no se me olvide y mañana te echo un cable, tienes 2 opciones mañana te comento .

1 respuesta
ap_11

#99 si lo pudieses explicar por aquí te lo agradecería muchísimo, tengo el mismo problema de las letras blancas

1 respuesta
s10x

#100 Mañana mismo a la que me levante hago un pequeño tutorial de como lo solucione yo, ya digo hay dos opciones depende de si quereis comprar o no dragon stone, una mas compleja que otra pero vamos, sencillo al fin y al cabo, lo pondría ahora pero tengo cosillas que hacer sorry <3

1 1 respuesta
G

#101 :) Vale gracias igual cuando lo explique no te responda por que estare con mks esrudios, un saludo.

1 respuesta
s10x

#102 Para tí, y para todos que tengan el problema de las letras blancas con fondo negro en la version .JP

Hay dos soluciones como digo, depende de si quereis o no comprar Dragon Stone en un futuro.

Antes de nada decir que este problema es debido a que el juego tiene Root Detection, osea que todos los dispositivos que detecte que están Root no se ejecutará.

1º Solución y la más simple.- https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3nwizy/jp_dbz_dokkan_battle_240_apk_with_root_detection/

Descargar esa APK, instalar y jugar, es la versión actual de la .JP sin el Root Detection.

Problema? No se si habrá problema cuando actualicen de versión los japoneses, y no se pueden comprar Dragon Stone.

2º Soluciòn, mas compleja pero para mí, mejor.

Descargamos el juego desde QooApp, osea la versión oficial.

Descargamos Xposed Installer.

Descargamos módulo RootCloak. Lo instalamos y lo activamos desde el Xposed Installer.

Añadimos la versión japonesa del juego a nuestro RootCloak ( sirve para que no detecte que nuestro dispositivo es Root ).

Reiniciamos tlf.

A jugar, y podemos comprar Dragon Stones.

Para cualquier duda citadme y os contestaré en cuanto pueda.

Saludos !

PD: Ya veréis como se nota la diferencia de la version japonesa a la Europea, tengo lvl 20 y 3 SSR y bastantes SR potentes, esto es un cachondeo hasta debajo de las piedras salen .

1 2 respuestas
G

#103 Muchas gracias de vera :)

ap_11

#103 Muchas gracias crack!

G

Alguien sabe como va la mision del gran saiyaman?

hizaki1987

El evento del gran saiyaman va de este modo:

Son 12 días de evento los cuales las recompensas van variando pero tan solo hay 6 dias de misiones diferentes, por lo tanto hay 2 dias por "mision diaria"

Videl : El dia 1 se puede farmear la medalla en el final boss en z-hard
Gohan: El dia 3 se puede farmear la medalla en el final boss en z-hard
Yamu, Spopovich: El dia 5 se puede farmear la medalla en el final boss en z-hard
Evil Buu, Super Buu, Chi Chi, Satan: El dia 5 se puede farmear la medalla en el final boss en z-hard

Despues estan las medallas por misiones

El gran saiyaman necesita : 1 Videl, 1 Chi Chi, 1 Yamu, 10 Bulma y 1 Evil Buu

La misión que te da 2 Videl es completando 15 veces el evento (da igual la dificultadl)
La misión que te da 2 Chi Chi es completando 50 peleas (creo que contra enemigos normales también cuenta)
La misión que te da 2 Yamu es cogiendo 25 capsulas de item (las capsulas azules)
Las medallas de Bulma se consiguen en las capsulas moradas ultra rare
La medalla de Evil Buu se consigue haciendo el z-hard los dias 6 y 12 del evento.

Videl gran saiyaman necesita: 1 Gohan, 1 Satan, 1 Spopovich, 20 Bulma y 1 Super Buu

La misión que te da 2 Gohan es completando 30 veces el evento ( da igual la dificultad)
La misión que te da 2 Satan es completando 100 peleas (creo que contra enemigos normales también cuenta)
La misión que te da 2 Spopovich es consiguiendo 25 Training item en el evento.
Las medallas de Bulma se consiguen en las capsulas moradas ultra rare
La medalla de Evil Buu se consigue haciendo el z-hard los dias 6 y 12 del evento.

Tanto las 2 Videl SR (str y teq) como el Gohan SR Agi pueden llegar después a UR.

Espero que te sea de ayuda Gosen y para los demás que vengan buscando un poco de info sobre este tema en concreto.

1 2 respuestas
Axel02

#107 impresionante trabajo compañero, pasaba por aquí para explicarlo pero te has adelantado, cosa que me alegro porque yo no lo hubiera explicado mejor jajajajajaja, los eventos de la japo moLan porque son algo especiales, yo tengo a gohan SSR agl, así que a ver si puedo conseguir otro UR ,el "problema" que tengo es que tengo un exceso de UR agl...tengo a goku UR ssgss, Vegeta ssgss, UR master roshi full power y al futuro sayiaman también agl, los otros que tengo son a Vegeta UR teq y al broly del evento con el super al 10 y con el dokkan a UR, no está mal pero echo en falta algún STR o INT bueno

G

#107 Hizaki OMG saves japones o que? XD, muchas gracias estare probando suerte ya que es un buen personaje para un evento: gohan gransaiyaman, thank you

hizaki1987

Ya quisiera yo saber japones jajajjaj, lo he traducido del inglés.

Yo también tengo el Gohan AGL del evento y tan contento de que se le pueda llevar hasta UR.
Es increíble pero en la global después de 92 días sigo sin un SSR nativo cuando en cambio en la japo tengo ya 3 UR, evil buu (str) goku ssj (str) y Gohan ssj2 (Agl) ademas de personajes SR que tienen sus dokkan awakens para pasar a UR y nada mas llevo 32 dias en la japo... esto ha hecho que acabe jugando mas a la japo que a la global xDDD

2 respuestas
s10x

#110 +1

Yo le estoy echando mas tiempo a la JP que a al Global tambien

1 respuesta
Axel02

#110 #111 + 1 a los dos jajaj a mi me pasa igual, encima en la global se eepiten mas que el ajoceite

1 respuesta
LuXo_O

hola atodos. sigo la version global en el movil y en bluestacks....es posible jugar la japonesa en este ultimo?
gracias de antemano

1 respuesta
LuXo_O

me respondo a mi mismo https://www.youtube.com/watch?v=Xh8x39p5ESg

voy a probar a ver

edito: descarga bien, pero al abrir pantalla negra y letras japos....de hay no salgo

reedito; no hay manera, por favor una ayudita

s10x

#113 Si te fijas, escasos centímetros mas arriba de tu comentario tienes la solución, porfavor mirad los demas posts antes de preguntar estas cosas xD

1 respuesta
LuXo_O

#115 pues he leido las cuatro paginas y pense que era una solucion para movil como el resto que vi aqui.....disculpas

1 respuesta
s10x

#116 Vale tanto para emulador como para movil .

1
LuXo_O

Que mongui soy xDDD

hizaki1987

#112 Ya te digo que si se repiten, esta bien que se repitan eventos para gente nueva o para conseguir ese pj que no podías sacar debido a no pasar el z-hard pero... con tan poca diferencia de tiempo al final se hace pesado, en cambio en la japo es un no parar jajajjajaj.
Eventos a pares , ahora viene el story mode de metal cooler que al parecer nunca antes lo habían puesto.

MakiMak

gente una duda, alguien me podria decir cuantas misiones hay? en la global solo 12 en esta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420