Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Axel02

#120 te he contestado en el hilo de la global también, son 15 capítulos con bastantes misiones

1
ManOwaR

Es que cuando pruebas la JP te quedas si o si.

Que magia rompes con el juego en jp respecto a la global? Ninguna, solo esperar mas tiempo los eventos pq si. El dokkan no sigue ningun patron en la historia, en la global ya tienes a whiss y bills, pero no tienes Buus, ni Broly, ni goku ssj 3, etc... Que mierda magia vas a romper, si ya de por si este juego sigue el patron que le da la gana, sin seguir el timeline de Dragon Ball.

Luego el farm no es tan tocacojones como en la global, tienes muchos modos, mas variedad gracias a tantos eventos, y el modo torneo que es entretenido y subes exp a saco.

1 respuesta
Axel02

#122 la verdad es que no se porqué dicen esas cosas, parece a veces como si al jugar a la japo estuvieras haciendo trampas o hackeando el juego y que se hable de spoiler si como bien dices no sigue un timeline...en fin Ellos se lo pierden. Lo que más me gusta de la japo es que se solapan los strikes y los history y a veces tienes hasta 3 strikes simultáneos y 2 history, ayer me volví loco y he tirado las 40 piedras que tenía Y me ha salido todo morralla menos videl SR que la considero como una UR porque encima coincide que está el evento y estoy farmeando medallas como un poseso jejejejeje por fin tendré un buen personaje STR!!!

M

Hola soy nuevo en la japo...alguien sabe como jugar en el torneo, es que me meto en todos los lados y sólo veo caracteres japos

1 respuesta
J

Alguien sabe que es el evento ese de cell, broly y los demas?

Edito: Tengan cuidado al parecer bandai esta baneando a los que usen emuladores o aplicaciones como qooapp para poder jugar sea global o jp

Axel02

#124 hola ,es que el torneo a terminado hasta la siguiente edición no podrás jugar
lo de el baneo me parece que va destinado a la gente que usa programas para hacer reroll y que se pasan las cuentas de un usuario a otro durante los torneos para estar jugando 24h.

1 respuesta
G

120# hay 15

M

#126 gracias por la respuesta :)

kagaho

Sabeis si en el evento de cooler normal se pueden conseguir a chilled freezer y cold?.

Por cierto menuda pasada de eventos jajaja el de metal cooler aun no lo he jugado ni el de picolo jr, estoy con el de gran sayaman y cooler.

s10x

Vegeta SSJ Dios al canto, el tercer SSR nativo , y lvl 19 soy... esto es de risa xD

G

Alguien sabe como conseguir en el evento de coler normal a chilles, king cold y mecha frizeer?

1 respuesta
B

Me he descargado la version japonesa desde qooapp y me salen unas letras en japones, alguna solución?

Edito: olvidadlo ya lo vi xD.

M

#131 mira en información del evento, que aunque esté todo en japonés, salen imágenes de donde conseguir cada personaje de la familia freezer

1 respuesta
G

#133 Eso ya lo se pero no se si sale en z hard, o que por que ya me hice cada mision y no dio nada

M

Pues según la dificultad hay más posibilidades, a ver si te crees que te lo dan todo a la primera

1 respuesta
G

#135 Pues si en z-hard me arme de valor y a la primera ya tengo a king cold :).

hizaki1987

Madre mía, en el global uno se cansa y no tiene nada nuevo que hacer y en la japo te fríen a eventos.

Entre el strike de Trunks ahora se suma el de Piccolo , las 2 historias de cooler y que aun uno no acaba de completar el dokkan de el gran saiyaman... falta tiempo y estamina por un tubo para poder hacer todo xDD

Culeber

Me ha salido dos cooler sr en el summon nuevo,y no se si entrenarlos para subir el ataque final o dejarlo para tener un cooler forma final y otro normal,que haríais vosotros??

hizaki1987

Si te refieres al Cooler SR Int , ese personaje es farmeable en la ultima pantalla del evento de Cooler normal, no el de metal, por lo tanto podrás sacar mas de esos si tienes suerte claro porque aveces a mi me parece que en la japo cuesta mas sacar las cartas en strike y este tipo de eventos de historia xD y noo se si puedes poner a uno normal y uno en forma final en el mismo equipo la verdad, si se puede pues quizá no está mal guardar uno pero en caso de que no se pueda no valdría para nada porque siempre utilizaras el de forma final y quedara sin uso el otro.

Culeber

Bueno,pues aver si nos enteramos si se pueden Poner los 2 juntos

hizaki1987

Alguien esta farmeando los metal cooler?

No paro de hacer la mision 5 en z-hard donde te salen los 5 metal cooler en el cual te pueden tocar varias cartas incluso pero nada... solo 1 vez uno AGL , después veo a gente que ya tiene los 5 diferentes... o es muy raro el drop o yo tengo una suerte pésima :(

Culeber

Yo no estoy con los metal cooler,estoy en la de cooler normal,y quería saber en cual pantalla sale cooler sr int para farmearlo.
Y si puedo conseguir a chilled,king cold y mecha freezer en ese evento y donde.gracias de antemano y espero que tengas más suerte con los metal cooler

Culeber

Otra cosa,el evento que sale broly en el lado,de que es???

hizaki1987

El Cooler SR int se consigue en la ultima pantalla de su evento, en ese misma pantalla también puedes conseguir a mecha freezer aunque según tengo entendido el drop de Cooler es Muuuuuuuy bajo, tanto que he leído que es el que tiene drop mas bajo en todo el juego jajajaja, aunque es normal viendo que lo puedes hacer UR en su final form.

En la octava misión puedes conseguir a king cold y en la novena a chilled. Fijate dentro del evento en el circulo que hay amarillo con una I dentro , ahí te dan información y sale una lista de las fases y que dropean en cada fase.

Respecto a lo del evento donde ves a cell y broly de fondo, cada dia van dando unas recompensas extras hasta el día 1 de noviembre. Si no estoy equivocado creo que ese día liberaran un evento relacionado con esos personajes aunque tampoco estoy 100% seguro jjajajaja

D

Soy sólo yo oh es casi imposible sacar personajes en el evento :(
Sólo me dan items plateados de entrenamiento ni un chilled, king cold, mecha frieza o cooler ya me desespere de sólo gastar mi estamina en el evento :s

M

Hola, alguien sabe cuales son las habilidades de súper buu ssr teq es que no veo que pase nada

1 respuesta
kagaho

Pes me he gastado 15 piedra y me han salido dos R y cooler int asi que alaa me ahorro gasta stamina en el evento. Desde luego del drop en el evento es bajisimo, pero creo que en el summon es facil que te toque cooler.

El de metal cooler aun no lo he jugado en zhard y creo que ni lo hare ya que tengo poco tiempo y aun no he conseguido a picolo jr.

Una semana muy productiva ya que consegui a trunks del evento a gohan sayaman y en varios summons me ham salido un freezer 1° forma str que no tenia, un picolo str sin el traje de entrenamiento sr y lo mencionado antes.

PD: Aun tengo pendiente pasarme la historia en zhard en su totalidad y conseguir las medallas de c13.

PD2: La version europea es un insulto comparandola con la japonesa.

1 respuesta
midlen

Me recomendais hacer un multisummon donde dan un ssr garantizado

1 respuesta
Axel02

#148 siiiii y no tardes mucho que el 31 de este mes lo quitan
#147 y a que esperas para hacerte el evento de cooler como un poseso para conseguir las medallas y hacerle el dokkan awaken para transformarlo en final form???!!!
#146 el super buu tiene muy buena pasiva, absorbe el 25% de energía de cada golpe y como es un UR cuando lanzas un super te llegas a recargar entre 10.000 y 15.000
edito para decir.... Que demonios están haciendo con la global?? Quieren que la gente sólo juegue a la japo o que?

2 respuestas
kagaho

#149 pues por raro que parezca me mola mas en esta forma jajaja. Ahora enserio voy a esperarme por si consigo otro para subirle el super ataque, pero antes tengo que conseguir a picolo jr.

Ahora he conseguido dos metal cooler uno int y otro phy.

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420