Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Culeber

Ya te digo si a sio productiva la semana,ice summon y me toco a bills ssr str,a dos cooler sr int,tengo a videl en saiyaman y solo me keda conseguir 10 medallas de bulma para el saiyaman gohan,y tengo conseguidas la mitad de las medallas para el cooler forma final.

Yo ya ni miro la global,y eso que tenía varios ur como bardok y gohan,pero Sk no hay color una con otra.

En la japo tengo a broly,el goku y gohan del evento de broly,a bu gordo, a goku ssj2 phy,a goku ssj str y el mencionado bills,todos ssr nativos,y he hecho 3 múltiples summon,jojo.pero Sk el goku ssj str má salio 3 veces,y le tengo subió el super atake,y sin contar a los saiyaman y a cooler,Sk no hay color...

1 respuesta
M

#149 sí está guay buu :) sí que cura!!!,
Por cierto es verdad la global es de risa, ahora están con el festival saiyan en summon( sólo sale chaoz) y aquí tiro tres single y me salen vegeta ss, goten ss y goku ss3 tengo casi todo el equipo con el pelo amarillo, y en el summon friend me sale c-18sr alucino

hizaki1987

Lo de la global no tiene nombre, 2 veces lo de cooler y que no lo ponen jajajaja, yo personalmente ya ni juego a ella, entro a por los regalos diarios y ya , hasta que salga algo nuevo...

Y menuda suerte tienes Culeber , si que te han tocado SSR nativos xDD
Yo solo tengo 3 , gohan ssj 2 AGL , goku ssj STR y evil buu STR ya pasados a UR pero bueno luego tengo unos cuantos que mediante dokkan pasar a SSR como el c13, gran saiyaman, mutenroshi, cooler y algun freezer. Asique me las voy arreglando , luego ya SR salen a montones y uno se puede apañar buenos equipos jejejej

reival1

Dios como mola, en japon venden los sobres fisicos para luego introducirlos en el juego, o eso creo, os dejo el video

https://www.youtube.com/watch?v=UhnQ9GLdGXc

1 respuesta
J

Eso es lo que sale al entrar vdd?

Como es eso?

Se puede obtener en latino america?

MakiMak

#154 eso es de otro juego me da a mi.

http://dragonball-scouter.com/top/preindex/

saludos

EDIT: al entrar al japo me salia algo de eso WTF , joder que rabia España siempre la ultima mierda bah... japon<3

hizaki1987

Es la nueva colección de cards , no sirve para este juego es para otro que saldrá.
Me recuerda al mecanismo que tiene el de tekken card tournament de android que metes con codigo QR las cartas físicas que vendían en las tiendas GAME.

pd: Ya esta el evento de c-16 SR , esto es un no pararrrrr , habrá que ir a por el :cool:

Culeber

No tengo ni tiempo ni stanmina para todo!!! :O :O

makination

No voy a decir nada que no se sepa, pero es que este juego en su versión japo es BRUTAL.

Mientras que en la europea ya no hay nada que hacer y la gente se entretiene dropeando personajes para subir el attack al 10 (algo que veo aburridísimo) mientras se desespera por si les meten o no el evento de Cooler, aquí no tan solo ya lo tenemos, sino que también tenemos en evento del de metal, uno recién estrenado para A-16, otro del Gran Saiyaman y Saiyagirl, el Torneo de Artes Marciales que va abriendo y cerrando, el entrenamiento diario con Popo, más fases en modo historia y TODA la plantilla de personajes entera. Por no hablar de los 10-15 regalos diarios (entre ellos dragon stones que en la global si te has pasado la historia ya ni las hueles) y un rate altísimo en personajes buenos en summons, yo ya tengo 5 SSR nativos y superguerrers de todo tipo.

Da la sensación de que SEMPRE hay algo que hacer. Perfecto. Gran viciada!!! Ojalá la global la alcanze algun dia, aunque al paso que van......

s10x

Alguna mision para subir mucha EXP para rank ?

La equivalente a la global de The Wayward Champion aqui vale para lo mismo?

Culeber

Si,vale para lo mismo,sube rank a tope

1 respuesta
s10x

#161 Cual es el equivalente? Osea, concretamente cual es que no entiendo ni papa de japones xDD

1 respuesta
Axel02

#162 jajajaja yo lo que hago es contar desde abajo los capítulos y luego la misión xD

kagaho

Os esta costando conseguir a A-16? Yo hoy he gastado toda la stamina dos veces en zhard y nada.

1 respuesta
s10x

#164 Bastante, cuesta que salga si

RAULDRAGON

#151 Hola: Broly , Goku y Gohan de ese evento,¿ te salieron por multi o single? Mas o menos cuantas piedras gastaste? Pienso que es el mejor evento que han puesto y de largo.

Culeber

Pues en 2 múlti,primero me salio goku y gohan en un mismo múlti,y en otro broly con 2 goku ssj str :O :O

Yo flipandoooo!!!!también me salio trunks de ese evento 3 veces,lol

1 respuesta
Culeber

Por cierto...ami.me esta costando bastante las medallas para cooler....Sk no me salen

RAULDRAGON

#167 Pues entonces ademas de suerte, parece que es mucho mejor la opcion de multi en ese evento.
Las hiciste seguidas o esperaste tiempo? Me explico: Tenias 100 piedras ahorradas e hiciste las 2 multis una detras de otra?
PD: Enhorabuena por ese super equipo.

kagaho

Vaya equipo mas majo que me he montado de int jajaja

hizaki1987

A mi el c16 me ha caído en el primer intento de Hard , yo ni me lo creia xDDDD
Después le he tirado unas cuantas 3 o 4 diria en z-hard y nada de nada.

Lo de las medallas es raro que te cueste porque caen como churros, hasta en modo normal.

Culeber

No las hice seguidas,hice un día una y cuando consegui las otras 50 pues le di.Eso si,siempre le dao primero a 5 y después a 50 seguidas.1 vez me equivoque y le di a 50 del tiron....y no me salio nada,en el evento de dioses de la destrucción,que no keria ni darle,y me salieron sr nama...

1 respuesta
Culeber

Pues las medallas me he kedao en 13 en las de 15 y en la de goku de 20 en 17....y no me salen más,me cago en la puta....ya podría tener a cooler forma final.

Sabéis si saldrá el evento de c13???Sk lo tengo aki a tope subió,pero me hacen falta sus medallas para subirlo al super c13

1 respuesta
RAULDRAGON

#172 Entonces hay que probar tu metodo( aunque es suerte, si te funciona, por probar no se pierde nada).
Gracias crack y a disfrutar ese equipon. Yo con Broly , me conformaba jeje.

hizaki1987

#173 Las medallas del c-13 no van por evento, se sacan en pantallas del modo historia.

Medalla Gero : capitulo 12 pantalla 4 (boss INT) pantalla 8 (boss todos los tipos)

Medalla c19: capitulo 10 pantalla 4 (boss AGL) y capitulo 12 pantalla 4 (boss INT)

Medalla c14: capitulo 14 pantalla 8 (boss PHY)

Medalla c15: capitulo 13 pantalla 3 (boss INT)

Medalla Goku: capitulo 11 pantalla 3 (boss TEQ) capitulo 12 pantalla 8 (boss INT) y capitulo 13 pantalla 1 (boss STR y AGL)

Espero que te sea de ayuda , para las de goku la mejor es la 11-3 que es rapida y muy facil.

No estoy seguro si caen en normal y hard, en z-hard si que caen en esas pantallas que te dije.

Culeber

Pues nada más que consiga las de cooler,que me acabo de gastar 120 de stanmina y man salio 4 medallas....me pongo con las de c13,otro ssr más :)

Gracias!!!

s10x

Me acaba de salir cooler en summon, a por las medallas a ver k tal

kagaho

He gasta 5 piedras y me ha salido este goku. Menuda pasada!! Encima ando flojete de phy.

1 respuesta
s10x

#178 Rank 99

QUe pjs tienes por ahi a parte de ese? Tan escaso andabas de PHY con ese lvl? :OO

1 respuesta
kagaho

#179 Ahora acabo de subir a rank 100.Pues tengo a king cold, picolo jr, un goku ur sj2, broly y poco mas. No es mal equipo pero comparado con otros colores q tengo jajaja

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420