Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

s10x

101K acabo de hacer con un Brolly, y ace nada hice 127k o así con un goku SSJ3 de un Atq.Especial

Luego pondré captura, nose si e normal, pero lo veo una burrada xD

1 respuesta
M

Hola, alguien ha conseguido algún metalcooler en hard?

2 respuestas
Axel02

#181 yo con goku ssgss me he acercado varias veces a los 300.000 xD y yo creo que con un líder de +40 o +50 los pasaría, ten en cuenta que goku ssgss junto con vegeta ssgss tienen unos links que les sube el atk base a 17.800 (sin líder que suba el atk) y cuando goku activa el super el ataque sube a +80% y tengo el super al 7 jejejejje imagínate los ostiones que mete, solo tengo 3 ssr nativos en la japo (sin contar los dokkan awaken) pero tengo la suerte de que son estas 2 bestias pardas...bueno azuladas realmente jajajja
#182 me parece que tienen el drop bastante bajo, no creo que te salga en Hard, a mi me costó 10 intentos en z-hard, pero ya sabes como es este juego igual tu a la primera en Hard lo sacas xD

hizaki1987

#182 Yo en hard ni uno, me han caído algunos en z-hard que de por si ya es difícil que caiga pues en hard tiene que tener un drop rate de chiste.

kagaho

A mi me han caido dos metal cooler a la vez y punto, la docena de veces siguiente ni uno.

Chilled ha caido al fin pero ni rastro de cooler ni mecha freezer.

M

Buah, para mí z-hard todavía está blindado.
Otra cosa alguien sabe como hay gente con rango 19 y un UR nivel 100??? Cómo lo hacen?

1 respuesta
hizaki1987

#186 En z-hard los metal cooler son mas fáciles de lo que parece, te hace gastar alguna semilla y alguna poción de curación (ahora por 50k de zenis puedes comprar 3 cada dia en la bruja baba) pero no es tan tan complicado si tienes un par de personajes buenos.

Respecto a lo del UR 100 con rango 19 es sencillo, hace unas semanas había una un evento de tirar summons donde te podían salir personajes directamente en UR a nivel 20, ahí saque yo un goku ssj str xD te ahorras muchísimo entre la pasta que vale pasar a UR y las malditas medallas de los dioses.

1 respuesta
Culeber

Bueno,pues ya tengo mi cooler forma final,aora a por super c-13.Ssr por gordo hay,jajajja

M

#187 gracias tío, tengo personajes buenos(súper buu, cooler final, goku ss3) pero no están despertados, lo acabo de intentar y me han aplastado Jajajajajaja

Culeber

Una pregunta...estoy con las medallas de super c-13,que por lo que veo son bastantes,algo difíciles y caras(por la stanmina).las medallas para super goujack(o como se escriba,jaja) se consiguen iwal??Sk lo tengo,y si es así triunfaria,jajaja

1 respuesta
Axel02

#190 no, las medallas de bojack se consiguen en un strike que es específico de bojack (como el que hay ahora de cooler)
Yo también tengo apartado a c13 por lo cansino que es farmearlas si fuera en global ya estarían hace tiempo pero en la versión japo como hay tantas cosas por hacer nunca veo el momento de no saber que hacer y ponerme a tirar stamina en las medallas de c13

Culeber

Joe...Bueno,esperaré a bojack, jeje.y si,es un rollo conseguir las medallas para c-13...aunk aora mismo no tengo otra cosa que hacer,ya que c-16 y picolo Jr me la s..a,no son personajes que me atraigan.y los metal cooler tampoco es que me atraigan mucho..bueno,ya vere que ago.

1 respuesta
Axel02

#192 pues hazte aunque sea un run en cada dificultad más que nada por las dragon Stones, yo he hecho eso, no he farmeado pero si me lo he pasado por las piedras que el de cooler en total son 7 creo

s10x

tras..... 20-30 intentos en HARD me cae el puto androide -.-

Culeber

Buafff,vaya evento de super guerreros a salido,el que yo quería.

VAMOS GOKU SSJ3!!!Jajaja.

Menos mal que te eche cuenta axel02 y me he puesto hacer historia como un loco,y tengo casi 100 piedras...vamos vamos!!!jajaja

Culeber

Bueno,tengo una medalla del kaio viejo y otra de shin...pero nose a quien darselo.

Para el kaio viejo tengo:
Goku str y gohan agl del evento de broly,goku ssj str,bills str(¿cual es su pasiva?),cooler forma final int.

Para shin tengo:
A videl saiyaman teo,buu gordo phy y goku ssj2 phy.

Pronto tendré a super c-13,pero nose si le hace falta un shin o kaio viejo.

Gracias!!!

1 respuesta
G

Os leo hace tiempo pero hasta ahora no había participado. Tengo un par de dudillas a ver si sois capaces de solucionarmelas.

  • Tengo una Videl STR con el Z-Awakening hecho, a nivel 62 y todas las medallas para hacerle el Dokkan Awakening. Conviene subirla al máximo y hacérselo o es tontería porque te la conviertenen en SSR de nivel 1?

  • En el menú donde están la formación de equipos, entrenamientos, awakenings y demás hay una secicón en la que sale Kaito con un libro y dentro hay una lista de personajes. Eso para que sirve?

Gracias ;)

1 respuesta
Axel02

#196 uuuufff que complicado lo tienes jajajajaja, es como elegir entre un Ferrari, un porsche o un maserati xD, te voy a decir lo que haría yo, del kaio viejo descartaría cooler por sus malos skins entre comillas y a goku STR porque es el más débil de tu plantilla (entre comillas también porque es cojonudo pero tienes mejores) por lo que la duda la tendría entre gohan y goku de broly porque tienen un super muy poderoso y el Link kamehameha es muy bueno y luego por otra parte a bills que eso que desconoces (la pasiva) lo convierte en uno de los mejores personajes, su pasiva es....redoble de tambor...alta probabilidad de multiplicar el atk por 150%
luego del kaio joven se la daría a goku phy
#197 para hacerle el dokkan a un personaje tiene que estar al máximo así que... si o si tenemos que subirlo al máximo ,el libro simplemente es una enciclopedia de personajes con los que te has cruzado, una especie de Bestiario jejejeje

1
Culeber

Jajaja,si,lo tengo complicado.Pero X lo que le has dicho y yo pienso,va para gohan.Aunk tengo la duda de bills,Xk algunas veces kita 9k y otras 33k,jajaja,pero creo k este será para gohan,¿el día 1 dan un kaio viejo y un shin,no?
Y del que no estoy convencido es del goku phy,es mejor que buu??por lo que veo buu da mucha vida y creo que tiene mejor skins,pero bueno,si es verdad que el día 1 dan las 2 medallas,da iwal al que se la de.¿y videl gransaiyaman??

1 respuesta
Culeber

Aaahh :( :( :(

He gastao 110 piedras en este evento...y no me han dao ni un ssr...valla p..a mierda.....

Axel02

#199 videl es buena y te enlaza bien con los personajes de broly dan +15% atk, pero el Link kamehameha da +25% + los links de golden warrior y demás que te dan los supersaiyans, lo de buu es básicamente porque sólo enlaza bien con los otros boo sino es un SSR mediocre además de que la pasiva no es muy buena porque tienes que estar prácticamente muerto para que se active, tener menos de un 30% de vida y que le toque atacar en ese momento a buu... algo rocambolesco porque como le toque al siguiente turno lo normal es que ya te hayas restaurado la vida sino cualquier jefe en z-hard te quita un 30% de vida y eres cadáver xD.
en definitiva ,por lo que veo tienes muchos supersaiyans yo me centraria en intentar hacer un equipo de supersaiyans que son de lo mejorcito del juego
Edito: yo a videl la uso junto con gohan saiyaman que juntos son cojonudos

Culeber

Okok,yo veo bien tbm lo de los saiyayin, entonces primero gohan y goku ssj2,y después goku con buu.Tengo a gohan en la nube para subirlo al saiyaman,pero nose si subir ese,o aver si me toca alguna vez gohan en agl,para subir a ese.el de la nube tiene el atake subido al 8 o 9,porque me lo daban siempre en R y ayer X última me dieron 2 en Sr.tu que arias??

Gracias axel02,Sk tengo muchas dudas X aki,y me gusta tener más opiniones.

1 respuesta
S

una dudaa que es mas rentable, hacer tiradas de 5 o de 50? Gracias

1 respuesta
Culeber

Pufff,yo siempre he tirao una de 5 y después una de 50...pero este summon nuevo de super guerreros me comio un mojón,en 2 tiradas,ni 1 ssr,y 110 piedras que se van..... :( :(:(

1 respuesta
Axel02

#202 yo me esperaría tengo a los dos gohan y el de la nube es bastante mediocre comparado con el saiyaman agl ,de hecho lo tengo en mi dream Team (goku ssgss,Vegeta ssgss,videl saiyaman, broly supersaiyan, Vegeta supersaiyan y gohan saiyaman todos UR) siempre tengo a vegeta god y goku god juntos y a los sayiaman juntos en el otro trío y roto a Vegeta SSj y a broly y te aseguro que me paso cualquier quest sin importar el color, cojo de friend el color contrario del jefe para reforzarlo y ya está, con los links que tengo con estas parejas meten ostiones con sólo 3 bolas de Ki por encima de los 20.000 así que imagina cuando hacen un super jejejejeje
#203 eso es totalmente personal xD yo hago tiradas simples básicamente porque suponiendo que tenemos suerte imagínate que tiras una de 50 y te sale un SSR este te hhabrá costado 50 piedras, pero si haces simples y te toca en la tercera tirada sólo te habrá costado 15 piedras, si dejas de tirar claro xD ...
#204 no te quejes que seguro que es RnGEsus que dicen los anglosajones que te ha compensado por la barbaridad de UR que tienes jajajajaja, yo sólo tengo 3 nativos, el resto son por dokkan

Culeber

Jajaja,hombre,la verdad no me puedo quejar porque me han salido bastantes ssr,hasta 3 me han salido en una tirada de 50 y en otras 2 tiradas,2 ssr en cada una,jejeje,aunk ya me podría ver salio uno aunque fuera,el goten del evento de broly,o goku ssj3,jajaja,bueno,aver si hay más suerte la próxima

Y me esperaré entonces X si me sale el gohan agl.

Culeber

Otra vez aki...hay que ver lo pesao que soy,jajaja.
Bueno,e hecho las misiones de la 10-15 y me han dao el kaio viejo y el shin,pero hay otro shin y otro kaio viejo en los regalos de las misiones en normal,como se consiguen??Sk eso de que este en japo...jejeje.

Aver si lo sabes akel,que se que eres un artista :D :D

1 respuesta
Axel02

#207 pues la verdad que no se como los dan, yo me pasé la historia en hard y en Z y me dieron todas las recompensas, supongo que estará relacionado, así que ya sabes pásate la historia para recolectar piedras como un loco y estar preparado para el evento de cell que me parece que va a ser como el de broly jajajaja

Culeber

Pues nada,are historia X gordo aver si me las dan,y que evento de cell es ese?????????

1 respuesta
Axel02

#209 tiene pinta de ser igual de difícil que el de broly, más que nada porque en el banner aparecen ambos escoltando al trío de saiyans

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420