Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

C

#1260 soy rank 35

1 respuesta
P

#1261 Es muy buena solo ves tirando summon en gotrunks si te sale janemba o gotrunks ssj1 y pedazo de cuenta. Por cierto sabes como hacer reroll en la JP?

1 respuesta
C

#1262 si se hacerlo, yo tengo instalado qooapp y me descargo la app desde ahi, cuando quieras hacer reroll, desinstalas dokkan battle desde qooapp y cuando la vuelves a instalar y te sale el menu de goku, vegeta,bills , champa y todos esos, la primera opcion que te sale en la pantalla la deniegas(le das al boton gris) y listo

1 respuesta
A

Buenas compañeros, me he pasado a la cuenta japo porque en la global nos están "timando" jajaja

Cómo veis este equipo? Empecé el domingo, y si es flojo hago reroll hasta que salga algo mejor. En principio no lo veo mal, a ver qué opináis.


1 respuesta
hizaki1987

#1264 Está genial, la combinación gogeta+ssj3 str es brutal y si además pillas de amigo otro gogeta tu goku ssj3 va a pegar unas ostias guapas, si luego le haces dokkan a ese personaje ya ni te cuento, mi goku al buu del evento 40 stamina al lado de gogeta de amigo le hacia unos super ataques de 400k tan ricamente.
También hay que nombrar al gotenks que es un personaje muy bueno por su pasiva, disfruta de esa cuenta compañero :wink:

1
elmanolenta

Tengo dos goku ssj3, creéis que podre hacerle dokkan awaken a un ssj3 y al otro sin awaken ponerlo en el mismo team?

1 respuesta
Gohan420

#1266 No lo creo ya que tienen el mismo nombre: Goku SS3, por mucho que cambie el diseño de la carta si tiene el mismo nombre no los podras usar juntos

1
P

#1263 aah ok bueno yo no me la instaló de qooap pero creo que eso es lo de menos creó bueno gracias.

Axel02

Haciendo reroll me ha salido, broly, goku ssj3 AGL, tao pai Kuan y boujack AGL, no se que hacer con la cuenta de gogeta es que broly para los torneos me va a facilitar muchos tickets dorados. En la otra tengo a gogeta, goku SSB AGL, golden freezer INT, C18, bardock PHY y kaioken AGL
Vosotros que haríais?

2 respuestas
Costa86

#1269 yo sólo t puedo decir q gogeta en lr esta demasiado chetado,aún así si t interesan los torneos creó q t compensa más broly

C

Alguien sabe como puedo comprar gemas en la japo?

1 respuesta
Axel02

#1271 si no es root tu móvil (te lo has descargado de quoapp)las puedes comprar normalmente como lo harías en la global por medio de Google play

1 respuesta
Culeber

Cuando acaba exactamente el torneo??yo me ago un lío con las fechas....jajaja

C

#1272 no me deja, me dice que la moneda no es valida y no tengo roteado el movil
pasa algo por descargarlo desde qooapp?

1 respuesta
kagaho

#1269 Yo me quedaria con broly. Estoy viendo que es el personaje mas desequilibrante del juego por el momento.

Aunque yo probaria una y otra vez hasta conseguir a ambos en una misma cuenta xD

PD: Estoy el 9mil en el torneo...mañana un ultimo empujon para seguir entre los 10mil.

1 respuesta
Axel02

#1274 no pasa nada por descargarlo de quoapp de hecho yo lo tengo de ahí y alguna vez he comprado piedras, lo que no se es si con la nueva actualización gorda lo han cambiado
#1275 me voy a guardar el código y voy a seguir dándole a ver si hay suerte y consigo a los dos pero me da que es complicado

1 respuesta
Culeber

#1276 axel,broly pa los torneos es el mejor sin duda,en este estoy el 11.500 y eso que no puedo jugar porque estoy currando.... Haber mañana cuando llegue a las 4 de la tarde cual voy y me keare asta las 3 de la mañana dándole fuerte,jajaja.Porque termina mañana a las 3,no?

1 respuesta
Axel02

#1277 jajajaja tu siempre empiezas flojo los torneos y luego siempre acabas en el TOP y con tu ssr en el bolsillo xD, pues la verdad que yo también me armo líos con las fechas y no lo se seguro cuando acaba
Pues a mi me parece que esta cuenta nueva la usaré con cabeza y aprovecharé la experiencia aprendida y no malgastaré las piedras así que utilizaré a broly para suministrarme los SSR mediante los tickets de torneos y las piedras las usaré para los dokkan events como el de gogeta
Pero hasta que se acabe el summon intentaré conseguir a los 2 jajajaja

A

Buenas compañeros, con el equipo que puse en el mensaje 1264 hay alguna posibilidad de cargarme pasarme el evento de Gogeta para las 10 medallas?? No se qué estrategia seguir :S

Gohan420

Yo no se si es suerte o derroche pero este tio me ha dado una rabia y envidia al mismo tiempo .... http://imgur.com/gallery/jBD8Rpf/new que cabron XD

el torneo acaba a las 2 am hora española si lo he calculado bien

D

Buenas, llevo unas horas haciendo reroll para conseguir a Gogeta a base de multis (3 por cada reroll), y me han salido practicamente todos los del Summon menos Gogeta que no ha aparecido ni una vez cuando casi todos me han salido de 3 a 4 veces. Es mala suerte o es que Gogeta no sale a base de multis?

1 respuesta
Costa86

#1281 mala suerte,sigue intentandolo

1
Diward23

Yo hice reroll y creo que he tenido mucha suerte , gogeta, broly, Goku ss3 str, vegeto int, Majin vegeta, Goku ss2 dex y golden freezer agl

samdo

Para ganar puntos mas rápidamente de la estrella azul aquella del torneo, lo mejor es abandonar en la primera ronda?

kagaho

Pues por primera vez he llegado a los 80 torneos y me han dado un ticket ssr.

Dan algo mas por llegar al 90 o al 100?? Sigo el 11mil creo... vaya coñazo conseguir estar entre los 10mil.

1 respuesta
Culeber

#1285 yo llevo to el dia aki y estoy el 14mil y no bajo con 70 torneos...aver si llego a los 80 y que le den,jajaja

1 respuesta
kagaho

#1286 Creo que he terminado con 93 o 94 torneos y por la noche he pegado un subidon de los gordos. La ultima vez que mire estaba sobre el 8000, espero haber entrado entre los 7500 pero no se...

Pacolmo

Pues yo estaba entre los 75.000 y con casi todos los pts necesarios para conseguir a goku kid GT y los últimos 40 min el juego me iva muy realentizado.a alguien más le paso?

1 respuesta
kagaho

#1288 Pues a mi me iba bien al final, pude jugar sin problemas.

Pacolmo

#1288 pues a mi me jodió q flipas, a punto de las 30 victorias y me e quedado sin nada...

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420