Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Diward23

Como conseguís tantos puntos?

1 respuesta
kagaho

#1291 Jugando sin parar y con broly de amigo en mi caso jaja.

Desde luego que ya no jugare tanto en otro torneo que hay que tener vida jajaja

2 respuestas
Diward23

#1292 pero es que yo tengo a broly ya al 120, pero es que he conseguido llegar al torneo 53 y he quedado el 27 mil cosa así y no avanzaba ni de coña

1 respuesta
Culeber

#1292 #1293 pues yo he hecho 82 torneos más o menos y la última vez iva 10900....no creo que allá entrao en el top 10mil,pero weno,no he tenio tiempo con el curro....
Y yo tengo a broly tbm,pero hay que hecharle muchas horas para hacer los 80 torneos y más para quedar en el top

kagaho

A mi me ha cuadrado en carnavales, estando con gripe y lloviendo...vamos que eso no me vuelve a pasar jajaja. Lo que me di cuenta es que por las noches se sube una barbaridad depuestos a partir de las 9, seria que los japos estarian durmiendo.

¿Se sabe cuando daran las recompensas?

1 respuesta
Culeber

#1295 pues has tenido suerte. Los premios lo darán mañana o pasao,seguramente mañana.
Tengo 50 piedras y nose si darle al evento de gogeta antes de que termine. Nose si darle al multi o single,porque le dao 6 o 7 veces al multi y ni 1 ssr y al single en la 3 vez me salio pikkon teq...nose que hacer. Sabéis algo de summon que saldrá mañana??

Costa86

Supuestamente también van meter más modo historia i se abre la tercera opción d baba

1 respuesta
kagaho

Creo que mañana lo que sale tiene que ver con Xenoverse y trunks. Lo que no se si es el summon, la nueva historia o que sera un evento.

1 respuesta
Culeber

#1297 #1298 entonces le doy al summon o no??pufff,nose que hacer, le dao muchas veces y he tenio muy mala suerte...aunque de 5 en 5 no....

2 respuestas
Axel02

#1299 a mi me pasa al revés que a ti, si tiro múlti siempre saco un ssr mínimo y se lo hago en singles no me sale ná de ná

Costa86

#1299 pues yo en singles no me a tocado nada,i mira q tire,yo voi tirar los últimos singles después d intentona final total jajajajj,la verdad,gogeta ami me esta cundiendo una pasada,yo probaría....

kagaho

Que yo recuerde en single solamente evil buu, gohan ssj2 agl y creo que ya esta eh.

Yo suelo juntar algo mas de 50 tirar un single y luego el multi mas que nada por mania jaja

C

Yo la verdad tengo mas suerte en singles que multis, en singles me toco a broly str, goku ss3 agl y gogeta, en multi me toco solo a c13

Culeber

Le dare mañana cuando me levante a las 5 de la mañana a currar,jaja,aver si tengo suerte....

1 respuesta
Axel02

#1304 que tengas suerte compañero!!

kagaho

Pues al final el 8020... Ya he tirado los dos tickets dorado para un gotenks agl repe y un gohan agl del evento de broly que ese me vendra de lujo.

Muchos tickets del summon de DB y ni rastro de ningun UR.

Culeber

Yo haber cual he quedado y hoy en el summon por la mañana una mierda bien grande man dao...

kagaho

En reddit dicen que la nueva historia tiene que ver con el futuro de trunks y apareceria gohan del futuro y trunks en estado base y ssj. Esos si que me llaman la atencion porque los de xenoverse ni se como se llaman jaja

1 respuesta
D

#1308 mira,towa,demigra y la kaioshin del tiempo

D

Que hacen la leader skill y la pasiva de Trunks Xenoverse Ssj? Me acaba de tocar en un multi y no tengo ni puta idea xd

heuver

Ha salido algo de Baba la Adivina en las noticias de cuando entras al juego, y van contando los dias con lo que parecen diferentes eventos, alguno sabe lo que son que no se lo significan?

1 respuesta
Gohan420

#1311 Van a poner mas historia ( quest) la primera parte del capitulo 3 ( no se cuantas areas tendra ), van a abrir al mismo tiempo ( creo ) el apartado Treasure de baba que consiste en buscar en el mapa los tesoros y despues llevarselos a baba para que te den recompensas ( dicen que dan hasta personajes ),empezaran a poner los Ozarus ( los monos gigantes ) y algo relacionado con los strikes que van a ser mas dificiles, pero los pj salen de diferente pose y la gente especula que van a ser SSR o les pondran dokkan para que sean SSR ( eso solo lo dice la gente a base de ver el pj diferente, pero ya se vera )

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/45w3yt/jpn_upcoming_dokkan_battle_content_info/

1 respuesta
heuver

#1312 Pues lo de los ozarus me llama mucho la atencion, faltara ver ciertos personajes se convierten con un objeto o son personajes independiente

1 respuesta
Gohan420

#1313 Seee molaran mucho, creo que el goku kid phy del evento este que nos pusieron se le hara dokkan y saldra mono ya https://twitter.com/hatosama7/status/692459653159112704
https://twitter.com/hatosama7/status/692499663405056000 yo espero a vegeta y kid gohan de dragon ball en monos, vegeta mola porque va con el traje xD

2 respuestas
heuver

#1314 El Goku Kid del que hablas su evento ya ha sido o te refieres a que lo vayan a poner?

1 respuesta
Axel02

#1315 es el strike que pusieron por el aniversario, el que tenías que pelear contra el y bulma con bikini y luego se convierte goku en mono
#1314 madreeee y yo con mi equipo nuevo con poca stamina, le tengo que dar un achuchon para prepararme un poco

1 respuesta
heuver

#1316 Es este el Goku Kid PHY del evento verdad?

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/To_the_Vast_World_Goku_(Kid)

Porque si es asi lo tengo XDD

1 respuesta
Axel02

#1317 si, ese es al que se refiere el compañero.... Ahora solo falta esperar a que abran la veda de todo lo nuevo, pero eso creo que no llegaba hasta mitad de marzo

Gohan420

Me va a dar algo como a ese trunks R se le haga dokkan, me da una mala espina las medallas de bulma que estan por salir ... con la de esos trunks que he vendido dios.

Si vais a farmear a gohan o trunks decirme si son dropeables que no me voy a parar a averiguarlo yo, ya que despues si se podra farmear en la segunda parte del evento y ademas el trunks ya dokkan? pero que es esto primero que nos matemos por la medallas y luego lo dais ya dokkan?? vaya mierda, seguro que tiene drop nulo como cooler XD

1 respuesta
hizaki1987

Buen evento el de trunks del futuro, un UR "facil" de conseguir y si farmeas los sr pues con el super ataque al 10.

#1319 A simple vista no parece que ese trunks R tenga dokkan y respecto a gohan y trunks segun parece son farmeables aunque aún no lo comprobé porque no me ha dado para terminar todas aun y tirar de farmeo.
En la segunda parte del evento no es que te den a trunks ya con el dokkan, fijate en la imagen que no sale donde las recompensas, sale en los requisitos, supongo que habrá que usar a ambos personajes gohan y trunks para poder acceder a esa pantalla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420