Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Gohan420

#1320 Pues tienes razon y lo de la bulma que decia no son awaken son support .... me he levantado fino hoy XDD no he dormido casi para entrar en los 2500 de la global

1 respuesta
Axel02

#1321 yo estoy exhausto también del torneo de la global y encima acabo de mirar mi rank y estoy el 223 por uno no me dan el kaioken extra... A ver si hay suerte y banean a uno por debajo de mi y tengo sorpresa jajajaja
PD: después de varios rerolls ya tengo el equipo con el que quiero empezar mi nueva andadura en la japo (logeando diariamente la cuenta vieja claro) no tengo a broly pero tengo la esperanza de que me salga más adelante o que saquen otro LR con multihit y me toque, por cierto hoy he tirado un single por si sonaba y me ha salido el nuevo gohan aunque parece bastante chustero


Decidme que os parece, yo creo que por lo menos intentando hacer dokkan a lo que tengo ya hay entretenimiento para rato

2 respuestas
kagaho

Acabo de tirar un single en el summon del futuro buscando a gohan y me ha salido un goku god blue teq jaja ese es el petao para los eventos?

1 respuesta
hizaki1987

#1322 Esta muy bien la cuenta, al final sacaste el combo gogeta + gotrunks jejeje y por lo que veo ahí el celula teq y el vegeta phy que son la ostia los dos para eventos.

#1323 Si, felicidades por ese goku, vas a disfrutar usandolo en los eventos xDD ya quisiera yo que me tocase pero no hay manera jajajaja

2 respuestas
kagaho

#1322 Yo me quedaria con esa de principal, menuda cuenta xd

#1324 Lo que le faltaba a mi equipo teq jajaja

Faltan varios ur, que tengo tantos de teq que no entran en un scan jajajaja

1 respuesta
Axel02

#1324 si que lo saqué a base de sudor y lágrimas jajajaja pero me valió la pena porque vino bien acompañado y cuando hice el summon de SSR garantizado parecía que era un monólogo de vegeta... Me salieron los 3 en el mismo y además seguiditos la carta número 8 la 9 y la 10 jajajaja creía que se había rallado, ahora a darle duro para intentar ponerme al día, la pena es que hayan quitado el x3 de experiencia
#1325 sí, mi idea es esa, utilizarla como principal porque la mía me ha aburrido un poco y no tengo personajes para hacerles LR así que decidí empezar de 0... Total lo que me divierte es jugar así que lo mismo me da
Pues ya me prestarás ese goku de amigo que con mi cell TEQ hacen un combo brutal jajajaja

Lout

Buenas que os parece esta cuenta?
https://gyazo.com/4cd5ed85f11a807a9857dfb56217a8ab
Solo me he pasado cuatro capitulos en normal asi que me guardare las DS para los siguientes eventos.
Cual es el mejor equipo que puedo hacer con esos personajes?
Graciias!!

1 respuesta
kagaho

#1327 Solo con los saiyans tienes un equipazo. Felicidades por esa cuenta!!

1 respuesta
Lout

#1328 Muchas graciias!Estaba pensando en ponerme enserio con la japo, ya que la global cada dia me esta decepcionando mas con los rates de ssr, hoy he usado en la global el ticket ssr y me ha tocado repetido...

Lo que pasa es que en la japo nose si tirar 100% a los saiyans o buscar tambien equipo con demigra, boujack buu y demas.. Lo bueno es que tendre entre todas las misiones que me faltan unas 500 ds. Podre tirar bastante tiempo sin summons con este equipo supongo.. jajaja

1 respuesta
kagaho

#1329 Yo la global solo hago loguearme y listo. Junte 50 piedras y en el ssr asegurado me salieron goku god agl y fat buu phy. Con esos ya tengo 4 ur jajajaja.

En la japo no te preocupes que tirando de vez en cuando siempre te salen sorpresas. A mi normalmente los ur me salen en los multi, aunque en un single me salio goku god blue teq por sorpresa jajaja. Ve jugando que cuando te des cuentas tendras 20 ur en nada de tiempo.

Gohan420

Anoche por fin me decidi a tirar el summon de SSR asegurando en la cuenta nueva, va y me sale goku SS3 ( por fin me sale en 1 de las 3 cuentas XD ) y otro gotrunks que me guardare con la esperanza que le pongan dokkan a SS3 ( soñar es gratis :P ) y asi queda mi segunda cuenta de momento http://imgur.com/XypUU9A
( no he echo nada de historia solo eventos asi que tengo muchissimas stones que farmear y de aqui poco unas cuantas mas con los nuevos stages que pondran XD )

PD: las medallas y los personajes del evento de trunks de futuro estoy farmeando en hard y me dan 2 medallas cada vez 100% drop no se si he tenido muchissima suerte, intentar vosotros a ver que tal y encima en la de los androides ( medallas) me han dado solo de A17 que son las que necesitaba. y los pj los dan vastante bien en hard tmb ya tengo a los 2 en SA 10

1 respuesta
ls24954

Acabo de crearme una cuenta en la japo y me han dado 75 ds. Pensaba que me darían 150 más o menos, que putada!!!

Que por cierto, como hago reroll en el mobil??

1 respuesta
C

Alguien sabe comocambiar la moneda de pago en dokkan battle, esque quiero comprar algunas ds y me trae que estan en dolares pero yo pago con euros y me dice que no se admite la moneda de pago
gracias de antemano

1 respuesta
hizaki1987

#1331 Muy buena compañero, la combinación gogeta+ssj3+gogeta amigo es letal, si te salen en el mismo turno los 3 prácticamente tendrían casi todo el ki los 3 a tope jejeje.

Lo de las medallas no es 100% , será que has tenido mucha suerte porque yo he probado algunas en hard y me salían objetos de apoyo o simplemente medallas básicas, si que es cierto que para cuentas nuevas va mejor en hard que pese a que no es 100 % si es algo alto. El farmeo de trunks no lo he probado en hard , todas las veces le he tirado en z-hard y creo que salvo 1 vez las demás me ha dado siempre la carta, no están nada mal los drops en este evento, un UR accesible para todas las cuentas con un poco de empeño.

#1332 Cuando el aniversario daban unas 195 piedras y 2 ssr pero claro ya ha pasado una semana y pico de ello. Para hacer reroll con el movil me da a mi que tendrás que hacerlo manual, cuando lo desinstalas y vuelves a instalar al empezar te saldra un mensaje en el cual has de marcar la casilla de la izquierda que esta en gris, la de la derecha que está en naranja no le des porque sino te cargará la partida que tenias de antes.

#1333 Eso es raro a mi siempre me han salido en todos los juegos en euros aunque sean en japones.

1 1 respuesta
ls24954

#1334 Ostia que putada, por una semana xdd

Merci, voy a probar con la casilla gris!!!

pd: Por cierto, hay alguna manera de jugar la versión japonesa en droid4x? esque no se porque el bluestacks no me funciona..

B

Que goku teq es mejor?, el que regalaron o el farmeable?

1 respuesta
Majin_Vegeta

El trunks del evento en la pantalla 5 lo dropean mas veces, o solo te dan 1 por cada nivel de dificultad??

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1337 es farmeable :)

1 respuesta
Majin_Vegeta

#1338 gracias socio! Entiendo que las medallas q hacen faltan para el dokkan igual

heuver

#1336 Por stats es mejor el farmeable cuando le haces el dokkan con las medallas especiales del evento de Goku SSJ3, pero yo puse de lider al que regalaron por que subia 4 de ki para un evento, depende para que lo vaya a utilizar

Axel02

Ya ha entrado la actualización nueva.
El resumen de lo importante que lleva nuevo es el siguiente:
Stamina overflow: ejemplo, cuando tengamos una barra de 90 de stamina, estemos en el torneo y necesitemos 20 de stamina pero solo tengamos 15 si recargamos la stamina con una piedra esta sumará 90 a los 15 que tenemos así que no perderemos esos 15 como pasaba antes y tendremos la stamina en 105/90
En el botón central azul que le damos para la historia ha aparecido un pequeño botón con dos flechas que si lo pulsas cambias a los strikes y no tienes que darle al banner
Ahora podremos tener 70 amigos y podremos seleccionar entre 15 amigos y 5 invitados cuando entremos a un combate
Esto es lo más notable que lleva el parche, lo demás sin correcciones de bugs y nuevas skills

1 1 respuesta
B

Aun no esta la actu para root no?, aun me quedan medallas para el dokkan de trunks :(

1 respuesta
BeFity

#1341 Muchas gracias por el resumen.

P

Hola chicos estoy jugando en droix4 y no me deja actualizar la aplicación le pasa a alguien más? Sabéis cómo solucionarlo?
Gracias

1 respuesta
hizaki1987

#1342 No se cual versión root tienes tu, si es la que sube hokage si que está ya para descargar en alphagamers.

#1344 Lo mismo que le he dicho al compañero johan.

Por cierto ya se sabe algo mas de los nuevos strikes donde aparecen personajes antiguos, parece que en sus nuevos eventos se podrán conseguir medallas para hacerles awaken, lo que no se es si ese awaken será para convertirlos en ssr o simplemente para que sigan en sr pero con mas poder, esperemos que sea lo de pasarlos a SRR y así tener mas personajes poderosos xD

2 respuestas
heuver

#1345 Alguno podeis entrar en alphagamers? es que tanto un colega como yo intentamos pero nos dice que la web no esta diponible y no carga

P

Y poniendo esa root se me guarda la partida?

1 respuesta
B

#1345 yo la versión que tengo la baje de reddit, he mirado en esa pagina pero no me sale :/

B

#1347 la partida se guarda haciendo un save y haciendo pantallazo con los datos o desde el propio juego le das y te mandan los datos por email

C

Una duda, si uso mods para vencer a broly cuando salga, ya que no tengo ni gun personaje para el rampage, banean aunque no estemos en torneo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420