Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

B

https://jpn.dbz.space/mods/

El primer mod es solo sin el detector root, para instalarlo hay que borrar la apk que tengáis puesta, así que tenéis que tener hecho un save o esperar a que suban la apk de alphagamers

1 respuesta
C

#1351 pero banean? Esque quiero hacer awaken a broly para cuando salga su evento pero no tengo personajes para su rampage

2 respuestas
heuver

#1352 Con cualquier tipo de mod te pueden banear realmente, si te metes en la pagina que ha puesto johan te explican que tipo de mod tiene cada version y aparece justo al lado una nota indicando con que mod es mas probable que te baneen

C

Ok y otra pregunta, el summon de 30 piedras que hay disponible, es ssr asegurado?

2 respuestas
heuver

#1354 No te puedo decir aun no he podido descargar mi version del juego, si alguien tiene instalada la version de hokage242 y consiguio descargarla la 2.8.1 de la web antes que dejase de funcionar, podria subirla?

C

Esque he visto ya a 4 personas que lo han echo y les tocaron ssr, incluso a uno le tocaron 2 ssr en el summon

kagaho

#1354 A mi en la secundaria me ha salido el whiss teq del evento. Tiene pinta de que es asegurado entre los que estan.

zinkiyo

Puedo confirmar que no es asegurado u.u

B

#1352 si te descargas el mod 2 seguro, el mod 1 es lo mismo que la apk que subía hokage242 a reddit así que si no quieres arriesgarte descarga esa versión mejor, es la ultima del client 1

Axel02

#1350 si te aprecias esa cuenta yo no lo haría ni de coña, broly en la japo es muy muy fácil de pasar, con que tengas un buen pegador AGL y te esperes a que te salga un golden freezer AGL de amigo en 2 o 3 rondas lo habrás matado sin mods y sin jugarte un baneo

BeFity

yo he tirado las 30 piedras y no me ha dado ningun SSR. es para confirmaros que no esta asegurado

Gohan420

Entonces la version de dbz.space Client 1 que dice none al final sirve para actualizar la version JPNDokkan271 que tengo instalada?? no perdere la cuenta?? es que ya perdi 1 cuenta hace tiempo por actualizar el juego con otro nombre la APK y no me gustaria perder una cuenta otra vez ya que es un follon recuperarla

1 respuesta
kagaho

¿Se sabe si esta semana meten algun contenido nuevo o habra que esperar a marzo para la nueva parte de la historia?

Ya me he pasado el evento del futuro y esta la cosa un poco sosa para lo que es la japo...claro que luego me pegan un zas y no hay horas para jugar a tantos contenidos xD

Lo de la nueva mecanicas de los ozarus me da esperanzas para un evento de la peli el ataque del dragon y luchar contra hildegran y conseguir a tapion.

P

Alguien sabe si esta la versión no root de MTY69 me la suelo bajar en reddit pero aún no la veo gracias

B

#1362 si hiciste save puedes bajar la versión del client 1 que pone none sin ningún problema, yo lo hice ayer y me va perfecto, ya me quedan 3 medallas de vegeta y ya empiezo a pillar las de cell para el dokkan de trunks .

1 respuesta
P

Chicos yo tengo una duda me he descargado varias root de distintos sitios y el juego me va pero con mods todas las que e puesto

Gohan420

Menudo follon que he tenido para actualizar, no me dejaba instalar encima no se porque daba un fallo y por suerte hice codes antes del mantenimiento. He tenido que cojer el movil de mi madre instalar la apk de dbz.space pasarme la cuenta, borrar mi dokkan del movil poner el nuevo y pasar la cuenta del movil de mi madre al mio y luego la del pc menos mal que no he perdido ninguna cuenta con el lio que he tenido que hacer XD
#1365 tmb me faltan medallas de vegeta y cell en la segunda cuenta, en la principal ya lo tengo dokkan pero me falta el kaio viejo para UR :( me he quedado seco de los 2 ya, y no tengo suerte en las quest/eventos no me dan ni 1 :S

Axel02

Parece que con Trunks nos han regalado un UR bastante decente y fácil de sacar porque yo lo he sacado todo en Hard y con un drop de medallas y personajes en torno al 95% me viene fenómeno con mi c-17 y gohan del futuro ssj

Alberteban

Alguien tiene alguna cuenta con buenos SSRs para empezar? Perdi mi cuenta

1 respuesta
Axel02

#1369 esta noche te busco algún código por ahí que tengo de broly o gogeta

1 respuesta
Alberteban

#1370 Cualquiera de los dos me vendria de lujo, gracias!

E

Algún buen samaritano con una cuenta de gogeta ...perdí la mía hace dias....la cambio por una de gohan int ssr y trunks ssj xenoverse ssr

E

Alguien sabe como recuperar las cuenta con el archivo Identifier y device? Lo he intentado despues de un error de descarga con un código de transferencia y no m deja:(

1 respuesta
hizaki1987

#1373 No entiendo muy bien a que te refieres, quieres decir que tienes el id y el codigo creado pero que al meterlo no te descarga y te da error?
Si ese es el caso quizá es porque estas intentando meter el codigo en el mismo dispositivo desde el cual lo creaste, cuando creas el codigo tienes que transferirlo a otro dispositivo donde esté el juego instalado.

Espero que te sirva de ayuda si era ese tu problema.

E

Ojala fuera eso...lo que me sucedió fue que al intentar transferirlo de un dispositivo a otro me aparecio la pantalla de confirmación de cuenta con el Id el nivel y el nick...hasta ahí todo normal...el problema fue en el siguiente paso al empezar a realizarse la descarga no cambiaba la cuenta si no que se descargaba una y otra vez como si se bajará incompleto y de ahí ya no pase por que el código de transferencia ya no me sirve

M

ya que no tengo la play store de allli, pero sin descargarme nada de fuera yaque ami eso no me gusta
saludosy gracias por la respuesta

1 respuesta
B

#1376 Si tu dispositivo tiene root o descargas apk de internet o no game, si no tienes root puedes bajar quoapp, solo hay esas dos opciones.

Pd: En el caso de que tengas root, si tu temor es perder la cuenta por usar una versión de internet que solo tenga quitado lo del root detector, no te pasara nada (con las otras versiones por supuesto que si), yo llevo jugando un mes largo y jugando en torneo y todo y no pasa nada ^^

Culeber

Sabéis si en el evento de goujack dan más de 3 veces al gohan R??estoy harto de hacerlo y no me dan ni 1.

1 respuesta
hizaki1987

#1378 Si que dan más , lo que pasa que como también dan las medallas de gohan se reduce la posibilidad, a mi me ha caído alguno que otro , algunos dicen que en hard dan mas cartas que medallas pero vamos a mi casi siempre me dan medallas igual como en el z-hard xDD es tener paciencia y rezar para que salga.

StifleR

Alguien ha hecho el evento de Vegeta que acaba de salir hoy? Parece como que te reducen el coste total del equipo de personajes y no consigo hacer un equipo de 6 siquiera....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420