Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Costa86

#1380 no puedes pasar d 100 d coste,friend incluido,no esta facil

1 respuesta
Culeber

#1380 #1381 no lo he hecho aún,pero si encontráis un equipo bueno decirlo x aki

StifleR

Aquí este tío lo mata cambiando todos los orbes a verde

Costa86

Yo es lo q pensé,cuando me salga un goku blue d friend,acer lo de los orbes,por q no lo di matao,creó q va ser la mejor estrategia,una pregunta,mientras lleves al goku d friend vale pa cualquier personaje teq no?

hizaki1987

Con eso de que el equipo tiene de tope coste 100 y encima contando el friend la cosa se complica y bastante, lo he intentado 2 veces usando de amigo al goku ssb teq y el cambio de color de los orbes, el primero bien, muere de 1 hit pero el segundo solo le ha quitado 1 barra y al no llevar items de curacion me mata, la verdad que me parece el evento mas difícil hasta la fecha, como no encuentre una buena estrategia me parece a mi que me quedo sin vegeta xD

1 respuesta
Majin_Vegeta

Sabeis si en el evento de vegeta sueltan la carta o solo dropean las medallas? Esque ese vegeta no lo tengo

1 respuesta
Costa86

#1385 exactamente lo q me paso ami,ta mui jodido.....
#1386 si,en la primera parte lo puedes conseguir

Culeber

Ami me pasa iwal,pero el del video le quita casi un millón de vida y yo solo le quitao 200k,nose xk será eso,ya que pongo todas las bolas verdes tbm

1 respuesta
Axel02

#1388 le quita eso porque lleva doble goku SSB TEQ y eso hace que cada orbe sea +60% y si llevas doble goku y encima tienes a cell TEQ... Te cagas el ostion que le metes

hizaki1987

justo estaba respondiendo lo mismo del doble goku ssb y me dio aviso de nuevo post xD

Tiene pinta que la opción mas sencilla es esa, la pega es cuando uno no tiene ese goku ni tampoco al cell teq xDDD aún así he leido en reddit de gente que lo ha matado con unos equipos bastante normalitos, yo me puse de lider al malo de la ova el doctor este que es teq y te reduce el daño a los agi por eso de llevar items de orbe y no de curación pero na de na , con la poca vida que tiene uno al tener la limitación de coste te acaba matando xD

D

Ya termine las 7 medallas
Mi equipo fue :
N.17 reduce 25% daño
Gotenks fallo 1 y 2 juntos recuperan vida
Dr. Gero su ataque recupera vida
Trunks xenoverse por el super ataque
Ubb recupera 3% por cada orbe verde que pilla
Y de amigo me dejo un gogeta que es quien hizo todo el daño :)
Espero les sirva

1 respuesta
kagaho

Yo con el doble goku me he sacado una medalla...en los otros intentos no me salio el goku god o la cago con la rotacion jajaja

StifleR

Me ha atacado 3 veces en un turno y me ha matado, pero esto que es.... tenía la vida a tope

Majin_Vegeta

Ayuda please! En que pantalla se farmean las medallas del Gohan teen? Esq me salio bojack y me faltan solo las del gohan para hacerle el dokkan. Gracias de antemano

1 respuesta
hizaki1987

#1394 La medalla de gohan se consigue en la misma pantalla donde te dan la carta de gohan, la pelea en solitario contra bojack, aveces da cartas aveces da medallas, es la penultima mision

Culeber

Nose vosotros,pero yo no puedo con este vegeta,creo que he intentado de todo y no puedo matarlo,lo único que me queda es gastar piedras,no tengo otra...

#1391 cual es ese N.17 que reduce el daño?str,agl,phy?????y el de.gero??int???

1 respuesta
D

#1396 http://imgur.com/34zu3lE

2 respuestas
alej4ndro

Alguno me puede explicar porque me salen casi todos los personajes bloqueados en el evento de vegeta, es como el evento de Heros que solo podias pillar ciertos personajes pero en este le doy pa pillar a algún amigo y me sale toda la lista bloqueada.

1 respuesta
D

#1398 el costo del equipo no debe exceder de 100 puntos

E

Camaradas alguien que tenga de sobra una cuenta con gogeta? Se los agradecería mucho :)

1 respuesta
Axel02

#1400 se la pasé al compañero que la pidió primero, lo siento.
Pero si te pasas por dbz.space ahí tienes para comprar, están muy baratas y vale la pena yo si lo hubiera sabido la hubiera comprado antes y no hubiera perdido tantísimas horas haciendo reroll, salen a euro por SSR, una con 5 SSR incluido gogeta te costará 5€ y lo puedes pagar con PayPal o tarjeta

Culeber

#1397 gracias,aunque no tengo ni a c17 ni a gero,pero mirando creo que mi wiss teq vale tbm,ya que sube ataque y Def y poniendo a bills teq suben vida,así que lo intentaré así,aver si hay suerte. Los otros personajes los tengo.

hizaki1987

#1397 De verdad te lo has podido pasar 7 veces con ese equipo? madre mia jajaja , no tengo tampoco al c17 ni a dr.gero pero voy a probar ajustarlo lo mas parecido posible , el unico similar que tengo que reduzca el ataque a los agi es el doctor ese del ova.
Lo que me parece curioso es que con gogeta lo mates siendo el AGI y gogeta siendo STR que le pueda sacar tanto como para matarlo, si q esta chetao el gogeta si xDD

3 respuestas
kagaho

#1403 Yo tampoco comprendo lo de gogeta siendo str..menudo bichoxD

Luego subo mi equipo que hoy lo he derrotado 3 veces seguidas usando a goku blue teq.

Yo lo que veo es que para vencerlo del tiron tienes que tener a un vegetto que t suba el ataque cosa mala supongo o en mi caso pora goku goten ssj ubb para que al hacer elkame suba ataque que con mi goku normal sube una barbaridad...pero aun asi no llega a los 900.000 del video para matar al segubdo de un solo ataque.

2 respuestas
D

#1403 #1404 gogeta esta muy op al hacer un ataque sale como si fuera con ventaja (la flecha sale azul hacia arriba) con el super ataque le bajo la vida completa a el primer vegeta y la mitad al segundo :)

1 respuesta
hizaki1987

Vale ya he dado en como pasarmelo con los personajes que tengo, algo bastante similar a lo que ha hecho DeeperMink.

He usado los siguientes personajes:

Dr. Lychi (ova) de lider que tiene -20 % atk a los AGI y su pasiva -8 % ataque a todos.
Los dos gotenks fails para que se recuperen vida.
Ubb Teq por la recuperación de vida por cada orbe verde que pilla, se recupera bastante
Goku ssj1 teq el que dan desde que empezó el juego básicamente.
Y un SR Vegeta ssj teq por rellenar.

De amigo he probado a gogeta como decia el compañero y la verdad que si que funciona xDD

Por cierto si alguno no está al tanto este vegeta despues de hacerle el dokkan su super ataque sube hasta nivel 15 max, es decir que hay que subir uno de los vegeta SR al tope lvl10 y despues subir otro a lvl5 y farmear otras 7 medallitas para poder tener el ataque al 15.
Pienso que es una jodienda xDDDD farmear 15 cartas de vegeta y no contentos con eso también farmear 14 medallas pero bueno no nos volvamos locos que estos eventos de strike se repiten un monton de veces y total, si no tienes aun minimo el vegeta SR al lvl10 dará igual que uno tenga las medallas ya o no porque no le vale la pena hacerle dokkan antes.

Gohan420

#1403 #1404 #1405 Gogeta tiene passive skill que cuando ataca sea el tipo que sea el rival siempre va a salir la flecha hacia arriba (como si fuese un PHY el enemigo) , por otro lado Janemba tiene casi la misma passiva pero al reves se cubre a todos los tipos aun siendo PHY le va a salir la flecha hacia abajo (como si le estuviera pegando un TEQ) , una burrada de pj's que se han sacado de la manga. Con mi 2ª cuenta me hago todo facil aun siendo en Z-hard y solo teniendo a gogeta awaken (UR) teniendo a janemba que se cubre todo y gogeta que revienta a todo dios, buen combo de cuenta me saque al final XD

EDIT: He tenido suerte con los summon estos de 30 piedras en el anterior goten str de broly y ahora super vegeta agl , ninguno de los 2 lo tenia en las otras cuentas asi que contento porque no me salgan siempre los mismos XD

kagaho

Dios con gojeta!!!! Jajajaja

Ya le tengo el truco pillado a vegeta. Al poner tambien al gotenks flaco al lado aumenta el ataque al goku y pasa de los 900.000 como el video. No se si es por el gotenks o por atacarle primero en la ultima pantalla que siempre me atacaba el.

Gohan420

https://www.youtube.com/watch?v=nDOF0Zw6ABU

Yo lo flipo cada dia mas, no es posible que este tio por muchas piedras que compre consiga sacar las 20 medallas para hacer dokkan a gogeta y goku con esta cuenta que es nueva fijo.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1409 Seguramente le hayan dejado la cuenta. Si no, no sería normal xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420