Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Costa86

#1409 si q se puede,t lo digo por experiencia,depende los personajes q tengas

1 respuesta
Majin_Vegeta

El drop para que te suelte el vegeta del evento es bajo, no? Porq no me lo suelta el muy cabr.. Jajaja

Gohan420

#1411 lo se, pero has visto los personajes que tiene? fijate un poco y veras por que lo he dicho. ademas que los eventos de gogeta y goku no son moco de pavo, uno tiene 6-7 barras de vida y el otro limite de ataques, y ya no digo que son 2 combates en 1 nivel de 40 de stamina .... ya me diras tu.

#1410 igualmente con esos personajes "nanai" yo digo que a usado el mod de instakill, pero lo que pasa es que a el no lo banean por comprar piedras y a los otros si? no se ... alomejor pruebo de sacar las medallas con mods, visto lo visto ...

1 respuesta
Majin_Vegeta

Llamamiento a los que entienden de este juego!
Creeis que le puedo huntar el lomo al vegeta del evento con estos personajes teq? Que equipo/estrategia me recomendais!
http://imgur.com/I3kX7AE

1 respuesta
Costa86

#1413 pues seguramente tienes razón,yo lo decía por q las di sacado i gastaba 1 piedra i rara vez 2 por combate,pero no avía penseao en eso,q compra piedras a muerte,i lo ve mucha gente por youtube,les ace propaganda,i también tiene a broly lr na japo....

kagaho

Chicos que tal es la videl teq en ur? Es que me acaba de salir en el multi de 30 y ya tengo a la videl str pero aun no es ur. Son iguales o hay alguna mejor que la otra?

1 respuesta
C

Alguien sabe cuando estara otra vez activo el evento de gogeta?

L4Nc3l0t

#1416 La STR es mucho mejor que la TEQ. Ahora bien, según vayas de URs TEQ merece la pena subirla o no xD

1 respuesta
hizaki1987

#1414 Creo que te sería muy complicado ganar con esos personajes, necesitas uno de lider que le reduzca el ataque a vegeta y personajes que te sirvan para recuperar vida constantemente. En la anterior pagina hay varios comentarios de personas que dicen cuales son los pj que usaron, echale un ojo :P

kagaho

#1418 Bufff de teq tendre mas de 10 ur seguro. Pues subire a la str primero que la trngo ya casi con todas las medallas.

¿Cual es mejor para el evento de broly?

BeFity

Hola. una consulta a ver si alguien me puede ayudar. he "awakeanado" al nuevo vegeta. esta con s.atk lv10. para subirlo a lv15, ¿hay que conseguir otros 5 vegetas y volverles a hacer awaken con las 7 medallas? hay alguna otra manera tipo ir dando training vegetas sueltos al de 10 para que le suba el s.atk por porcentaje aleatorio de exito?.

1 respuesta
hizaki1987

#1421 Creo que no le sube con un pequeño porcentaje usando el sr o almenos a mi me parece que no me daba tal opción.

Yo también ya lo pude hacer ssr con el ataque al 10 y ahora a farmear otros 5 el problema es que el drop rate del vegeta en z-hard me parece bastante bajo xDD a ver si hay suerte y da tiempo antes de que el evento finalize.

BeFity

#1421 acabo de darme cuenta. si intentas hacer training al nuevo vegeta con un SR de los viejos no sale porcentaje en el listado de personajes. si seleccionas un SR si que sale en la pantalla de training que hay un 5% de posibilidades. un porcentaje bajisimo habria que tirar un monton de SRs a la basura para poder subir el s.atk. tocara conseguir las 7 medallas y los 5 SRs.

StifleR

Que pollas pasa con los nuevos stages del evento de trunks? Iba a hacer el primero y me salen todos los personajes con el triangulito... incluso poniendo solo 1 no puedo hacerlo, no entiendo nada

edit: no he dicho nada, en algunos stages tienes que meter al gohan del evento, a trunks o a los 2

C

A alguien le da error al intentar entrar en el juego?

heuver

Alguno ha encontrado informacion sobre el evento de que anuncia en las noticias iniciales sobre Freezer?
Es que por reddit no encuentro nada ahora mismo.

1 respuesta
C

#1426 creo que va a ser dokkan a feezer para hacerlo lr, freezer 100% de poder,

1 respuesta
heuver

#1427 Gracias, el Freezer 100% poder era el de namek que estaba hinchado verdad?

1 respuesta
C

#1428 si el que lucho contra goku super saiyan cuando namek estaba a punto de explotar

1 respuesta
heuver

#1429 Prefiero que me saquen a Goku SSJ4 pero bueno no me voy a quejar XD

C

#1429 mas adelante meteran mas personajes tochos de gt y fijo que habra un awaken a lr de gogeta ss4 en un futuro

heuver

Ya esta disponible el evento de Freezer, y Freezer 100% poder es mas que bestia por los que parece.

Edito:
Esto es lo que tenemos en cada fase del evento.

Evento Dokkan Freezer 100% Poder.
Fase 1:

  • Normal, el combate cuesta 10 de estamina : INT Freezer 1ª Forma, PHY Dodoria, STR Zarbon.
    Drop un Item de entrenamiento Super Rare.
  • Hard , el combate cuesta 15 de estamina: STR Freezer 2ª Forma.
    Drops 5 Medallas Awakening comunes.
  • Z-Hard , el combate cuesta 20 de estamina: 1ªst batalla - STR* Freeze 2ª Forma, 2ª batatlla - TEQ* Freezer 3ª Forma.
    Freezer usa la habilidad que impide cambiar el orden de batalla.
    Drop Freezer 1ª Forma en Z-Hard, se le puede hacer un dokkan awaken a INT SSR Freezer Forma Final.
    Otro drop, Medalla Awakenign Ultra Rare
    Stage 2:
    1º Oponente: TEQ Freezer (3ª Forma)
    2º Oponente: AGL Freezer (Forma Final). Tiene sobre 300,000 HP. El orden de batalla esta bloqueado.
    3º Oponente: PHY Freezer (100%). Tiene 4 barras de vida. El orden de batalla esta bloqueado.
    Al final del 3º turnode la cuenta atras, Freezer usa un golpe de KO. Sin embargo, si estas usando al nuevo Goku y/o Nail and Freeza usa este movimientoen uno de ellos, sobreviras si tu salud esta al 30% o menos (mirar Otros).
  • Drop Medallas especiales para el awakening de PHY Freezer 100% Poder y INT Freezer 1ª Forma farmeable (el de la 1ª Fase).
  • Freezer usa la habilidad que impide cambiar el orden de batalla.
  • Hay una cuenta atras que cuando ternima hace que Freezer use un poderoso Superataque.
  • Debes derrotar a Freezer con un Superataque (como Celula Perfecto del evento Dokkan).
  • La cuenta atras no se reinicia cuando usas un continue.

Otros:

  • La pasiva de STR Goku de no morir cuando tienes un 30% o menos de vida solo se activa cuando el golpe final le da a Goku. El 30% de vida se calcula cuando empieza el combate. Se aplica la misma logica a nuevo Nail.

Sacado de reddit, traducido por mi para facilitar el asunto a quien no sepa ingles.

3 respuestas
Costa86

#1432 muchas gracias compañero

BeFity

#1432 Muchas gracias. nos sera muy util. tiene pinta de ser un boss muy jodido.

kagaho

Creo que estamos ante el evento mas dificil hasta la fecha. He probado mezclando un grupo de teq y str pero nada...ese freezer dopado pega de lo lindo.

Costa86

Ami lo q me jode es lo del especial alos 3 turnos,sino no sería tan complicado

Gohan420

#1432 muy bueno, he de decir que hay un truco para deshacer su skill de no cambiar los pj de lugar y es usando una semilla o la planta para quitar los status a los pj y ya puedes cambiar el orden, pero en este evento sin goku o nail nuevos hay poco que hacer

1 respuesta
hizaki1987

Bueno después de darle a la z-hard de freezer como 7 u 8 veces al fin me cae la primera carta, no se si el drop es malisimo o yo no tengo suerte xDD

Aún tengo que probar el de 40 estamina pero por lo que voy leyendo tiene pinta de bastante difícil sobretodo porque tiene 3 colores diferentes y si vas full str para el ultimo en el segundo que es AGI seguro que se te complica la cosa. Creo que hay un objeto para anular lo del orden de batalla , el objeto que es una bolsa de semillas senzu con 3 hojas verdes sobresaliendo de ella. También lei algo sobre objetos para hacer que no lance en super ataque después de los 3 turnos pero vamos no se si realmente funcionaran , son el item de baba y el de pilaf.

heuver

#1437 Lo de la planta no lo sabia, he hecho 2 veces el Z-Hard y en la segunda me ha fundido de lo lindo de un SuperATK porque pillo a un AGL... un piedra dragon menos... Y referente a lo del Drop que dice hizaki, no se, 2 de 2 en la que solo me han dado items de entrenamiento...

Majin_Vegeta

Joder pues a mi me a soltado 2 de golpe a la primera... Veremos los otros 8... que teniendo solo 72 de stamina es complidado solo tengo para 3 runs jaja lo mismo me ocurre como cuando conseguí el broly phy que lo tuve que farmear en 3 veces que fueron poniendo el evento

Edito: estaba esperando que se me rellenaran 2 puntos de stamina para darle otro run y me a soltado otros 2 freezer... Increible! ya super atack +4 jejej hoy estoy de suerte

Re-edito: un single y me sale el Nail del evento :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420