Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

kagaho

#1499 Yo me lo he pasado usando mi equipo de buus y escogiendo de amigo al buu agl lr que sube una barbaridad la vida.

Pues he quedado el 8722 en el torneo y ha caido el Turles.

Tambien he conseguido un Cell int con el ticket ssr, sabeis que tal esta y merece la pena conseguir las medallas de su evento?

1 respuesta
Costa86

#1501 hombre no es el teq,pero ami no me importaría tenerlo,i un lr siempre viene mui bien

Artemax

Me explica alguien el nuevo summon que han puesto? Quiero decir, esos SSR no son super antiguos? que les han metido alguna mejora o algo?

1 respuesta
Axel02

#1503 básicamente es un summon que tienes más probabilidades de que te salgan los del banner que son SSRs antiguos que les han metido un dokkan que se consigue por medio del evento que hay ahora de héroes, te recomiendo que esperes al de gogeta, los de ahora incluso haciendo dokkan se convierten en personajes del montón

S

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Power_to_Shake_the_Universe_Super_Saiyan_3_Goku

alguna forma de conseguir la esfera de 4 estrella? para goku :v

1 respuesta
Costa86

#1505 el viernes sale el evento d goku3,ai las consigues

Crisvape

Lo de la historia está bien que la hagan más difícil, pero en normal un miserable saibaman ya te quitad 5 mil de vida. Se han pasado, o tienes un equipazo a base de SA o ni de coña.

heuver

En la nueva parte de baba salen personajes, medallas, etc alguno sabe cada cuanto tiempo van cambiando lo que ofrecen?

Costa86

Creó q lo q está aoa estará durante 61 días,si alguien encuentra como conseguir bien d las piedras q avise por favor,creó q leí q ai 2 deseos nuevos,uno da 300 piedras d baba y el otro 10 stones y 10 espacios na box,y la historia yo estoi acabando el mundo 18 i tiene pinta d tener 8 fases cada uno,asiq podremos sacar alrededor d 75 piedras,disculpar el tocho

1 respuesta
heuver

#1509 yo he hecho la primera pantalla de la ampliancion de la historia y el primer enemigo obligatorio, pilarf, me ha dado 10 piedras verdes (que no se el nombre que tienen en el juego), creo que sera un poco al azar como las medallas en los jefes de fase

1 respuesta
Costa86

#1510 si,aparece más alante en otras pantallas,pero es opcional,i siempre suelta 10,i las casillas arcoiris sólo dan 1....del primer mundo nuevo ize alguna en hard i zhard i algún boss me a soltado 2...pa tar jodido juntarlas pal gohan,por eso preguntaba

1 respuesta
heuver

#1511 yo sinceramente no se si voy a tirar por el gohan o por old kai para poder subirle el SA a mi Goku SSJ3 y Celula evolucionado del evento suyo al 10. Que es que ahora mismo mi Goku con SA al 5 ace 30-50 menos que los amigos Gogetas que he cogido para los eventos y quiero tenerlo al maximo y encima con el link super saiyan y kamehameha

1 respuesta
Costa86

#1512 hombre,t salen bastante más baratos,i si no me equivoke i ta 60 días más aún alomejor da pa varias cosas,ai q tener fe!!jajaaaajaja

B

Alguien podria poner el enlace de la actu para users root?, si es que ya hay enlace claro

Costa86

85 piedras i vegeta ss2 AGL d milagro,i creó q no vale pa mucho.....espero q tengáis más suerte

heuver

Hoy creo que voy a echar la loteria, el summon de 30 DS y un Gogeta, lo estoy flipando ahora mismo, cuando salio gaste 200 y no cayo...

Aguno tiene una estrategia o un equipo especifico para pasarse la fase de Gogeta 40 Sta sin gastar infinidad de piedras?

1 respuesta
B

Nadie venga, me queda claro.

1 respuesta
Costa86

#1517 yo juego en el móvil,i no tengo ordenador,no t puedo ayudar
#1516 pos enhorabuena,pues pon a gogeta d líder,intenta pillar un gogeta lr d friend y lleva lo mejor AGL q tengas i fantasmas i esos items,cargarás supers amenudo

1 respuesta
B

#1518 yo en tablet pero no encuentro la actu en aplha gamers ni en reddit, abra a lo mejor mas sitios o algo donde ya este la actu nuse, esperare haber si ponen la actu en los 2 sitios que menciono y si no pues tendré que joderme e lla

2 respuestas
kagaho

He astado 80 y nada...menuda mierdas de multis jajaja

Algun equipo bueno para broly? Que lo tengo sin medallas y ya es hora de sacarlas.

hizaki1987

#1519 Yo lo juego en pc y no he necesitado ninguna actualizacion, de hecho no hemos subido de versión como tal, simplemente se ha aplicado el parche automaticamente y sin necesidad de volver a instalar una apk nuevamente como aveces sucede cuando sube la versión del juego. Si tienes algún problema al abrir la aplicación ha de ser de otra cosa.

Yo he gastado 120 piedras , todas las que tenia y nada que no sale gogeta en mi cuenta principal y eso que también gaste como 200 en la primera vez que lo pusieron.. en fin que le voy a hacer. Lo único que he sacado ha sido 1 goku ssr phy , creo que es el de cuando metal cooler, no me va mal porque phy no tengo muchos pero vaya esperaba algo mas...

heuver

#1519 Te he enviado un privado con el enlace a la pagina de alphagamer donde esta la ultima version del juego, no se si te referiras a eso

C

si tuvierais que escoger entre gogeta y goku ss3 agi(ambos con awaken a 120) para subirles el SA, a cual escogeriais?
Goku ss3 agi no me esta decepcionando, hace muchisimo daño, pero gogeta creo que esta un paso por delante

1 respuesta
D

saben si las cuentas hechas con la version para root se pueden pasar a otro dispositivo no root ??
edito:
Si se puede pasar una de root a un no root
y de tanto reroll me salieron cuentas buenas todas con el summon del ssr asegurado anu disponible por si alguien las quiere :)
http://i.imgur.com/yHaIFXl.jpg
ya no las necesito ya me salio mi gogeta tan soñado :)

Majin_Vegeta

Chavales regalito de ticket oro SSR asegurado en un summon nuevo que han puesto... me a salido un whiss teq y acto seguido tiro un single y me sale vegeta ssj 3!!! Increible jajajajaja

Lo que mas me jode que me hice me hice la Japo como cuenta secundaria y tengo mil veces mejores personajes en la Japo que en la Global

kagaho

Vaya suerte de mañana llevo. Me ha salido c18 INT con el ticket de ssr, he conseguido la ultima medalla para convertir mi videl STR en UR y lo mejor ha sido tirar dos single y enuno tocarme bojack que no lo tenia y en el otro goku ssj3 AGL.

Ahora a conseguir las medallas de broly que usando a los personajes que tengo del evento y a gojeta d amigo esta tirado.

Si me da tiempo intentare conseguir las medallas para mis dos goku ssj3 aunque no creo que me de tiempo xD

Majin_Vegeta

Hay alguna manera de tumbar al goku ssj3 agl de 40 de estamina sin gastar piedras??? Haber si puedo conseguir las medallas para mi ssj3 str...

Creo que vi posteado hace tiempo que con el vegeta ssj3 se podia poniendo todos los orbes en verde o algo asi...

1 respuesta
kagaho

#1527 Con goku ssjblue teq es mas sencillo, cambias los orbes a verdes y pega unas leches buenas.

1 respuesta
Majin_Vegeta

#1528
Gracias compañero! Haber si me sale alguno de friend y lo intento

heuver

#1523 Hombre Gogeta con SA al 10 tikene que un abuso de los buenos, ya de por si nada mas cogerlo hace mucho daño, la pena es que no tengo al Goku SSJ3 AGL solo lo he podido probar como amigo

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420