Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Gohan420

#1469 El torneo empieza el dia 10 y terminara el 14, Turles sera el SSR que daran.

#1470 Eso de que suba el ki al max era solo durante el aniversario, despues de eso solo sube 3 de ki como el shu de BoG

No se si es nuevo o no pero me han dado support item de whiss en el evento nuevo

1 respuesta
heuver

#1471 Gracias por la aclaracion, a mi tambien me han dado a un Wish que no se que hace.

kagaho

Estaba jugando y ahora me ha salido un imagen de goku en la capsula de curacion. Que significa que hay mantenimiento o que?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1473 exacto.

D

Es triste saber que tengo las medallas de los tres pro me faltan las tarjetas http://imgur.com/phIbwL5

M

Buenas,

Os va mal el juego cuando iniciáis? Os tarda mucho en la pantalla de inicio?
A mi me tarda muchísimo y no siempre se me inicia...

kurama_1_5

Dios, vengo de conseguir 22 medallas en cell entre ayer y hoy, y estoy hasta las narices, también descubrí que gasté innecesariamente todos mis fantasmas de Baba, ya que podía hacerlo perfectamente con la medalla de Baba para evitar los "Especiales", todavía me queda una medalla mas para dokkanear al cell speed del Boss, pero acabo de ver que me quedan 5 cells de la ultima vez

1 respuesta
Axel02

#1477 jajajaja no te preocupes eso nos ha pasado a todos, debes de llevar un buen team para petar a cell 22 veces

1 respuesta
kurama_1_5

#1478 Es mas mérito de los objetos que del equipo creo yo. Yo iba con:

Goku Dios STR
Goku SSj2 TEQ
Majin Vegeta TEQ
Trunks evento INT
Goku evento TEQ
Gohan "desbloqueado" PSY

Y de amigo llevaba evidentemente a Gogeta XD

Ahora llevo gastado 200 de stamina y no cae el puto cell para subirle el especial XD

D

Alguien sabe como puedo recuperar mi cuenta esquema tuve que formatear y saque el código pero me dice que no se puede ingresar alguien sabe como puedo recuperarla??

1 respuesta
heuver

#1480 Tengo entendido que el codigo ha de meterse en otro dispositivo distinto del que ha sacado, prueba en otra tablet o movil y sino funciona a ver si alguien te puede decir como recuperarla.

kagaho

Bueno ya se sabe que el turler del torneo sera TEQ y de esos tengo un huevo ya jajaja. Lo que no se es en que puesto habra que terminar para conseguirlo.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1482 10k

1 respuesta
C

Segun tengo entendido el freezer 100% poder hace daño transcendentsl y gogeta hace super catastrofico, que hace mas daño?

AdriiCoconut

#1483 lancelot donde se mira al turles teq del torneo y los premios ??? gracias

1 respuesta
D

#1485 https://twitter.com/hatosama7/status/707397012841320448

B

Alguien sabe a que hora empieza el torneo?

kagaho

Bueno pues 25 torneos que me pegado hoy jajaja mañana apenas podre jugar y ya hasta el sabado otro poco asi que veo dificil llegar a los 80 torneos. Espero llegar al 10mil que ese turles tiene muy buena pinta.

D

Disculpen pero alguien tendrá una cuenta que me regale?? por que parece que no podré recuperar la que tenia y no quiero empezar de cero por favor :)

hizaki1987

Quizá es cosa mía pero ahora me parece mas disputado el torneo, seguramente por eso de que el usar una dragon stone te suma mas stamina que el tope si aun te quedaba porque llevo 19 torneos y aun estoy por el 60.000 cuando antes estaba mucho mas arriba minimo el 30.000 o así.

1 respuesta
kagaho

#1490 pues si, pero mucho mas. En el anterior hice unos 80-85 y quede entre los 10mil sobrado,pero ahora llevo 83 y el 9 mil y pico...

Ya he usado el ticket ssr para otro goku blue teq repetido,menuda putada.

C

Alguien sabe como tener 2 cuentas?

S

hola tengo una pregunta... por que ya no puedo reunir las esferas del dragon??

1 respuesta
D

#1493 posiblemente ya gastaste todos tus deseos hasta ahora permitidos

kagaho

Pues creo que hice 96 torneos, menudo vicio. La ultima vez que mire estaba el 8mil y algo.

Ya van a meter la nueva parte de la historia y parece que se podra conseguir un gohan ssj2.

S

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Power_to_Shake_the_Universe_Super_Saiyan_3_Goku

como hago para tener las esferas

1 respuesta
heuver

#1496 Sabes que las imagenes has de subirlas a un servidor verdad? que esa ruta es a un archivo que esta en tu HDD...

Costa86

Buenas novedades,aunq yo ando jodidillo pal d hels q tengo pocos malos.....

hizaki1987

Que cantidad de eventos que se nos vienen encima, al fin el capitulo 3 , la nueva seccion de baba, vuelve el summon de gogeta y muchas cosas mas.

Tengo el trunks ssj Int al que ahora se le puede hacer dokkan con las medallas de la extension en el evento de los villanos pero ufffffffff he intentado la primera de las 3 nuevas pantallas donde sale ubb y majin buu y me han aniquilado rapidamente jajajajja. Con mi equipo actual de villanos lo veo complicado. Para pasarlo creo que son casi indispensables kid buu Agi por la regeneracion y los dos bloqueadores janemba y golden freezer agi , sin esos personajes tiene pinta de ser muy chungo.

1 respuesta
C

Cual es la lider skill de trunks y gohan int de los nuevos dokkan a lr 120?

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420