Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

kagaho

Magnifico multi summon despues de desperdiciar unas 150 piedras en el multi de goku blue kaioken.

Me han salido 3 ssr. Vegeta ozaru, c17 phy y trunks ssj int. Pensaba que solo saldrian ssr de los antiguos que se pueden hacer dokkan.

Intentare juntar otras 50 para conseguir a majin vegeta o xeno trunks para los torneos, pero no creo que me quede tanta historia para conseguir esas piedras.

1 respuesta
Costa86

#2011 enhorabuena!!ami en mi vida me an caído 3 ssr nun multi,yo llevo bastante sin q me salga nada....
Aer si saco a chilled para combinar con baby vegeta,pero aer si sacan algún evento nuevo tipo héroes vs villanos por últimamente dependes demasiado d los summons

1 respuesta
kagaho

#2012 En la global ya he tenido dos multis con 3 ssr. Lo curioso que cuando me pasa nunca es con ssj3 ni con goodbay de goku y el radar ni se rompia al salir jajaja.

Actualmente se depende de gogeta,vegetto, los broly y gotenks. Con esos te pasas todo vaya.

kagaho

Super trunks anunciado para el torneo que empezara en unos dias.

He conseguido a majin vegeta que me vendra de perlas para el torneo.

1 respuesta
Costa86

#2014 tiene mui buena pinta el arte,yo esto torneo nada q toi sin rocas q tuve tirando singles cada vez q podía y ya pensé q no me salía na....menos mal q nel último single d oi me salió vegeta ozaru,contento q me mola bastante la carta
PD:felicidades por ese majin,yo no doi conseguido ningún condenado multihit

hizaki1987

Que sorpresa el banner de personajes de dragon ball fusions, no me esperaba que sacasen tan pronto estos personajes y lo que es mejor, que tengas hasta 3 multi-pull con minimo 1 ssr de entre los del banner.
La putada es que me ha llegado esto cuando estaba sin piedras y encima el torneo ahora...xDDDD me he puesto como un loco ha hacer el modo historia las que no tenia aun completadas para ir sacando piedras a ver si almenos tengo para una tirada.

Alguno le ha tirado ya? contar a ver que os va saliendo :)

1 respuesta
T

Hola , me gustaria saber si el grupo de whatsapp sigue activo, despues de querer volver al Dokkan version global pues tiene muchos errores por lo que veo (ni terminar la descarga me deja) asi que ya mande MP a Ulquiorra4 espero me acepten . Y queria preguntar si en verdad es mucho mejor que el global. Saludos

kagaho

#2016 Yo estoy con el torneo y con las piedras justas para jugarlo. Lo cierto que casi todas las fusiones estan chulisimas.
La de frezzer con cooler, bardock con goku, broly y goku y hasta las de pan son una pasada. La que es fea de cojones es la de buu con janeba jajaja

T

El japo me descargo la update y todo , ya estoy en la pantalla de Touch Screen , y le di al boton naranja de abajo y me descargo 1000 + archivos.
Ahora le doy touch screen y sale el Now loading y una barrita que esta cargado pero mientras carga me salta otro nowloading con un "OK" que no puedo presionar :c. Si le doy al boton del celular de atras , me regresa ala pantalla de Touch Screen y lo mismo :SS ayuda??

hizaki1987

Bueno después de hacer una tirada al banner fusión de ssr garantizado no me ha salido la fusion de goku/broly pero bueno me han tocado 2 , la fusion de goku/bardock que su pasiva te da 12 % atk por orbe que pillas y la de chaoz/saibaman que tiene una pasiva bastante buena , si tienes menos de la mitad de vida te da +8ki y 3000 ataque (1 sola vez por combate) aunque no se si a el solo o a los 3 personajes del turno xD

Nadie ha tirado al banner? la verdad que mirando los personajes que hay mayormente todos están muy bien.

1 respuesta
M

#2020 Como stats los veo bien, pero los links ... Pfff no acabo de verlos XD

kagaho

Vaya mierda de torneo. Hice 81 y he quedado el 10127...y con el ticket de 80 goku ssj agl gt, el mas antiguo.

M

Recomendais algún equipo de villanos? Es decir con androides, cella, freezer o buu? Con buenos stats/links?

1 respuesta
kagaho

#2023 Creo que el mejor equipo de villanos es de buus. Vas a tener poco ki, pero vas a estar recuperando vida siempre y si pones de lider y de amigo un kid boo vas a aumentar la hp una barbaridad.

Costa86

El jueves dokkan fest buugohan,aer si ai dokkan pa algún buu sr

1 respuesta
kagaho

#2025 Creo que habra dokkan para el buupicolo. Menuda bestia va a ser el buuhan. He visto un video en el que tiene varios super ataques y uno de ellos es con muchos fantasmas haciendo kamehameha, aunque no se si ese super es multi a todos los enemigos

1 respuesta
Costa86

#2026 por los datos q salieron esq con 10 d ki ai 30% d posibilidad d q aga ese súper,daño inmense y reduce atq y def y aumenta el multiplicador d súper,la pasiva tamien me parece buenisima,por cada orbe ki 12% atq y 3000 hp,yo estoi jodidisimo d rocas asiq veo mui difícil sacarlo...pero bueno suerte a todos

1 respuesta
kagaho

#2027 Yo tengo unas 40 piedras. Suerte que no he tirado en los single del summon de fusiones. Esperemos que den una tirada por menos piedras.

1 respuesta
Costa86

#2028 en el mantenimiento pone q una d las cosas es preparación pa celebración asiq abra login con piedra diaria mínimo,asiq un par d días logeando y podrás tirar multi aunq sea a coste normal,o eso esperemos....

1 respuesta
pr0styl3

#2029 https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/50hnbd/jpn_15_events_to_celebrate_90_million_downloads/
Este es el evento que empieza mañana.

1 respuesta
Costa86

#2030 si lo vi antes,pero analizando es decepcionante....al final todo summons,evento d historia repetido(mui bien pala gente nueva.pero los q lo icimos en su dia nos comemos los mocos)y otro súper strike,q como mucho le sacas 3 rocas...espero q pa finales pongan un evento d historia nuevo por q sino esto va mui mal

kagaho

Sobre el eventro:

Es normal que metan la historia de gt repetida ya que Creo que para octubre meteran algo nuevo relacionado con GT para meter ya a goku ssj4 y otra version de baby.

Los super strike event casi han terminado ya que solo quedan esas dos fusiones, kibito y creo que listo. Asi que meteran nuevos en estos meses.

Por otro lado meten tambien a turles ozaru asi que lo mismo es un evento en el que se puede conseguir. A parte que meten una c18 en la tienda de baba.

Hay un goku ssj3 nuevo que me imagino que se podra conseguir en el evento de buuhan.

Costa86

Si no me equivoco tamien keda piccolo,abuelo gohan y vegeta kid.
Si yo entiendo q pongan eventos repetidos,pero estaría bien q pusieran alguno nuevo tamien para los q ya los hemos echo,n el evento d bu puedo q metan un buutenks nuevo ssr con dokkan tipo gotenks ss str

hizaki1987

Bueno ya han puesto el evento de buu y me parece bien que a los sr buuccolo int y buutenks str se les pueda hacer dokkan ademas de poder conseguir gratis un buuhan "pasando el modo z-hard".

No he tirado al banner porque tengo 16 piedras nada mas y la verdad es que me da miedo xDDD
Pero diría que el problema no es conseguir el buuhan int , sino de si eres capaz de pasarte la pantalla del evento en modo super. Yo no la he probado pero en reddit he leído mucho comentario de que es casi imposible y por ende ni buucolo ni buutenks a ssr ni na de na xDDD

StifleR

Sin chorraza...voy a tener que pasarme el evento de buu ni se las veces, bendito problema

2 respuestas
M

#2035 Ya puedes ir a echar la loteria!

El evento de Super es DURISIMO! Tiene un monton de defensa. Gogeta con ataque especial al 10, le hace 80k

Pacolmo

#2035 pedazo de multi! Mis últimas 50 rocas han sido una mierda jajaja espero q pongan pronto nueva historia si no mal...

hizaki1987

La verdad que se están pasando, he entrado al modo super y ademas de tener 5 barras de vida en el primer turno me ataca 3 veces dos de ellas antes de que mis personajes ataquen, me lanza el super y me quita 94k de vida y game over jajaja , ademas por ahí comentan que tiene curación y tienes que usar ciertos personajes para evitarlo.

De los últimos eventos dokkan que están sacando no he podido hacer prácticamente ninguno de la dificultad que tienen a menos que tengas ciertas unidades 100% necesarias para pasarlo como véase gogeta/ssj vegetto o bloqueadores como freezer o janemba. Antes los eventos tenian algo de dificultad y al final de una u otra manera te las apañabas para pasarlos aunque alguna vez te tocase gastar 1 piedra en revivir pero ahora es otro mundo y la verdad desanima bastante.

1 respuesta
Costa86

#2038 aoa mismo acabó d probarlo....y siento decir q tienes toda la razón ...me lo pasé pero por q fui full agl con doble vegitto....esto no puede ser,o tienes uno d los súper líderes o t comes las cacas.
Los personajes d la curación es el link q tiene los vegettos con mystic gohan kibitoshin,para q se active tienes q cargar el super.
Si alguien lo da pasado sin esta táctica q lo diga,q puede ayudar mucho.
Y si,se le kita una mierda,es durisimo

kagaho

Coincido con vosotros. Tengo a veggeto pero sin subir y no creo que me sirva de mucho. Con gotenks me paso que no trnia la forma de meterle mano y pase y creo que con este buu mas de lo mismo.

La dificultad ha subido desde que vieron que se pasaron con gogeta y te pasabas todos los eventos con el.

Estoy seguro que en navidad mas o menos habra personajes nuevos que se follen a buu y a gotenks en sus eventos...habra que ser pacientes.

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420