Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

K

Ayudaaa cuando quiero entrar al dokkan battle (Japón) me sale un fondo negro con unas letras blancas en japonés que hag?? D;

11 días después
Costa86

Bueno,un nuevo lr semi gratis....ai q gastar piedras si lo kieres sacar rápido,pero bueno,poco a poco

hizaki1987

Que tal vais con lo de sacar la carta sr de los androides? No acabo de entender porque en reddit la gente también se emociona cuando les sale el satan teq sr con los friend points, si no tiene nada especial no? xD

Yo ahora mismo no estoy entrando al juego durante 14 dias por la sencilla razón de conseguir el comeback ssr ticket a ver si me toca algún personaje bueno aunque eso sea perderme un par de eventos. Se me están haciendo eternos los dias de espera jajajaja.

Respecto a lo necesario para subir a los androides me parece una BURRADA lo que te piden, vamos creo que a dia de hoy me es imposible conseguir todas las medallas ya que hay varios boss que no me los paso ni de coña y encima hay que pasarlos varias veces.

Estaba claro que no iba a ser fácil conseguir una carta tan bestia pero para mi gusto se han excedido para variar xD.

1 respuesta
Costa86

#2043 pues ami me salieron al 6/7 multi d friend,pero aún amigo tuvo q tirar casi 40...jajjjja.
Lo d las medallas pal último dokkan son una burrada,pero bueno...el relativamente gratis.
Poco t estas perdiendo,los eventos nuevos últimamente o son súper strikes o dokkan fest

M

Alguien sabe si ya se ha comentado el tema de las letras blancas...no me deja entrar en el juego y no sé cómo arreglarlo

1 respuesta
hizaki1987

#2045 Yo al no estar entrando al juego estos días no sé a que te refieres pero en reddit no veo topics con ningún tipo de error.

Por cierto en la proxima v-jump de octubre saldrá nueva info sobre el juego y parte de ella es respecto a los ssr repetidos , habrá que esperar a ver de que se trata y por lo tanto a mantenerlos sin vender ni usar en otros personajes. Siempre pensé que algún día podía salir algo para hacer con ellos y los he ido guardando, estaría bien que se pudiesen cambiar por otros personajes que estén en el mismo rango para así poder conseguir esos pjs que nunca te salen, pero seguro que no es algo así jajajajaj

Y tienen pensado sacar un LR de cada tipo los cuales se podrán conseguir en distintos eventos, eso si seguro que son tan jodidos como los dos que hay ya T_T

7 días después
hizaki1987

Bueno después de estar inactivo en el juego durante dos semanas para recibir los regalos diarios durante 7 dias en el que en teoria viene un ticket de ssr , entro al juego y para sorpresa mia actualmente no están dando ese ticket... se supone que en el séptimo día te lo dan pero ahora sale una medalla de kaio shin y 5 piedras, dos semanas sin jugar para esto...

En fin ahora tocara probar a ver si salen los androides, q igual no tengo equipo para ganar las medallas pero en fin, me hace ilusion tener la carta jajajaja.

Meiven

Buenas.

Ayer volví a empezar a darle a esto después de casi un año fácil y ahora que tengo 60 piedras iba a darle al Summon pero hay un montón de Multis para echar y no tengo ni idea de a cuál darle y cuál merece más la pena. El premium garantiza un SSR pero en los de x40 piedras parece que salen mejores personajes en conjunto como los nuevos de la película. ¿En cuál gasto las piedras?

1 respuesta
hizaki1987

Bueno intentando sacar a los androides me salieron en el tercer multi, no esta mal aunque seguí tirando un montón y no volvieron a salir xD

#2048 Actualmente no hay ninguno de 40 piedras, no se si quiza tu estas en la version en ingles que ahi no se si tienen alguno de ese tipo. Los que hay son el de dragon ball heroes que te garantiza almenos 1 ssr de los que salen en el banner y luego otro donde salen cell, golden freezer, goku god, gotenks y algunos mas que son bastante top, pero claro ahi no te aseguran que te vaya a salir un ssr garantizado.
Si comparas los dos banner el segundo es muy superior pero contrae mayor riesgo.

kagaho

Sabeis que personajes son los que hacen mas daño a super veggetto? En su evento pone algo de atk al 15% pero no se a cuales se refiere. Fuí con mis mejores super saiyans y a super veggetto agl le quito una mierda.

1 respuesta
StifleR

#2050 Los que tienen fierce battle

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Fierce_Battle

Costa86

Para los q tengan una partida d estas en las q no t sale nada es un buen momento pare acer reroll....tremendo summon
Yo tengo pa un multi,ojala salga algo q no sea gogeta jajajaj

zooer

bestial el summon,

y el summon de 50 por las fusiones extrañas vale la pena?

1 respuesta
StifleR

#2053 yo creo que sí, los rates son bastante altos, creo que tiene un x3 rate. Gotenks es muy buen personaje y el baby janemba para mono agl tb esta bien

visitorv2

Alguien tiene una cuenta que le sobre? tenia una level 100 y se me ha borrado por culpa del puto droid4x

B

alguien tiene alguna cuenta chachi pa darme?

jaaaviii

Chicos una pregunta. Ahora en la global esta el evento gt d Baby y en el 30 aniversario en la joya salieron 2 personajes y un elder kai para comprar con las monedas estas d satan del evento d db gt baby. Alguien me puede decir cuanto se necesita??? Porq en la wiki n me queda nada claro...

B

zooer

black está por salir...

VoroRB

Hola chicos, tengo una duda. Empece a jugar hace poco en la version JP tambien y no se porque no se me ven los ataques, no hace la animacion ni nada, simplemente lo mata y ya esta, alguien tiene una solucion para esto o algo? Gracias!

B

Los que uséis a gogeta en el torneo me podríais agregar pls?, mi id es 1957748281, tengo a gogeta tur

StifleR

Tremendo el evento de los tickets

Esto es lo que me ha tocado de 49

AGL SSR Bojack AGL SSR Turles AGL SSR SSJ Goten AGL SSJ3 Goku GT INT SSR Hit STR SSJ Trunks

E

Hola Gente =)

A ver si entre todos podéis solucionarme un problema que me ha surgido esta mañana.
Se trata de que al actualizar la versión del teléfono un Bq por medio de la actualización que la propia empresa te envía para actualizar la versión 5.1 a la 6.0 y seguidamente abrir para echar un vicio al dragon ball, me aparecia la pantalla negra con las letras en japones blancas. ¿Alguno tiene idea a que se debe? ¿y si se puede reparar el daño? Puesto que ahora sin el transfer no puedo reiniciarlo a fabrica. con la ID, ¿sepuede recuperar la cuenta uan vez solucionado el problema?

Gracias a todos/as

1 respuesta
Edmundo_D

#2063 En IOS eso salía porque detectaba el jailbreak, imagino que en Android detectará root o algo..

E

Si lo raro es que estuve jugando anoche y esta mañana con algo oficial de bq lo considere como root. Entonces habrá que formatear e intentar recuperar el transfer por medio de Id¿ se puede? y en caso de que si, como se recupera o donde?

hizaki1987

El juego me odia, comprobado xDD

Me han regalado 47 tickets, ahi esperaba por fin un personaje de los tochos, iba ilusionado con ello pero nada de nada, ni buuhan ni vegetto ssj ni gogeta ni na de na =_=

Me han salido unos cuantos ssr si, pero vamos no era lo que me esperaba.

vegetto teq, cell teq, gohan del futuro teq, trunks gt teq, goten ssj1 str y buu gordo str

En total 6 ssr y el unico que le veo utilidad es al cell teq que me salio apurando en la ultima tirada, a seguir sin ningun personaje ultra top de los que ahora necesitas para todo xDD

Lo unico bueno es que en el login diario vamos a ganar 5 piedras por dia, en total 250, a ahorrarlas y a esperar otro banner donde salgan buenos personajes para probar de nuevo.

En mi secundaria 24 tickets y solo un gohan ssj int, eso si que ha sido peor aun jajaja

Suerte a los que les salgan buenas unidades!

kagaho

Ami si que me odia el juego. En la cuenta nueva en la que consegui a gogeta y a vegetto ssj me dieron 50 tickets, resultado...cero si si CERO ur...

He pasado olimpicamente de esa cuenta ya que gaste todas las piedras y lo mejor que tengo son esos dos bichos y broly phy pero es que no tengo ningun ur mas bueno.

He recuperado la anterior que deje con nivel 250 creo y me han dado 60 y algo tickets creo y me han salido 7 ur pero 2 repetidos y lo mejor janeba int. Aqui no tengo ni a gogeta ni vegetto ni goku blue kaioken ni buu int pero es que tengo una barbaridad de urs

1 respuesta
StifleR

Mas alla de tener suerte con los pulls, el evento es brutal y 250 DS gratis? No se ni como la gente sigue jugando GLB....

1 respuesta
hizaki1987

#2067 Eso es lo que me pasa a mi, en mi cuenta peque que apenas uso tengo a gogeta,broly, golden freezer agl y unos cuantos mas que la verdad son buenos personajes, pero claro me da mucha pereza subirle niveles , si me hubiesen salido un par de buenos personajes me animaria a subirla seguro pero no fue el caso, y en la que tengo ciento y la madre de ur no tengo nada pro jajaja todo del monton, creo que mi mejor personaje seria goku adulto ssj3 str o goku god agl...

De verdad que es mala suerte tirar 50 tickets y que no salga ni 1 solo ssr cualquiera. Luego ves por reddit lo que esta sacando la gente y te tiras de los pelos.
Vi uno sacando al dragon de 1 estrella de gt, buuhan y gotenks , menuda locura.

#2068 Pues la verdad que es absurdo jugar a la global con los rates que tienen , por cierto que tal te ha ido a ti en los tickets? fuiste mas afortunado que nosotros? xD

1 respuesta
kagaho

Yo en la goblal voy ahorrando a saco y jugandomela en los multis de 30 y oalguno suelto y me va bien la cosa. Tendre nivel 120 con vegeta majin para los torneos y trunks xenoverse para cuando salga el evento. De los tochos tochos pues solo ha salido gogeta y tengo ahorradas piedras para vegetto que saldrá en breve. Pero la verdad que tengo un buen numero de ur aunque muchos son gokus vegetas y gohan que de este ultimo tengo tantos que ni los puedo poner juntos.

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420