Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

zinkiyo

A mi me ha venido muy bien estes tickets la verdad. Me han tocado sin repetir a Vegetto SSJ Agl, el dragon ¿omega shenron? Str, Bardock ssj teq, Shughest (o como se escriba, el gordo compi de bardock) great ape int, y Goku ssj str del evento de Freezer.

Y repetidos Mystic Gohan int y agl, y Kid Buu phy. 98 tickets me dieron en total.

Ninguna queja, solo me falta Broly phy de los gods, y Black Goku de los subgods o como se llamen, ademas de Janemba int, Freezer full power phy y Kid Buu agl.

Not bad, aunque mi equipo phy da penita los otros estan muy rocosos! Jpn version forever!

Costa86

Otro por aki q de 48 tickets 1 ssr y repetido....asqueroso...ya me estoi empezando a cansar demasiado del juego,ya llevo un tiempo sin casi jugar y esto ace q aún tenga menos ganas

Axel02

Yo tenía una cuenta que fué mi principal (llevo logueado 380 días) y que sólo estaba usando para loguearme porque tenía muchos UR pero ninguno bueno...el único TUR que tenía de dokkan fest era Kid Buu AGL, así que cuando salió gogeta hice una cuenta nueva con gogeta, gotenks PHY y broly STR, a partir de ese momento utilicé esta cuenta como mi principal y dejé la vieja solo para logins, pues con el evento de los tickets se ha dado la vuelta a la tortilla y he decidido usar la vieja de nuevo como principal, porque en la nueva de 49 tiradas me salió algún UR pero de los normalitos antiguos y en la vieja de 54 me han salido entre otros menos destacados gotenks SS3 TEQ, gogeta, goku SSBKK, mistic gohan AGL y bills STR, así que me parece que le voy a dar otra oportunidad jejejeje y más si en la nueva no tenía ningún god tier

1 respuesta
kagaho

#2073 Joder ya solo con goku blue kaioken y gottenks ssj3 yo tambien se la daría.

Desde que algunos hemos tenido malisima suerte. Almenos el cell teq no lo tenia y el gotenks ssj str se le puede hacer dokkan tambien. El bardock teq cambia los orbes por lo que menudo equipo teq tengo, solo me falta gotenks ssj3.

Almenos sabemos que en un futuro pueden volver a salir tickets, asi que a subir nivel a saco jajaja.

PD: Alguien sabe de que va el evento de los personajes del torneo?

1 respuesta
StifleR

#2069 los que puse en #2062

Alberteban

#2074 Dan al SSJ Goku por quedar entre el top total del torneo y al Piccolo por quedar bien en el top de tu ranking local

kagaho

No comprendo el nuevo torneo..bueno si, lo que no comprendo es donde ver la clasificacion.

Luego me sale 12/300 eso que significa? Me imagino que encima que me sale 14.000 sera mi clasificacion y arriba del todo los puntos.

Abajo de eso sale un ticket plateado ssr y pone 100. Que quiere decir?

1 respuesta
Alberteban

#2077 Hay dos rankings, el global (en tu caso estás en el 14.000) y otro ranking local de 300 jugadores (si quedas entre los 100 primeros si no me equivoco te llevas a un Piccolo SSR que se le puede subir a LR)

Lo del ticket plateado son misiones, por X millones de puntos te dan tickets de plata, lo mismo si vas haciendo victorias consecutivas. Si llegas a 20 millones de puntos creo que te dan 6 tickets (te los van dando poco a poco), y por 20 victorias consecutivas otros 6

1 respuesta
kagaho

#2078 Hostias, pues si que esta bien el torneo. Me acaban de dar un ticket ahora mismo.

muchas gracias!!

P

no decian que el torneo es local y que se puede ser baneado si se juega los que no son de japon?

B

Fake, yo llevo todo el dia jugando y no me a pasado nada, y todos los de reddit comentan lo mismo

Costa86

Mui bien el torneo....t dan pa 3 tiradas d ssr pero resulta q esta aumentadisimo el drop d los anteriores pj d los torneos y son una put...chusta,yo una tirada por aoa goku kaioken phy,mi colega tiro las 3....2 mystic str y el goku mazao int....cada vez se luze más bandai

pr0styl3

Que hay que hacer ahora para conseguir los tickets SSR?

Costa86

Hacer 20 vict consecutivas y llegar a 10 millones d puntos,asi sacas las 3 tiradas

kagaho

A mi me ha salido un trunks gt sj que no tiene nada que ver con los torneos, un goku ssj teq que en la grobal lo regalaban y un goku int petado que como carta está muy chula pero es un poco ploff.

hizaki1987

Se abre un hilo de esperanza con el banner donde salen todos los God Tier y el mogollón de piedras que quedan por conseguir hasta el 13 de diciembre, justo cuando acaba ese banner, a ver si acumulándolas luego saco algún personaje pro.
En mi secundaria me salio el broly phy, definitivamente es infinitamente mejor que mi cuenta principal jajaja, como no salga nada bueno en estas tiradas empezaré a subir la secundaria porque vamos tiene mucho potencial.

Como quedasteis en el torneo? yo quede el 30 y pico en el ranking local y me hice con el piccolo, con 2 tickets que pude sacar me tocaron el bardock int y el gohan teen ssj2 teq.

pd: supongo que es por tiempo limitado pero todos los boss de 40 stamina ahora estan en 20 y los super de 50 estan a 25 stamina, es el momento de hacerse con las medallas que a uno le falten o simplemente para farmear las del androide LR.

1 respuesta
Costa86

#2086 la verdad q esta mui bien,el otro día tire 4 singles y me salió bills teq repe...jajajajaja,pero bueno,aoa toi acumulando rocas aer si ai suerte

M

Me ha salido el Buu Gohan INT, sudaré tinta china para poder hacerle Dokkan.

D

Alguien aquí tiene un buuhan ya con dokkan que pueda agregar para acabar por fin con vegetto??

hizaki1987

Nuevo evento de broly que trae cosillas bastante interesantes, 12 rocas gratis, el rebirth de goku,gohan y goten hará que estos personajes sean decentes, por suerte tengo al goku y al goten en mi principal y en mi secundaria a gohan asi que a darle al evento. Además podemos conseguir una videl SSR de gratis que al final ni la usaras pero como coleccion de URs esta bien jajaja.

El banner donde te viene uno personaje SSR asegurado lo veo un poco trampa, cierto es que te da lo que te promete pero viendo las unidades que hay en el banner pienso que no vale la pena gastar 50 piedras en el.

Pd: Llevo un monton de partidas en la mision 6 z.hard para farmear las medallas y solo me tocan de gohan y goten, aun no tengo ni una de goku, a alguien mas le pasa ?

1 respuesta
Costa86

#2090 yo llevo 4 intentos y 2 gohan,2 gokus y 1 goten,estas teniendo mala suerte

ap_11

Creo que hago esta pregunta un poco tarde... Pero alguien podria explicarme como iba lo de los tickets de summon que regalaron hace unas semanas? Por lo que entiendo es que dependiendo de que tantas piedras te hayas gastado en tu cuenta te daban mas o menos tickets.

1 respuesta
Costa86

#2092 por cada 50 piedras q avias gastado t daban uno

2 respuestas
arrozypollo

Que es mejor hacer save manualmente o linkear al cuenta al face?

Pacolmo

#2093 por cada 50 q has gastado desde que t creaste tu cuenta quieres decir?

1 respuesta
ap_11

#2093 Vale y eran tickets ssr asegurado? O simplemente era un banner en lo que estaba todo y te podía salir desde un Krilin R hasta un God tier?

1 respuesta
Costa86

#2095 si,desde q empezaste asta el 16 d octubre creo
#2096 exacto,t puede tocar d todo,d echó yo en 49 tickets sólo me salió un ssr y repetido,es suerte

hizaki1987

Bueno al fin ha querido salir la medalla de goku, ya me he farmeado las de los tres, ahora a sacar videl como loco para hacerle SA 10.
Pero estoy muy picado con el juego, el banner donde salen todos los god tier me esta sacando de mis casillas, le he tirado con una cuenta 100 piedras en dos multis y toooooodo R salvo 1 o 2 sr y con la otra cuenta voy tirando singles cuando acumulo 20 o 30 piedras y mas de lo mismo, todo el rato me salen R. El rate creo que es exageradamente bajo de que te salga un SSR que ya no te digo que sea un god tier sino almenos uno normalito , eso o mi suerte es la mas pésima de todas. De verdad después de tantas piedra gastadas me dan ganas de rebentar el tablet y el movil xDDD

kagaho

Acabo de conseguir 100 piedras con el loginy he probado suerte en dos multis.

Me han salido en una tirada kid boo phy que no lo tenia y omega sheron phy que tampoco. En la segunda m ha salido bills teq que tampoco lo tengo así que bastantr suerte.

Como de buenos son? Sobre todo el dragon y bills. Sirven para algún evento en particular?.

PD: Siguen sin caer vegetto ssj, gotenks ssj3, gogeta ni buuhan jajaja

1 respuesta
Costa86

#2099 si tienes a broly phy ese dragón t va venir mui bien,creo q tiene la reducción tocha d def con el súper
Bills yo lo tengo y no está mal,no es increíble pero siempre viene bien un tur y la pasiva t puedes salvar en algún combate
Yo ya llevo 2 multis y unos cuantos singles y sólo me a tocado bills repe....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420