Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

D

Tengo alguna posibilidad de conseguir a black goku rose con 14 piedras por reroll?? :O :O
Si a alguien le sobra alguna cuenta con el goku rose que avise xfa porque lo veo chungo

Majin_Vegeta

Yo solo tenia 50 piedras y en el multi 3 ssr tambien...
C18 agl
Boujack agl
Omega shenlong str y con este mi tercer good tier y no puedo hacerle el dokkan a ninguno de los 3 :(

fruitin

hola buenas!!como comprar piedras en la version jp??es ke me salta un cartel con un numeroy no se lo k kiere decir no se si es fiable o no

1 respuesta
arrozypollo

Porfa si alguien hace rerolls y le sobra una cuenta que se acuerde de mi, es que mi pc no vale para usar emuladores de android :(

kagaho

#2133 Creo recordar que en su tiempo me salió ese cartel y habia que darle al naranja y listo. Comprabas por tu cuenta sin problemas metiendo tus datos. Hace tiempo que lo hice y no lo recuerdo bien.

hizaki1987

He visto la batalla de 50 stamina para sacar las medallas de vegetto blue y tela, ahora les ha dado por poner siempre 3 peleas, primero contra goku/vegeta/trunks y luego dos contra vegetto blue las cuales tienen 4 barras y luego 5.
Se pasan un montón , el juego empieza a convertirse en un pay to win totalmente, habrá que ver lo del entrenamiento de personajes que tanto suma, quizás eso lo balancea un poco mas pero vamos que por el camino que van, los que no pagamos y no estamos tocados por un angel en los summons nos vamos a estancar bastante XDDDD

1 respuesta
kagaho

#2136 Casi me alegra de que no me tocase jajaja. El juego se convirtio en un pay to win desde el eventro frezzer que ya necesitabamos a goku str unicamente para ese evento. Ya los siguientes de vegetto, gotenks y buuhan son una locura. Ya me estoy imaginando el evento de goku ssj 4 que es de los pocos gordos que quedan por salir.

hizaki1987

El de goku ssj4 tiene que ser dificil si, como el que saquen de vegeta ssj4 pero no te olvides que aún hay otro mas gordo, gogeta ssj4 y ese si que ha de ser la leche jajajaja seguramente en plan 10 barras de vida y la madre que lo pario xDDDDD

Costa86

Aer,es un gasto increíble d stamina pero para Rose y vegitto se podrían sacar aciendo la d 40 stamina,estan asta el día 1,solo da 2 medallas por run,pero se pueden sacar......yo tuve el pollote en su día y tengo a súper vegitto y las doi pasado todas pero sino se vuelven casi imposibles.....

kagaho

Joder pongo imagenes pero no se ven..

1 respuesta
Costa86

#2140 antes si se veían,tienes mas del cuádruple d urs q yo jajajaaj

1 respuesta
Alberteban

Se viene otro dokkan fest de Cell en el que se podrá hacerle dokkan al antiguo Gohan SSJ2 STR

1 respuesta
kagaho

#2141 Pues me he dado cuenta que donde no se me ven es en el movil, pero en la tablet si. Ya las volvere a subir.

#2142 Y a los cell no? Falta les hace

1 respuesta
Alberteban

#2143 No tiene por qué, cuando sacaron a PHY Broly no le hicieron dokkan al STR

1 respuesta
kagaho

#2144 Pues imagino que habra un cell nuevo por la imagen al que podremos hacerle dokkan.

D

Me acabo de instalar la versión japo usando bluestacks en el PC. A ver si saco unas cuantas piedras para hacer un multisummon. Algún consejo para esta versión?? Los acepto todos!!!

Gracias.

1 respuesta
kagaho

Sabeis que personajes hacen mas daño en el evento de buuhan? Estoy pensando en hacer un equipo con el buuha que tengo sin hacer dokkan, mas janeba y freezer golden agl para bloquear y no se que mas personajes meter, que al hacer rotacion no puedo ir mono color. He visto gente que se lo hace con mono agl pero con doble vegetto y goku blue kaioken a saco.

1 respuesta
hizaki1987

#2146 Actualmente hay rank exp x3 por lo tanto se sera muy facil farmear las piedras, solo has de ir administrando la stamina y completando el modo historia, como se sube rapido el nivel podrás hacer muchas pantalllas.

Yo me he creado solo por hacer la gracia una tercera cuenta con el pc y he farmeado a full con el modo historia desde ayer para sacar 150 piedras y tener 4 multis en el de vegetto a ver que salia, llamarme loco jajajaj.

Total que va y me sale super vegetto 2 veces, goku blue kaioken, goku blue agi y vegeta blue teq , creo que voy a guardarme la cuenta y acumularle piedras dia a dia con login y demás porque de aqui puede salir una cuenta muy interesante, en fin luego en mi principal me huyen los personajes buenos T_T

kagaho

Por si os sirve de ayuda os dejo mi equipo para pasaros golde frezzer en super sin apenas problemas. Ojo con el ultimo combate contra frezzer agilidad que terminada la cuenta se termina el combate.

Buuhan sin dokkan int
Frezzer golden sin dokkan agl
Janeba dokkan int
Baby vegeta int
C13 int
Fat buu dokkan phy
Amigo buuhan dokkan

Apenas hace falta curarse. Lo pase en zhard sin curarme y en super me lo he pasado usando solo una vez a dende por no fiarme.

Costa86

#2147 a buuhan no ai ningún pj q le quite más,yo lo pasó por q voi doble vegitto y tengo a mystic agl,por q el gran problema esq cuando pasa a buucolo se empieza a recargar vida y si en eses turnos no tienes el link q solo tienen los vegettos,mystic y kibishin se recarga una barbaridad

1 respuesta
kagaho

#2150 La fusion de kibitoshin phy te refieres? Y vale con mistyc gohan phy?.

Costa86

#2150 si,en ese link están todos los vegitto,mystcs y el kibi phy,lo q aoa no me acuerdo si era sólo con juntarlos o avía q cargar el super

kagaho

Bueno pues ya le hice dokkan a mi gotenks ssj str. Merece la pena hacerle el dokkan al goten y al trunks a gotenks? Es que se me hace muy pesado volver hacer el evento jaja

1 respuesta
hizaki1987

#2153 el goten y trunks esos salen un montón de veces en los summons o almenos a mi , si lo vas subiendo a SA10 de ese modo pues quizá si que te puedan ser útiles en su forma dokkan.

Por si te interesa saberlo el gotenks int tiene como lider +3 ki int/teq y su pasiva mas de lo mismo otros +3ki int/teq, luego el que viene de goten (teq) tiene como lider ataque y vida de los int/teq +30% y como pasiva cambia todos los orbes azules a arcoiris y 20% atk.

1 respuesta
F

Buenas soy nuevo en el foro y estaría interesado en vender mi cuenta japonesa , alguien sabe algún sitio de fiar donde pueda venderla?

kagaho

#2154 Pues conseguire las medallas y esperare a subirles el ataque al 10 que los tengo al 6 o al 7. Ya he subido a vegeto int y me queda vegetto teq por subir.

arrozypollo

el gotenks int para torneo es crema

jaaaviii

Hola a tod@s, me podéis explicar como es lo d el sistema d personajes repetidos en la japo???

Gracias

1 respuesta
hizaki1987

#2158 Aún no está implementado en la japo, en teoria sale el dia 28 de noviembre pero mas o menos por lo que se sabe al usar uno repe te da bonus de vida ataque y defensa.

Lo mejor que veo del sistema es lo de revertir personajes temporalmente a su estado antes del awaken sin necesidad luego de farmear las medallas ni nada, eso va a ser muy util para subir el SA de algun personaje que no has subido aún como en mi caso el picolo LR que me apresuré a subirlo a UR y ahora los del strike dan 5 % en vez de 50 % jajjaja

1 respuesta
arrozypollo

#2159 Cuales son todas las novedades del sistema de pjs repetidos?

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420