Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

C

Hola.

Hace un par de dias empece a jugar a la versión japonesa y tengo una duda, ¿es interesante tirar alguna invocación activa actual? (Banner C18, Banner Gotenks SS3 o el Banner de las fusiones)

¿O simplemente mejor me guardo las piedras que tengo para futuras invocaciones?

1 respuesta
zinkiyo

#2491 Guárdatelas, si no me equivoco a principios de julio sale un banner con las cartas god

1
1 comentario moderado
NA7E
Mayonga

Alguien sabe algo acerca del evento este que han metido? Lo de votar la carta mas tocha o algo asi, que hay que hacer?

7 días después
hizaki1987

Madre miaaaaaaa, acaba de salir el banner de broly ssj3 , le tiro un single a ver que sale y me toca el broly ss3 , casi me caigo de la silla ufffffffff

Alberteban

Otro con suerte por aqui, tenía 50ds guardas y en 4 singles saco a Goku SSJ2 Angel y SSJ3 Broly! La mala suerte que tengo en mi cuenta global se contraresta con la pedazo de bestia de cuenta que tengo en la JP LOL

1
aNuBiS_PoWa

Pues yo saqué a Goku Black LR de un yolo summon y he tirado 500 gemas en Broly SSJ3 y nada, no sale, así que no puedo usar mi Extreme TEQ team con leader 120%...fml

arrozypollo

Yo me reservo para el dokkan festival que pondrán el día 7, si tuviera buenos extreme teq tiraba las 200 ds que tengo ahora, pero bueno

11 días después
hizaki1987

Pues nada gastadas 150 piedras en el banner y ha ido bien, en todas las tiradas ssr , la primera flojita, solo kid buu agl, pero en la segunda gogeta str que al fin de tanto tiempo lo consigo y un vegeta ssj teq , el que salio casi al inicio del juego y para terminar una tirada de 3 ssr , vegetto blue y un trunks ssj2 phy que tenia a ambos y black rose agl que este tampoco lo tenia.
Queria vegeta ssj4 y vegetto ssj que son los dos que actualmente no tengo del banner pero bueno ya será en otra ocasion si la suerte lo quiere asi xD

Alberteban

Ha salido un scan del evento de las 200m de descargas y se viene nuevo banner de tickets! Todos a pillar esos god leads!

2 respuestas
arrozypollo

#2501 No me jodas DIOOOS

Haber si pillo ya al puto SV :(

Pacolmo

#2501 GANAZAS! Has visto si pone la fecha de cuando llega?

1 respuesta
Alberteban

#2503 el 21 de julio es la fecha límite para que las piedras que gastes cuenten para los tickets, así el banner/celebración llegará unos días después

2 respuestas
arrozypollo

#2504 Osea que luego de esa fecha ya aunque se gaste ds no se pillan mas tickets no?

1 respuesta
Pacolmo

#2504 gracias por la respuesta, tocará gastar las últimas 50 DS en el banner tocho. #2505 supongo que si siguen la línea de la vez anterior no creo que cuenten ya, x eso si te quedan algunas lanzalas ya sea en el banner de la votación o en el de Broly lr que lo han vuelto a meter

15 días después
hizaki1987

Como ha ido lo de los tickets? en reddit estan que trinan con el bajisimo drop de ssr , yo tenia 41 tickets en mi cuenta principal donde me ha tocado zamasu fuisionado teq , un a17 phy y fasha str y 30 en la secundaria donde me toco buuhan int, trunks ssj2 str y gohan ssj1 adolescente agl, la verdad que esperaba sacar alguno mas en mi cuenta principal pero como no tenia a zamasu bienvenido sea y la secundaria sigue poniendose mas tocha xD .

Ahora a juntar piedras con las misiones diarias a ver si toca gogeta ssj4.

3 respuestas
Pacolmo

#2507 pues el Drop bajo como dices tú, pero aún así me ha ido muy bien, de unos 40 tickets un dupe de Goku ss4 cauifla, fasha y algún ssr más asiq más que satisfecho! Suerte a los demás con gogeta, Omega o con ambos!!

arrozypollo

#2507 Pues de 61 tickets pille a Goku Bluekk y Vegetto teq, podría haberme ido mejor pero bueno, son dos pjs news al fin y al cabo xD

kagaho

#2507 Yo de 60 he sacado dupe de broly phy, whiss teq y un par mas que no recuerdo.

Lo unico bueno un goku int que creo que cambia esferas y el dragon dorado teq.

El drop una mierda, pero peor me ha ido en la global.

16 días después
hizaki1987

Al final se me esta quedando una cuenta terrible, gracias a las 50 piedras que regalaron la otra semana saque a gogeta ssj4 y ahora con las misiones he juntado 58 piedras y me he animado a tirar al banner de trunks porque presentia que algo bueno iba a pasar, total multi de 50 y no me toca ni un ssr jajajaj ya que estamos tenia para un single y .. letras arcoiris, esperando el ssj3 pero no sale pero booom , sale el trunks LR, madre mia aun no me lo creo xDDD, ahora a farmear como loco el strike de trunks para subirle el SA al 10 pese a que da solo 50 % y fastidia mucho que no suba pero pacienciaa.

1
1 mes después
P

Hola a todos!! tengo una duda, por favor ayudenme, se puede tener descargado en el mismo celular el dokkan battle(japones) y el global? Esque tengo el global pero voy muy avanzado y tengo miedo de que se me borre

1 respuesta
arrozypollo

#2512 Si, si que se puede

Pedrosykess

Donde puedo conseguir las medallas de la esfera del dragón para goku?

1 respuesta
arrozypollo

#2514 Aquí: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Surpassing_All

Pedrosykess

Estara disponible? porque anoche no pude entrar por actualizacion

hizaki1987

Los eventos de medallas son rotativos , ahora mismo no he mirado si está activo ese evento pero si hoy no estuviese disponible posiblemente mañana o pasado lo esté , si no recuerdo mal ahora tenían un orden semanal ese tipo de boss para sacar medallas pero no me acuerdo cual era jajjajaj.

Habeis visto el goku con la genkidama LR? se está especulando mucho de si sera gratis o mediante evento , algunos dicen que gratis con el login del dia 1000 pero por el momento no hay nada oficial. Lo que está claro es que al tener un coste de 99 no es de summon y tampoco ha aparecido una forma pre-awaken por lo tanto tiene todas las papeletas para ser gratuito y pedazo de lider skill y pasiva que tiene.

Aquí sus datos:
Leader: All Types Ki +3, HP, ATK, DEF +100%
Super Attack:
12+ ki: Spirit Bomb - Collosal Damage and allies atk +20%
18+ ki: Super Spirit Bomb - Mega-Collosal Damage and allies Atk and def +25%
Passive: Atk+77% Up: For every ki sphere obtained, atk and def +7% and recover 7777 HP.
Links:
Son Family
Experienced Fighters
Saiyan Lineage
Z-Warriors
Prepared for Battle
Legendary Power
Supreme Power

Pedrosykess

Gracias creo que hoy esta disponible pero me pide 40 de stamina,tengo mucho que entrenar por los momentos si quiero llegar a rank 100 xd

graciassss

1 respuesta
hizaki1987

#2518 Si, normalmente cuesta 40 salvo en ocasiones especiales que hay evento de boss a mitad de stamina, para subir rápido de nivel el mejor sitio es en el mundo 11 pantalla numero 3 en z-hard , da bastante experiencia en relación a la stamina usada y es muy fácil y rápida, solo tienes que vencer a jackie chun, cuando hay exp x3 subes rapidisimo los niveles.

Pedrosykess

La unica manera de obtener un Rose o un blue es pulling mediante el banner de goku ultra instict?

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420