Epic 7 #HG

Martita-

#2007
Como te dicen, farmear hunts, sobretodo wyvern.

Pero lo que mas DPS te va a dar es la parte derecha de equipo.

Chaotic

#2008 Del 6 no paso. Ya me puede salir algo decente ahi?

Por cierto si mañana acaba el de Luluca, no significa que vayan a poner otro, no?

1 respuesta
Martita-

#2012
Si pondran otro, pero puede ser nuevo, o de los antiguos.

1
Nihilus

No consigo desbloquear la incursión del laberinto, me dice que debo pasar el nivel 5-9 (peiata roa) para desbloquearlo pero no funciona, es más el mundo 5 lo tengo pasado al 100%, a alguien más le ha pasado?

1 respuesta
Seblel

#2014 5-9 de la dificultad World. No sirve con hacerlo en normal.

Chaotic

Me puedo deshacer de Armin y Custodes? Necesito subir el terafantasma y no tengo ganas de quemar los fantasmas que estoy guardando para mi 6 estrellas. Que estoy ya hasta el nabo de fabricarlos xD

1 respuesta
Martita-

#2016
Quien leches es Custodes?

Pues si estas hasta la gorra ya de lo de los phantasmas, y acabas de empezar seguramente... gg

1 respuesta
Chaotic

#2017 Rose perdon xD Se me ha ido la pinza

Segun leo ninguna de las 2 son buenas/necesarias

3 respuestas
Heysen

#2018 No es recomendable dar héroes como material, pero si quieres hacerlo, allá tú

Martita-

#2018
Basicamente, yo siempre me guardo 1 de los personajes, por pokedex purposes y que nunca sabes que puede pasar con futuros parches, y por otro lado, los personajes que tienen su parte ML, como Rose, o Armin, se los puedes dar a los ML como imprint.

Kony646

como conseguis molagoras?

2 respuestas
Martita-

#2021
Las 3 semanales de la tienda, los eventos esos diarios que tienes que ir al banner te suelen dar 1 cada 2 semanas, y 1 en las side story cada dos semanas.

Y poco mas.

Basicamente cuenta con que haces de 3 semanales. El resto es un plus.

1 respuesta
fumaprent

#2021 en el modo world de la historia si completas cada mapa a full estrellas te dan una semilla, en la tienda tienes para comprar 2 cada semana una con las transmit stones y otra con los puntos de la arena y tb en la guild con los puntos por donar a jugadores o la guild y creo que no me dejo ninguna

1 respuesta
Kony646

#2022 #2023 gracias

MiNmbreNoCab

#2018 Rose es especifica, no mala.

De hecho en tanto en pvp como en wyvern le puedes dar uso.

yo te diria que usases phantasmas unicamente, o personajes que ya tengas hasta el culo de ellos con sus respectivos SSS para el logro de BM.

como ya te ha dicho martita si estas hasta los cojones este no es tu juego xDD el grindeo solo acaba dde empezar.

zoas

Me acabo de pasar el primer mundo ahora llevo mitad del segundo... mi equipo titular:

tywin lvl 49, vildred max esperando a tener mats para las 6, clarisa max 5, carmainerouse 4* max

Veo que voy corto de daño y nivel y me gustaría saber si tengo el mejor equipo posible... os cuento lo que tengo en el banquillo:

de 5* krau, ludwing, tamarinne.

de 4* dominiel, cidd, cerato, mercedes, aither.

de 3* tengo ya unos cuantos pero ni los comento.

1 respuesta
Martita-

#2026
Cambia a carmine por Tamarinne, y ya.

Vildred, Tywin, Tama y Clarisa seria mi equipo en tu caso.

1
nmz

Gente, me recomendais tirarle summ pa ver si saco a angelica? o ahorrar para futuros banners ops?
Mi principal team: Ken (tank) luluca( a dps) tamarine e iseria ( El team me lo dijo uno de vosotros) Este team sirve para PVE y raid? o necesito a angelica 100%? esa es mi duda.

2 respuestas
zermun

Tengo un lio terrible en cuanto a montar equipos, nose con que ir. Suelo llevar Ken, Luluca, Angelica, pero de 4º personaje no se que meter, segun me han ido saliendo he empezado a subir uno, luego lo dejaba tirado y subia otro, vamos, que estoy desperdiciendo un monton de tiempo no centrandome en un team fijo. A ver si me podeis ayudar. Algun consejo de que equipo montar con esto que tengo para el contenido PVE? Ahora mismo voy por la 6-2 de la historia inedita.

2 respuestas
B

#2029 De ahí, pues Cermia como tercer personaje va bien, al igual que Karin por su Def break junto al de Peluca. Aunque yo lo que haría sería de 4to personaje, empezar a subir perros plateados desde ya y subir los 2* de lvl 5 que se sacan del friendship summon.

Tienes un equipo con bastantes posibilidades de limpiar todo. Si te administras bien los perros los puedes subir mientras completas diarias/altar

1 respuesta
zermun

#2030 Normalmente intento llevar 1 en el equipo, ya sea lobo o pj 2*, de ahi que no tenga un 4º pj a mas level, pero esto me rompe luego para abyss, hunts, etc. Tambien es que no pego demasiado, no voy con buen gear y nose si empezar a craftear las piezas de hunt anteriores a las ultimas, que es de lo que puedo pillar materiales, porque no se otra forma de ir subiendo el equipo. Es que noto que me falta un dps fuerte, que seguro que es por mi equipamiento. Ahora mismo llevo esto, nose si subirlo, si simplemente farmear en hunts donde puedo e ir crafteando o que hacer.

Luluca

Ken

B

Te falta subir los artefactos que los tienes sin subir. Haciendo friendly summon te dan de 1 y 2*. Úsalos para ello.
No se como es la joyería de esos personajes, pero si son de % te va a tocar subirla porque son las que te van a dar más daño global.

Luego ya los awaken si puedes que es subir las estrellas de amarillas a arco iris.

1 respuesta
zermun

#2032 Pues a subir artefactos que voy, a ver si noto algun cambio, porque voy pelao en daño xD. Thx por las respuestas.

1 respuesta
Martita-

#2033
Si te faltan tokens de esos para los artefactos, en la tienda de la guild venden.

1
M

#2028 no te desesperes por no tener a Angélica ya t saldrá tarde o temprano y además tienes a tamarine (mis primeros meses yo iba con hazel o jetch de healers xD), aparte de esos personajes que tienes más? Xq si llevas poco tiempo iseria no renta si no la tienes bien equipada y ahora podrías hacer el cambio (ya más adelante cuando puedas hacer w11 y la puedas equipar bien si la pondría de titular)

#2029 yo sí fuera tu iría preparando el team para pelear contra w11 (viendo lo que tienes sería Angélica, luluca, sigret y karin no deberías de tener problemas con eso , Angélica tiene que tener uno 16k HP aprox para pelear contra w11)

1 1 respuesta
nmz

#2035 puues... schuri, rose, clarissa,cidd, lorina( subiendola a commander) y nada mas , luego hazel y lots xDDD

1 respuesta
nosferatun

#2036 Ten paciencia, angélica te saldrá.

A mi por suerte en mis 2 cuentas la saque a la primera.

suerte.

Cuanto tiempo tardare en llegar a esto:

MiNmbreNoCab

#2028 Con Iseria y tammarine no necesitas a angelica para nada realmente.

bueno si, porque angelica es angelica. pero vamos, que tamarinne esta muy a la par. xd

Has tenido la suerte de tener a iseria + tammarine. que es basicamente op shit combo, tienes el s3 de tammarine instantaneo y cd reducido que es basicamente el cd de la s2 de iseria.

Y encima tienes def break mas o menos constante y atack buff con ese team.

Vamos que esta muy muy bien, luego necesitaras cosas mas especificas para abyss mas que nada, pero vas a ir sobrado mucho tiempo.

Si ves que tal o que vas falto de daño (aunque no deberias xD), no tengo a luluca, pero entiendo que necesita de mucho gear para funcionar bien.

Cambiala por SC lorinna y pista que he leido que la tienes.

Heysen

Chicos, os comento. De momento mi único 60 es CDom, y ahora estoy viendo a quien subir a 6. Me planteo entre Ravi, Cidd, Achates y Schuri. Había pensado en Achates en tanto que es el healer, pero tengo el miedo de que luego me salga Angelica y haber tirado ese 6. Vosotros como lo veis?

1 respuesta
B

#2039 Ravi la van a mejorar en el siguiente parche así que puede ser una buena apuesta de los que has nombrado. Aunque en mi caso, esperaría a ver que sale.

De todos modos, no os preocupéis tanto de quien subir a 6* porque llega un momento en que te sobran perros y tienes que guardarlos para cuando pillas un personaje nuevo o queráis subir uno por gusto.

1 respuesta

Usuarios habituales