Epic 7 #HG

Chaotic

Nada, que no puedo petarme el abbyss 54, el puto perro se lia a hacerme counters en area uno detras de otro y me acaba matando xD

Consigo cargarme el cristal y casi el chucho, pero ya no llego a mas.

1 respuesta
Alphon

#3181 Que llevas ? Lo podrías intentar cheesear con Kiris, primero al cristal, luego al Purgiss y es un paseo, si es el piso que creo que vas

1 respuesta
Chaotic

#3182 bellona lorina angelica y tywin

1 respuesta
JoramRTR

#3179 muy poca vida, cambia un dps por otro healer (monto/tama) o por un tanque, con que lo pongas en la fila de atras con aurius te vale, si tienes a tywin mejor que mejor, def bresk y crit buff.

Srloko

#3183 Lorina te sobra, si no te haces W11 aparte de eso le sumas que cuando un personaje que no es azul acaba el turno le da 10% de CR a Wyvern.

Ponte a Angelica de tank, tywin con Aurius detrás y mira si aguantas mas o menos el daño. Quitate a lorina por otro dps azul que tengas, Alexa si la tienes con crit set y joker pegando 2 veces por turno es de lo mejor que hay para W11. A partir de ahi, si no te lo haces no te queda mas que farmear W9 y hacerte con un speed set medio decente para toda la party hasta que lo acabes matando.

Edit: acabo de ver que tienes problemas en Abyss no en Wyvern, lo dejo por si le sirve a alguien igualmente.

SamaWoodo

En los 10 gratuitos de hoy me ha tocado Violet de 5* y de 4 Angélica, Clarissa y Coli.

Angélica es dupe, lo guardo para algo?

Del resto me sirve algo?

La verdad es que se han sacado el rabo con lo del aniversario

PD: Tengo a Vivían que me salió la semana pasada, pero ahora estoy centrado en terminar con Ras, Mercedes, Cartuja y Angélica la historia para ya ir buscando un equipo de verdad.

Algún consejo para cuándo la termine?

Gracias!

2 respuestas
B

#3186 Quita a Ras y a Mercedes y pon a Vivian, te hará la vida más fácil.

1 respuesta
SamaWoodo

#3187 Había pensado en cambiar a Vivían por Mercedes, pero de Ras todavía no tengo recambio, me gustaría algo tanky.

El problema son los recursos que estoy gastando en esos 4 de momento.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3188 Cualquier cosa es mejor que ras.

tienes a angelica y a unas malas a violet para tankear xd mi recomendacion es que no te gastes recursos ni en mercedes ni en ras son basura.

1 respuesta
SamaWoodo

#3189 Pues acabo de subir a Ras a 5* xD

Bueno, pues paro aquí, menos mal que estoy empezando.

Me pondré a Violet y a Vivían in por Ras y Mercedes.

PD: A Cartuja me lo guardo? El dupe de Angélica lo utilizo para algo?

Muchas gracias!

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#3190 Los dupes son para mejorar al personaje, no sirven para otra cosa.

Tambien sirven para subir estrellas.

Cartuja te diria casi lo mismo, pero despues del rework que le hicieron no se como esta.

de todas formas no es gran cosa. teniendo 10 summons diarios mas los que ttienes por hacer de ser new player muy malo seria que no te tocase algo mejor.

De todas formas en este juego los personajes no importan tanto, mas bien el equipo.

Shikoku

#3186 joder que suerte, a mí todo 3* ....

Srloko

#3190 Lo mas óptimo es utilizar el dupe como fodder para subirlo de estrellas también aparte del imprint. Si tienes a angelica al 50 y la quieres subir al 60, sube el dupe a 5* y lo usas como fodder al subirlo a 6* y te ahorras un phantasma.

1
SamaWoodo

Muchas gracias a ambos, lo haré así entonces.

Un saludo!

Shikoku

Pues ya estoy algo atascado (que supongo que es normal llevando apenas 1 mes). Avanzo en aventura todavia y en historia oculta, aunque no avanzare demasiado con el equipo actual

Estoy intentando equipar a :

Karin sangrienta (37k CP)
Lidica (32k CP)
Araminthia (29k CP)
Angelica
Sigret
Lugwig
Basar
Baal y Sezan

Esos los tengo al 50 (subiendo perros para ver cual subo al 60 primero, que supongo que sera Karin), y son los que uso para todo. Aparte tengo a:

Maya ML
Dingo
Cartuja
Lorina
Kluri
Carmainerose

De Wyvern & company no paso del 8, Abyss al 49, automata al 70

Karin y Lidica, que le meteis, set de critico y de speed? aunque he visto que a karin se le puede poner critico + robo de vida
Araminthia seria a critico + speed tambien?

Tengo claro que tengo que farmear equipo y subir al 15 el que tengo, pero si teneis algun consejo sobre que personajes priorizar de los que tengo, pues bien xD

2 respuestas
ryuketsuhana

#3195 Karin es un buen personaje, pero requiere mucho daño, Lorina y Kluri son buenos personajes con sus SC para pve y Kluri para pvp también funciona bien, Baal y Sezan es muy bueno en PvP por si te interesa subirlo, Angelica es muy buena también como healer-tank, Sigret para wyvern es muy buena, te recomendaría ya que imagino que tendrás poco equipo por esos CPS, equipar a Sigret con un buen set de daño y critico, Kluri SC cuanto antes la consigas mejor, con un set de Spd/Hp te hace maravillas, le metería ha Angelica lo mismo, me olvidaría de Lidica por el momento y sinceramente me centraría en equipar Lorina es muy top sobretodo en su SC para laberintos da mucha moral y Aramintha te puede ayudar también con su AOE.

1 respuesta
Shikoku

#3196 pues gracias, tiraré hacia eso

Hoy en las 10 gratis me ha tocado 2 veces cidd, tócate los cojones xD

1 respuesta
Alphon

#3197 No está mal tiene imprint de speed y necesitas un fodder menos para subirlo a 5*

Heysen

A mi me tocó dupe de ravi, ni tan mal

Martita-

A mi todo 3*, superad eso.

alexsanro

Cecilia y Cidd por aquí, de lo mas interesante que pueda haberme caido, lo demas 3 estrellas

Westel

Krau por aqui, no me puedo quejar..

MiNmbreNoCab

ludwig y sigret, not bad supongo.

#3195 En este juego no hay un main team.

Te diria que priorizases a sigret en vez de a ML karin, para wyvern basicamente.

Ml karin, como la mayoria dde MLS esta orientado mas al pvp que al pve.

1 respuesta
Shikoku

#3203 Lo se lo se, por eso pregunto dentro de lo que tengo, que subir.

Tiraré con sigret de nuevo

A

Joder, es las 10 gratuitas me aaba de salir Ruele..

Arle

que bien vivís

Shikoku

Con con que en todos estos dias de regalo me salga 1 solo 5* ya me doy por satisfecho, que ya me huelo que maximo algun 4* y gracias xD

Srloko

WTF con los cambios que van a incorporar en un futuro próximo, así por encima y bastantes cosas más:

  • Botas anillos y colgantes ya no tendrán flat stats como stat principal.
  • Los 3* no usarán molagoras para potenciar habilidades, usarán stigma. Reducción de molagoras necesarias en un 20%, se podrán cambiar molagoragos a molagoras.
  • Podrás petar 6 items del mismo set a cambio de otro item de ese set.
  • Van a meter pets.
  • PVP en tiempo real, cada uno escoge 5 heroes y se banea 1.
  • Mejoras de rewards en eventos, diarias y demás.
  • Rerun de unidades limitadas.
1 1 respuesta
Shikoku

En los 10 gratis de hoy, 2 objetos 4* y uno 5* + schuri

Kony646

me ha caido assassin cartija quie tal es?¿

2 respuestas

Usuarios habituales