Epic 7 #HG

M

#3210 es una bestia sobretodo en pvp (de los mejores ML 4*)

1 respuesta
M

Perdón por el duplicado

1 respuesta
Seblel

#3212 Perdonado estás.

A

A la hora de equipar a los pjs buscais más completar el set o los stats ideales aunque sea de sets distintos

1 respuesta
Heysen

#3214 Stats ideales. Rentan bastante más. Si ya de por sí vienen con el set adecuado, pues eso que te llevas

Martita-

#3208
Botas, anillos y colgantes solo van a ser asi si son reforjandolos, de manera normal creo que van a seguir igual.

1 respuesta
Srloko

#3216 Ahora que lo he leído mejor tienes razón, es como tu dices.

Shikoku

Que tal Haste y Mercedes ML?

1 respuesta
B

#3218 Mercedes lenta pero con buen aoe.

Haste tiene el problema que es fire y en pvp se le ve entre cero y nada. En pve si es bastante bueno.

1
SamaWoodo

Al final he montado un Angélica, Vivían, Clarissa y Violet al frente para ir tirando.

Menuda bestia Clarissa no?

PD: me ha tocado Cidd hoy, parece bueno.

1 respuesta
Shikoku

#3220 llevando nada en esto, diria que tienes demasiado aoe

2 respuestas
SamaWoodo

#3221 Por? Solo la S2 de Vivian y lo que aporta Clarissa, es demasiado?

Desde el desconocimiento pregunto.

1 respuesta
B

#3221 Nunca hay demasiado aoe :D.

Para hacer historia es mejor aoe y un personaje que pueda ser single target. Vivian da buff, su AOE de la s2 si mata la repite así que para limpiar de puta madre y clarissa mete def break que aunque sea poco, ayuda. Lo que le falla es Violet que no destaca en pve pero con set de lifesteal de abyss te tendrá que aguantar bien y con buenos rolls hacer daño.

Shikoku

#3222 nada, que pensaba que el vivian era todo aoe xD

Heysen

Dark corvus en los free del evento xdxdxdxdxd

Primer ML 5*

EDIT: Me ha tocado vivian en la 119

1 respuesta
Shikoku

#3225 el buen rnd xD

prodfgy

EDIT: fail de hilo xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Me ha tocado kise. que la queria como un hijo puta es mi waifu definitiva, joder, voy a cinco estrellas minimo por diaria. este evento me esta saliendo bastante bien.

#3227
Ya ves, juegan a media cancha hasta que sale el portero, increible.

2 respuestas
Shikoku

#3228 0 5* por aquí, déjame alguna hdp

prodfgy

#3228 estaba escribiendo en el hilo de laliga, y le habre dado a retroceder a este hilo y empece a escribir sin leer, sry gente

Veinx

He visto que por fin van a meter repetición automática, pero con el sistema de pets, llegara en octubre, ademas de mas mejoras.

https://page.onstove.com/epicseven/global/main/view/3914283?listType=2

Chaotic

#3211 Va en serio? Me toco aayer y creia que era basura

1 respuesta
Alphon

#3232 Yep, es muy bueno si lo juntas con Violet y Dizzy hacen un combo muy tocapelotas

1 1 respuesta
JoramRTR

#3233 IMO mejor con Angelica con Idol cheers para tener sustain, en ese equipo no sabes a quien pegar, si pegas a violet con la manzanita (s2) y haces miss te hace un counter, si pegas a angelica le adelantas el turno a violet por el idol cheers, si pegas a cartuja y fallas le adelantas el turno.

Shikoku

Joder, hoy en los gratis nada de nada de nada xD

1 respuesta
JoramRTR

#3235 a mi lo mejor que me ha salido es un arti 5 estrellas dupe...

B

Yo he conseguido que recuerde 2 tagehel que ya merecen la pena. El resto ponzoña

Shikoku

Pues nada, hoy debe de ser de esos días en los que no debo invocar nada. Acabo de tirar 15 medallas más y nada. Todo 3*

Me quedan 20 invoc para asegurar vivían y no se si me da tiempo antes de que la quiten....

Chaotic

Joder tengo tantos heroes por subir que no se a cual darle los siguientes lobos para 6 estrellas, a ver si me podeis aconsejar:

Ravi, me ayudaria bastante en el atasco que llevo en Abyss creo.
Achates, tengo a Angelica, pero creo que otro healer tocho siempre viene bien
Cecilia caida, la quiero para arenas, me mola mucho, pero encima veo que en pve la usa mucha gente y va de pm
Y los que creo mas importantes para Wyvern 11, ya que Lorina al ser oscura la voy a tener que quitar:
Luluca, Sigret o Karin. Actualmente uso a Alexa, y tengo a Taranor guard pero este ultimo no me planteo llevarlo a 5 estrellas porque creo que me va a faltar daño.

Que hariais?

2 respuestas
Alphon

#3239 Yo me centraría en Wyvern y cuando lo puedas pasar en auto ya ir subiendo otros pjs para otro contenido.
Lo importante al principio es centrarte en un hunt y ya luego vendrá PvP y pve de late game.
Recuerda que también está la torre y ahí ahora dan equipo de tier alto en los niveles más altos.
Luluca vendrá genial para Wyvern, tiene 2 skills de Def Break y da buff de defensa para tu tank

Usuarios habituales