Epic 7 #HG

M

#3239 yo hago wyvern11 con krau angelica alexa y TG en auto (estos dos últimos al 50)

Chaotic

Tanto mete TG como para ponerlo a el en lugar de por ejemplo, Luluca?

1 respuesta
B

#3242 Si tienes a Luluca no metas a TG.

Karin + luluca es buena comp. Puedes probar a meter 3 dps. Si tienes seallona es buena opción. Si no. Montmo con rod va guay

1 respuesta
Shikoku

Recomendación en Wivern 8? xD

2 o 3 dos + Angélica?

Chaotic

#3243 a Karin no la tengo, pero a Luluca si asi que genial

1 respuesta
B

#3245 Si la regalaban :D.

No importa, luluca + alexa te va de perlas y esta última sin molas y lvl 50 te vale

1 respuesta
SamaWoodo

Iron Fan en los 10 de hoy, el resto morralla.

Chaotic

#3246 ah cojones si que la tengo, estoy empanao. Tambien a seallona.

Shikoku

Tan buena es Alexa?

Hacéis el cambio de especialidad de los héroes en los que se puede hacer?

3 respuestas
M

#3249 SC que se tienen que hacer sí o sí montmorrancy y Lorina, el resto es si los vas a usar y no tienes nadie que cumpla con el rol que hace (el perro se usa muchísimo en PvP por ejemplo)

1
Seblel

#3249 Es buena en w11 porque su s1 pega doble si hace crit y puede abusar del daño extra del joker.

MiNmbreNoCab

no me ha salido nada en estas diez diarias, se acabo lo que se daba, desde luego no me puedo quejar xdd

#3249 Si, es tonteria no hacerlos porque son "gratis", ademas es muy sencillo conseguir tenerlos en SSS imprint y suelen cumplir tareas concretas muy bien.

Srloko

En un futuro al ser 3* en teoría se podrán poner a +15 con stigma en vez de molagoras por lo que eso sumado a si completas el skill tree pueden quedar personajes interesantes. Yo me estoy haciendo todas las SC aprovechando los bufos de esta semana.

A

Buenas , yo estaba subiendo a clarissa y justo entre ayer y hoy me han tocado Kise y Yufine, me pongo a subir a Kise mejor, os leo que es mejor centrarse primero en hacer W11 achates, Kise, clarissa y Karin seria Buen equipo? Es que estoy rayado con cuál subir primero a 60, subí a Aramintha y veo que para W11 nada no?

1 respuesta
B

#3254 Y quien va a tankear ahí? Achates siendo fuego contra wyvern?

Puedes llevar a achates con un tank pero lo suyo es un tank y healer o angelica de tank.

A

Tank tengo a Corvus, Armin que no vale porque es tierra y Rose que salió hace un par de días pero no veas sería otro para subir lol, vaya rayada macho.

1 respuesta
M

#3256 en w11 necesitas que los 4 sean de agua sino cada turno que sea de otro elemento el wyvern atacará antes

Shikoku

Pues en los 10 gratis hoy nada, un tal rikuri 3*

Menudos 2 días de mierda van xD

Springs

¿Qué tal haste? Me ha salido hoy.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#3259 es un personaje orientado para el pve. en el cual es muy bueno.

En pvp es raro verlo.

2 respuestas
Springs

#3260 Con que personajes hace buen combo?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3261 A ver, lo bueno de Haste es que tiene antiheal y un healing en la S2 muy decente y ademas tiene un daño decente y bueno, los bleeds que estan ahi tambien. Si inviertes molagoras en el es bastante bueno para pve.

Es un dps support/utility como lo quieras llamar. Va bien con cualquier team, de dps complementario.

Combo como tal no se, en pvp no es bueno, sin mas. Pero vamos, supongo que con baiken por el tema bleeds pero rara vez vas a no llevar a baiken mas rapida que haste en pvp porque es una nuker.

1 1 respuesta
Chaotic

Sez, Otilia y Coli hoy.

No se si alguno merece la pena.

Sez me hubiera venido bien al principio, ahora no se si me puede aportar mucho.

Kony646

Celeste , Corvus (normal), dupe de destina y Furious

Los dos primeros valen de algo? Como tanque de fuego tengo a Charlotte tambien

MiNmbreNoCab

Dupe de iseria, meh. al menos es atack %.

Shikoku

Que tal la Charlotte por cierto? Me salio en el 5* que regalan al 5 dia

2 respuestas
Springs

#3266 Justo me ha salido a mi también, me interesa, según leo por internet es mas un warrior ofensivo que tanque.

#3262 Gracias, lo he entendido. Me ha salido también Sigret, los encuentro un poco parecidos, ¿no?

1 respuesta
SamaWoodo

Me uno a la epidemia de Charlottes, otra por aquí.

Shikoku

Wtf pues sale esa siempre o que?

Nunca me creeré el rnd de estos juegos xD

1
MiNmbreNoCab

#3267 No, sigret es un dps solido que va a debuffos. pero ahi tienes una buena sinergia entre ambos muñecos xd

#3266 Regular. Si no tienes nada mejor hace el papel. diria que destaca en raids mas que otra cosa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales