Epic 7 #HG

Springs

#3270 Perfecto, voy a investigar en la wiki y probar ambos.

Heysen

Vildred en el 5*

Leo y artifact 5* en las 10 summons.

Me despido señores que voy a comprar la loto

1 respuesta
sefirotxx

Buen juego, completamente recomendado!

Shikoku

#3272 algunos nos estáis robando los 5* a los demás xD

M

De los 60 summons que llevamos a mi me han tocado 57 3* , 1 silk, 1 furio, 1 artefacto 4*............

Mi suerte es lamentable....

Springs

Tamarinne en el 5* garantizado. Y tengo a iseria... no me quejo, buena semana.

Chaotic

Han buffado la torre? La vez anterior vez me la pase mas o menos sin problemas y esta vez ni metiendo todo el estigma, consigo petarme el robot del piso 95.... Se tira el escudo al 50% y mierda.

2 respuestas
Martita-

#3277
Pues metele el debuffo de que no se pueda buffar antes del 50% y ya...

1
JoramRTR

#3259 #3260 Haste no se usa en pvp porque es de fuego y la mayoria de unidades que se usan son de agua, pero si lo llevas bien cargadito de daño y daño en critico lo puedes usar contra teams con muchos ML... es más, se habla que con los cambios que vienen en septiembre se usen mas personajes de tierra que de agua, a si que puede ser buen momento para Haste.

JoramRTR

#3277 la han nerfeado y con mucho, la hice toda en auto con 4 dps menos la planta 95 y 100 que meti un healer.

1 respuesta
Chaotic

#3280 Aun mas? En el 99 estaba Achates y Kise que me costó algo, en el 100 fue un paseo.

Ahora no aparecen mas que mobs desde el robot del 95 y un boss penoso en el 100.

Me he llevado a Sven en la ML, ni sabia que existia.

Heysen

Me paso w11 por primera vez, y me toca energía. Tócate los huevos xd

1 respuesta
Martita-

#3282
Lo dices como si te fueran a tocar items buenos todo el rato, el 99% de los drops son basura.

1
A

Renta equipar más a chole o a sigret para wivern?

1 respuesta
Shikoku

Artefacto 4* mierdoso en las 10 de hoy...

JoramRTR

#3284 si es solo para wyv, con chloe y un equipo decente le haces oneshot.

Petrusin

Cual subiriais entre Krau y Shadow Rose? mayormente para PVE

3 respuestas
B

#3287 Krau

PsIcO

#3287 Si no tienes un def breaker, S.Rose

1 respuesta
SamaWoodo

No sé qué hacer con Charlotte, ahora mismo con Violet, Vivian, Clarissa y Angelica pensaba ir tirando, pero igual es mejor que lo vaya cambiando por Clarissa o Violet para ir un poco más compensado (aunque ya he visto que Charlotte es regulera y no es tanque como tal).

1 respuesta
Martita-

#3290
Charlotte es DPS con rol de tank, es decir que puede usar los artefactos de tanke, rollo elbris, y mete unas tortas como panes, pero solo es buena en PVE (Raid), porque tiene que ganar focus para hacer el daño que hace, y claro, en pvp normalmente no tienes tantos turnos para llenar el focus.

1 respuesta
Symleto

Hola! Voy a empezar con este juego y ya me he leído #1 , pero.. cómo se hace un reroll? Voy a tratar, por una vez, de empezar con buen pie en un juego.

1 respuesta
B

#3291 Dorvus: I am a joke to you ;...;.

Charlote es una knight que ha sido eclipsada por otras unidades.

No es tan fuerte como Daddy Charles que tiene una gran fortaleza de skills y su cleanse es bastante tocho. Además con Elbris, como le salte S1 + S2 te hace un Aether.

1 respuesta
Heysen

Ojito con Yuna porque le da unas pocas de cosas, y si mal no recuerdo la buffan hoy.

Que buena pinta tiene el equipo de la S3, una pena que las botas no sean de Speed y el anillo sea inútil para todo aquello que no sea Dizzy

1 respuesta
SamaWoodo

#3292 Simplemente borrando los datos de tu movil y volviendo a empezar la historia hasta llegar al punto de los rolls.

2 respuestas
B

#3295 Que va. Eso no hace falta.

En tu perfil sale la opción de borrar esa cuenta. Lo haces, te sacará del juego y empezarás de cero. Menos lios.

2 respuestas
SamaWoodo

#3296 Coño, pues ya podía hacerlo sabido antes xDD

Martita-

#3293
Es distinto, dorvus va a tener mucha mas vida que charlotte es una dps al fin y al cabo, ademas tiene la desventaja del elemento.

JoramRTR

#3287 mas uno a #3289 , si no tienes alguien que te meta def break lleva a shadow rose, si solo quieres un tio aguantando tortas Krau.

#3294 Dizzy, Iseria, Wanderer Silk, yo seguramente se lo ponga a wanderer silk y la use para gw.

1
Symleto

#3296 #3295 gracias!! Le dare unos trys

Usuarios habituales