Epic 7 #HG

Konishi

¿Alguien aquí usa a Clarissa para farmer y PvP? Si es así, ¿que set y artifact le ponéis?

Estaba pensando en hacerla mi primer 6* para poder farmear los siguientes más rápido (y ponerla en arena en lugar de Lorina), pero actualmente la tengo con el set de lifesteal de Abyss (lleva 2 piezas de set de crit chance) y me da la impresión de que se queda algo corta de daño. ¿Sería viable como solo farmer con el set de ataque que te dan con tu primer 6*?

#3540 Igual usaron pingüinos, o se hicieron algo de powerlevel con helpers de alguna forma.

Hasta donde sé, los pingüinos, lo mejor es vender los 3*, los 2 si necesitas oro, y los 1 usarlos para subir tus principales o fodders.

1
Heysen

#3540 Hay dos maneras:

1) Jugar y subirán de lvl por inercia (recomendable)
2) Pingüinos. Hay mucho debate sobre si usarlos para subir de lvl o venderlos. Yo personalmente los vendo (también es porque en late game el lvl sube solo con 3 personajes al máximo) Pero si te ves muy falto de nivel, usalos y subirás rápidamente de lvl

1
Petrusin

#3536 Solo promocionas cuando llegas a max level. Y para hacerlo tienes que darle tantos lobos como estrellas tienes.

Personaje de 3 estrellas a max lvl (30) + 3 lobos de 3 estrella s= lo promocionas a 4 estrellas y su nuevo max level es 40

1
MiNmbreNoCab

lilias al 4º try, ni tan mal.

1 respuesta
beneyto

#3544 Vergüenza debería darte. Aquí estoy yo farmeando con dos cojones porque me va a tocar llegar a la asegurada. :psyduck:

1 1 respuesta
Konishi

#3545 Sacando cosas de eventos y tal, ¿hay alguna forma de farmear los pulls? Y espero que no te refieras a que salgan en cofres :psyduck:

1 respuesta
B

#3546 Si no has conseguido 3 estrellas en algunos mapas pues son ss que aun quedan por pillarse.

En una cuenta me salió en 10 pulls artifact y lilias.
La de EU ha llegado a 30- para salir.

Al menos no he tenidp que consumir SS para comprar los BM

1 respuesta
petazeta_

#3547 Ahora que hablas de pulla. Cada vez que tengo oportunidad hago invocación profética y gastos las fichas de la profecía. ¿Debo guardarlas? Por si me hacen falta más adelante en otro tipo de banners...
Vaya a ser que la esté liando

1 respuesta
Heysen

#3548 Te diría que ahorres porque pronto se vendrá un limited

1
frikkio

Buenas! Llevo jugando a Epic7 desde que se lanzó la versión global pero de forma muy casual y necesito recomendaciones de a que pj subir a 6. Tengo estos personajes a 6 y 5*:

6*
Violet
Ken
Sez
Challenger Dominiel
Angelica

5*
Luluca
Ravi
Sol
Ludwig
Tenebria
Chloe
Haste
Kise
Cecilia

A ver si alguien me puede echar una mano porque voy perdidísimo y creo que no estoy optimizando bien a los pjs (aún no me he pasado los famosos wyvern y golem hunt a 11)

1 respuesta
zoas

Chicos/as que tal esta lilias? tiro o sigo ahorrando para algun exclusivo tocho

1 respuesta
B

#3550 Luluca y Kise te van a venir bien para Wyvern. Los otros son muy situacionales y podrías subirlos por gusto.

#3551 Realmente es un personaje para PVP, si no estás enfocado a ello. Es mejor ahorrar.

1 1 respuesta
Konishi

#3552 ¿Con sets de Speed y HP no podría ser buena también en PvE con personajes como CLorina?

1 respuesta
B

#3553 No es que sea mala pero hay personajes knight mejores y para hacer daño que no requiera de otro con alto atk.

Chaotic

#1

Moral Optimizer actualizado con los nuevos personajes:

http://www.epicseventools.com/Home/LabMoraleOptimizer

zoas

Al final he tirado para sacar a lilias xD digo va hasta que salga el libro con lucecitas... 20 piedras ( tampoco iba a tirar mas... ) y pum lilias luego cuando quiera algo que realmente me interese no caera ni queriendo.

MiNmbreNoCab

Lilias no es un mal personaje para nada xd. Asique si os toca alegraos un poco ome.

para pvp no dire que es un must, pero vamos, viene muy al pelo y dicen que se vendra meta de tierra asi que..

Chaotic

Alguno teneis a assassin cartuja equipado? Le iba a meter atk/spd pero me estoy fijando que se lleva tanky y que la gente no lo usa de dps, si no como si fuese un buffer de el % de evasion.

1 respuesta
M

#3558 así tengo a mi A. Cartuja por si te interesa

1 respuesta
Chaotic

#3559 Ostias asi encima mete. De momento le he metido un set de spd y otro de vida con stats defensivos y velocidad, aunque estoy pensando en meterle el de nivel 70 y algo que dan en abyss de robo vital como lo llevas tu, es de nivel mas bajo pero bastante equilibrado.

SamaWoodo

He tenido que hacer 40 rolls para Lilias prácticamente. Menos mal porque no quería gastar más bm.

petazeta_

¿Aconsejáis alguna web para ver qué habilidades subirle a los personajes?.
Ahora mismo quiero saber que me interesa más para sez

1 respuesta
Konishi

#3562 Yo suelo tomar como referencia: https://epic7x.com/character/sez/

Yo fijo le subiría la s3 a +3 para el -1 cd, luego el resto ya supongo que dependerá del uso que le des

1 1 respuesta
A

Una pregunta porque no se me descuentan las invocaciónes para poder sacar a lilias en la garantizada?, si no la llego a invocar antes

1 respuesta
Heysen

#3564 Qué?

A

He realizado varias invocaciones y no me baja el conteo

Petrusin

Seguro que las estas haciendo en el baner y no en el normal?

1 respuesta
A

#3567 muchas gracias lo estaba haciendo mal no tenia ese conocimiento

petazeta_

#3563 ¡Gracias! ¿que lvl recomendáis para subir los mega fantasmas?. Quiero subir algunos personajes de 4 a 5* y para subir estos mismos, me he quedado atascado al final del mundo 8 y no hay forma...
Leyendo por internet dependiendo de la composición del equipo, existe la posibilidad de que determinados heroes consigan más experiencia ¿óomo funciona eso?

1 respuesta
Konishi

#3569 Si tienes un personaje a nivel máximo en el grupo, mitad de la experiencia que ganaría se reparte entre el resto del grupo. Supongo que es a eso a lo que se refiere

1 respuesta

Usuarios habituales