Epic 7 #HG

petazeta_

#3510 Ando un poco perdido, pero qué significa ¿ML?. Me imagino que más adelante se puede seguir tirando summons diarios ¿no?. Con probabilidad de que toque algún 5*.
¿Brawler ken es la evolución de ken? No sé si es similar a los awakened que existen en dokkan battle.

Un saludo y perdonad por tantas dudas!

1 respuesta
Konishi

#3511 ML= MoonLight (creo). Son versiones Light/Dark de pre-existentes. Y son independientes, no se evolucionan. Por ejemplo Vildred y Arbitrer Vildred son unidades distintas.

Sobre 5* nats sí, a la larga puedes sacar más, pero es RNG, por eso se aconseja tener uno bueno de primeras que te ayude a progresar lo máximo posible.

1 respuesta
petazeta_

#3512 Vale vale! Es decir, que podría tocarme perfectamente la versión básica de vildred y su versión oscura ¿No?.
Pues toca revisar el post principal y decidirme porque unidad me decanto...

Un saludo y gracias!

1 respuesta
Konishi

#3513 Los oscuros/luz no estoy del todo seguro si salen todos en el summon normal. Al completar 10-10 desbloqueas el ML summon, donde sacas ML asegurados (pueden ser 3-5*). Además creo recordar que el pool de selective summon (el que haces tras 1-10) es limitado.

Como alguien que ha empezado recientemente, te puedo asegurar que Angelica es MUY útil, pero por lo que he leído tampoco un must (hay healers más específicos, y algunos decentes que puedes sacar por conexión), así que si sacas algo como Ravi o Vildred y no quieres seguir haciendo pulls, puedes tirar con eso. (yo hice rerrol hasta que saqué Angelica + Ken, y estaba a punto de dejarlo la verdad xD)

1 respuesta
petazeta_

#3514 Gracias! Me había tocado en una tirada Angélica, pero no me convencía el summon completo. ¿Cómo funciona la ulti de SEZ? no me queda clara la descripción, no sé si quita más vida cuanto menos le queda al enemigo, o le quita más cuando tiene la vida más llena...

Martita-

La ley del minimo esfuerzo, no pegarme contra nadie, pero que me suban los puntos.

Chaotic

Me lo parce o la custodes del baner nuevo es una sobrada? (Lilias)

2 respuestas
Martita-

#3517
Los que?

1 respuesta
Chaotic

#3518 Lo cualo?

1 respuesta
Martita-

#3519
Los custodes, no se que es eso.

2 respuestas
JoramRTR

#3520 han traducido knights a custodes, los thief son furari o alguna mierda asi...

Chaotic

#3520 coño.. 2o link de Google

https://epic7x.com/character/lilias/

Parece que en ingles son los Knight

1 respuesta
Petrusin

#3517 Parece bastante buena la verdad. Alomejor tiro por ella que tengo bastante ahorrado.

Martita-

#3522
Yo no juego en español, no tengo porque saber como se llaman las clases en un idioma en el que no lo juego.

Sobretodo porque hay mas info en ingles y es mas facil encontrar las cosas si sabes el nombre directamente.

1 respuesta
Chaotic

#3524 No tienes porque saberlo. Pero si haces una pregunta, te cuesta el mismo tiempo buscarlo en Google a mi que a ti.

Es decir, 3 segundos

1 respuesta
Martita-

#3525
El mismo que te habria costado a ti no poner tal aberracion, y ponerlo como toca.

1 respuesta
Chaotic

#3526 Pa ti, nos ha jodio... El que tenga interes y/o sea un poco espabilado ya sabra lo que es.

Ni que hubiera que hacer un master

1
Kony646

necesito ayuda urgente porque el diogenes de objetos me esta afectando de cojones (no tengo espacio para nada) y no consigo entender del todo si un objeto es bueno o no.
Me explico, puede un objeto del set, por ejemplo defensivo, ser bueno si ninguno de sus stats es defensivo (no tiene vida, resis o ER)? Es decir, como puedo hacer una criba de toda la mieeeeeeeeeeeeerda que tengo que tener y no identifico por pura ignorancia.
Gracias y perdon por el tocho

1 respuesta
B

#3528 Todos los objetos que tienen speed pueden ser potencialmente buenos.

Qué buscar en los objetos?

Set de Tanks/healers:

  • Health%
  • Def%
  • Resist
  • SPD

En DPS depende del set que se quiera usar. Estos son más específicos. Lo normal es buscar:

  • ATK
  • CRIT
  • CDMG

Valores añadidos: SPD - EFFECT(En ciertos sets no)
Y muy secundario Health% Si tiene pues perfecto, un personaje con algo más de vida de la base al menos te aguanta si le hacen focus.

Luego descarta items que tengan stats planos que no sean SPD y este stat haya subido bastante. +8

Si estás con poco equipo sube los azules que tengan spd + 4 y algún stat interesante.
Si lo que quieres es mejorar el equipo, desecha los azules y sólo sube los elite o epicos que tengan stats a buscar.

1 respuesta
petazeta_

¿Alguien me explica como subir los fantasmas y subir de LVL los personajes?. Ahora mismo tengo a sez y voy por el mundo 4, pero ya me esta costando limpiar los enemigos, así que lo suyo sería intentar subir a los personajes de LVL pero no entiendo muy bien como funciona el sistema.
Espero que me vaya tocando algún heroe potente en las invocaciones, porque telita lo que llevo.... (Merces, Ras, Sez, Aither) :(

1 respuesta
M

#3530 aquí tienes la explicación de cómo subir de lvl y los lobos #1

1 respuesta
petazeta_

#3531 ¡Perfecto! Una cosa que no me queda clara, en el proceso te explican cómo subir de golpe las estrellas. Pero cuántos lobos debo de darle a un personaje para subirlo a su LVL máximo? (50 en 5*)

1 respuesta
B

#3532 Su nivel dividido entre diez y siempre que esté al máximo.

1 respuesta
Kony646

#3529 y para los sets "especiales" como unidad, rage, inmunity?

Pd: muchas gracias por el currazo

1 respuesta
B

#3534 Se aplica igual. Al set de cdmg puedes quitarle los effectiveness y solo centrarse en los tres principales de daño + spd

Para immunity lo mismo, lo quieres para tank? def + hp. Para DPS? atk-crit-cdmg

petazeta_

#3533 Veamos si me entero, que estoy bastante liado. Si mi personaje actualmente ronda el LVL 30 de 50 que tiene, solo le debo de dar 2 lobos ¿No? Y esos lobos de cuántas estrellas deben ser, ¿Superiores a 3*?

4 respuestas
Seblel

#3536 30 a 40: 3 lobos 3*
40 a 50: 4 lobos 4*
50 a 60: 5 lobos 5*
Solo puedes subir estrellas cuando llegas al nivel máximo.

B

#3536 No tío.

Tienes un personaje nivel 1 de 50. No puedes promocionarlo. Lo que se le de será utilizado para ganar XP

Tienes un personaje nivel 30 de 50. No puedes promocionarlo. Lo que se le de será utilizado para ganar XP

Tienes un personaje nivel 50 de 50. Puedes promocionarlo. Cuántos perros o copias vas a necesitar? 50 / 10 = 5. 5 perros vas a necesitar.

1 1 respuesta
Heysen

#3536 A ver, de forma natural, los 3* tiene max lvl 30, 4* 40 y 5* max lvl 50.

Pongamos ejemplo de un 3. Lo subes al nivel 30 y le tienes que dar 3 lobos de 3 cada uno. Una vez lo hagas, se le pondrá una cuarta * y su max lvl pasará a ser 40.

Cuando lo tengas al 40, le debes dar 4 lobos de 4* cada uno (quien dice lobos dice cualquier personaje, pero es altamente recomendable lobos). Así pasará a ser 5* y max lvl 50.

Y cuando lo tengas al 50, le das 5 lobos de 5* y voilá, 6*.

1 1 respuesta
petazeta_

#3538 #3539 Entonces la idea principal del uso de los perros es "promocionar" a los héroes y que estos suban de *. A nivel que me andan los personajes 25-30 (Mundo 4). ¿Qué puedo hacer para subir de LVL rápidamente?
Veo a gente como ayudante con Rank menor que yo y que me saca unos 15 LVL.

Un saludo y perdonad por la torpeza!

2 respuestas

Usuarios habituales