Epic 7 #HG

Chaotic

Teniendo ya un buen equipo para Wyvern 11, imagino que lo siguiente seria algo solido para laberinto. Para arenas no tengo nada del otro mundo.

Tengo lobos listos y no se a quienes meterles las 6 estrellas ahora. A ver cuales elegiriais:

Fuego
Ravi
Schuri
Achates
Corvus
Carrot
Hazel
Azalea
Tieria
Judith
Inquisidor carnicero

Agua
Sez
Sigret
Tywin
Yuna
Rose
Romann
Coli
Karin
Rima
Mistychain
Montmorancy
Jena

Tierra
Basar
Charles
Iseria
Rin
Purgis
Silk
Kluri
Kiris
Jecht

Luz
Sez Especimen
Gunther
Kikirat V2
Gloomyrain
Elson
Doris
Rikoris
Mirsa
Arowell

Oscuridad
Cecilia Caida
Clarissa Gatito
Cidd Asesino
Cartuja Asesino
Otilia
Wanda
Sven
Hachero de IIryos
Requiemroar

Por si sirve de algo (quiza por sinergias) mis 6 estrellas actuales que uso son:

Angelica, Luluca, Bellona, Lorina Comandante, Celeste y Alexa.

Tengo otros muchos pero no creo que sean importantes. Son los ultra repetidos habitualmente en las invocaciones. Lo que creo es que tengo demasiados de elemento agua subidos y deberia tener algo de otro elemento.

Me mola bastante Cecilia Caida pero no se si le daria uso la verdad.

1 respuesta
Heysen

#3481 Pero muchacho al menos danos una lista de tus 4-5 favoritos y de ahí elegimos

1 respuesta
Chaotic

#3482 Es que no tengo favoritos. Los que mas me gustan son de ML y no tengo ninguno. Solo Cecilia me pone y no se ni porque la verdad, porque actualmente no le veo utilidad en mis equipos.

Me pasa lo mismo con Sez especimen. Me mola el personaje y es el peor de ML. Asi que mejor olvidemos mis favoritos xD

1 respuesta
Heysen

#3483 Si te mola Cecilia, no veo por qué no subirla. Está relativamente bien en PvP. Además que al final tendrás más 6* de los que necesitas

1 respuesta
Arle

#3484 relativamente bien? esta rotisima en pvp

1 respuesta
Martita-

#3485
Como te sienta que uno mas nuevo que tu tenga mas 5* ml que tu? xDDDD.

Cuantos tenias? Ah, si, 0.

1 respuesta
Arle

#3486 Tengo asumido que jamás me tocará ni uno si no es con el pity una vez al año

B

Yo tengo a Ravi Apo y por huevos que tengo que montarla, aunque tenga que farmear B11 hasta el infinito para sacarle un set perfecto.

Chaotic

Al final he subido a fallen cecilia. Como deberia equiparla? Si no tira la 1a, no le veo muy util el que anule las habilidades.

Por otro lado sin sets de vida, tampoco sera un tanke en condiciones

1 respuesta
Martita-

#3489
Speed 200+ y vida por encima de 17-18k.

1 respuesta
Chaotic

#3490 Y eso se puede conseguir con set de spd? Porque Angelica tiene 3 de vida para esa cantidad y poca velocidad.

2 respuestas
Alphon

#3491 Poder se puede, que requiera unos rolls godlike en el gear, tambn

Shikoku

No va y me sale ML Karin otra vez.....

Martita-

#3491
https://epic7x.com/character/fallen-cecilia/
https://epic7x.com/character/angelica/

Si te fijas, cecilia tiene bastante mas hp de base que angelica, como 1500 de vida mas o asi. Eso hace que darle mucha vida sea mas facil que con Angelica.
No sale la speed o no la veo, pero que yo recuerde, tambien la tiene mas alta que Angelica.

1
A

Como veis a Corvus? Necesito un toro para las gw y laberinto y no tiene mala pinta

1 respuesta
Martita-

#3495
Tu toro para laberinto son los healers, no te hace falta un tanke para ahi.

Para PVP corvus es muy bueno.

D

Buenas, estoy jugando en el servidor global, alguna guild para meterme?

Saludos!

A

Una pregunta cuando haces el cambio de clase pierdes el nivel de los sellos que tengas en el pj? me refiero a lo de SSS

1 respuesta
Heysen

#3498 No, el personaje se queda exactamente igual

alexsanro

Alguien lleva Kayron?? Lo conseguí no hace mucho lo he subido al 50 y noto como que no quita nada no se, lo llevo full critic.

Heysen

Que hacéis con los 5* dupes que tenéis? Me ha tocado una Ravi y no sé si usarla como fooder o qué

1 respuesta
Chaotic

#3501 Yo la usaria de imprint para la Ravi principal.

Cuando me sale un personaje usable, lo uso de imprint, si no, para subir fantasmas.

1 respuesta
petazeta_

¿Consejos para quien acaba de empezar?.
Ahora mismo estoy con el "tutorial" y supongo que más adelante empezaré los summons como habéis puesto. ¿Qué debo buscar?
¿El modo Burn cambia la habilidad? Me da la impresión que hace una cinemática diferente

1 respuesta
Petrusin

#3503 El modo burn mejora algunas habilidades. Concretamente las que tienen un simbolo de una llama abajo a la derecha, puedes mantener pulsado en ella para ver el efecto detallado.

En el 1º post tienes lo que debes buscar con los primeros summons para facilitarte un poco la vida.

1 1 respuesta
petazeta_

#3504 ¡Gracias!. Tengo una duda sobre el modo automático, ¿por qué en este modo los personajes atacan muchas veces 2 veces seguidas o junto con otro compañero?. Contando que en el modo manual no puedo hacerlo...

1 respuesta
Heysen

#3502
*Personaje usable
*Ravi

Pick one

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3505 Es conveniente que leas el tutorial xd.

1 1 respuesta
petazeta_

#3507 Creo que es lo mejor xD. Pensando que podría tocar varios heroes de 5* he dejado pasar a ken y vildred. ¿Cual hubiera sido aconsejable coger?

1 respuesta
B

#3506

Ravi desde su mejora es temible. Y ya no es el meme que era.

Lo que pasa que en un meta de ice para pvp pues la tachan de mala cuando no lo es.

Ahora carga más rápido su S3 y si la atacan más rápido y más fuerte lo hace.

No es mala opción empezar con ella.

Konishi

#3508 Vildred y su ML son los mejores farmers del juego hasta donde se. Ken no es malo pero he empezado con el y la verdad me parece que requiere más inversión. Igualmente lo suelo llevar de sub tanky con Lorina y funciona bastante bien.

1 respuesta

Usuarios habituales