Epic 7 #HG

A

Lo que es alucinante es que en los altares de nivel 10 me salga 1 runa de la mediana lol, parece que le bajaron el drop al meterle el doble drop XD, en la vida me ha salido 1 runa mediana en un altar 10 y ahora llevo varias. Digo 1 de cantidad claro.

1 respuesta
M

#3991 el drop está igual que siempre (es más gracias a las mascotas consigo muchísimas más)

Por las mystic me acaba de salir ML lúdica, es mi segundo ML 5* (las dos por las mystic)

Kony646

alguna guia sobre pets que merezcan la pena y como subirlas de forma optima?

1 respuesta
B

#3993 https://epic7x.com/beginner-pet-guide-tier-list-by-top-players/

Te interesa 1 pet de lobby
y 3 de combat:

  • Uno con las 3 skills de hunts
  • Otro para que te de aumento de AP, event points y rare catalyst
  • Tercero para cuando hagas altar para que te suelten más runas.

En definitiva, no gastes oro ni SS en el sistema pq es una tragaperras.

Konishi

Otro motivo para estar picados con el sistema de crafting nuevo:

Resulta que usar epicos con malos subs es peor en términos de coste. 2 azules cualesquiera de hunt 85 +15 son suficiente (te ahorras el oro en mejoras al hacerlo con azules)

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3995 Es que han hecho una pifiada, no se como se les ocurre sacar semejante mierda adelante xd.

B

En sus cabezas sonaba bastante mejor.

Martita-

Por favor, un fuerte aplauso y un gz para @Arle por su primer ML 5* despues de mas de 1 año de juego.

Gz por ese A. Vildred!

B

@Arle Gratz, al menos es usable!

1 respuesta
Springs

Yo voy para los 3 meses sin oler un ML4, del 5 ya para 2020 y con mucha suerte xD.

Arle

#3999 thx! pensaba que no existian los ml5* y me estabais tomando el pelo el resto de gente

Springs

He tirado 50 chapas en él banner de Ravi, por los loles, y me ha salido él artefacto de sigur (no lo tenia), y Ravi. Mira por tenerla... No se yo donde podría colocarla pero bueno.

Algún tip? Me sirve para algo?

1 respuesta
Arle

#4002 No es nada relevante Ravi ahora mismo

Springs

He decidido gastar las últimos 30 chapas en el evento de Elena, la he pulleado con toda la suerte del mundo, pero no él artefacto. Os gusta él pj? Por reddit leo comentarios mas bien "meh" sobre ella.

Por cierto dicen que igual meten a Diene pronto?? Vale la pena? Tengo a Angelica y a.momo.

Tengo casi 19k y voy guardando y guardando, mi idea sería bellona o si vuelven a poner a Dizzy o les da por poner ml5 en banners xD...

1 respuesta
Martita-

#4004
Los ml no los pondran jamas en banners, ya estan por summons normales.

Diene ahora mismo ya no merece la pena, no la usa nadie.

1 respuesta
Springs

#4005 ¿Dirias que con tamma, a.momo y angelica voy servido para ocupar su lugar?

Lo de los ML5 era una coña, ya me imagino que algo deben tener para las whales.

1 respuesta
Martita-

#4006
Diene ahora mismo no tiene lugar, con tamma para pve, y angelica, momo y destina para pvp, vas de sobras, si tienes a ruele / maid cloe, pues es el plus para pvp.

Pero Diene ahora mismo no se usa y no tiene hueco diria que en ningun sitio, ni pve ni pvp.

1
Heysen

Juego dropeado, últimamente me sentía como un autómata haciendo siempre lo mismo.

Kony646

para sacarme la esquirla dorada de los 20 sum le he dado a la nueva y en menos de 10 la he sacado, luego saldra una que me guste y no habra un dios xD

1
B

Hoy es el stream inglés a ver que tal

1 respuesta
Martita-

#4010
En el stream koreano solo han hablado sobre el RTA, y que esperemos que saben de los problemas del juego, pero que esperemos, lo de siempre vamos.

Springs

El problema viene del diseño principal de estos sistemas, no se como lo arreglarán... por ahora soy yo o están regalando cada 2x3 10 tickets de autobattle? Es que vaya tela, eso debería ser un QoL sin coste, como la mayoría de juegos... puedo entender lo del pet system, pero lo del auto no hay por donde pillarlo.

Lo del crafting tiene margen de mejora, pero bueno, yo no estoy tan avanzado, así que no opinare mucho, pero voy viendo por donde van los tiros.

1 respuesta
B

Lo malo del autobattle en story mode es que no te da friendly points ya que no elige un personaje.
En hunts pierde su gracia porque es un click cada 2 mins. Y en story mode es no estar pendiente de cofres.
En hunts como wyvern con alto % de exito si, en banshee no merece la pena por su RNG de cara al def break.

Al final, no lo usas apenas.

2 respuestas
Springs

#4013 Yo para farmear catalysts en eventos, me vendría bien, pero como dices no te pilla un compi, así que... Para farmear fodders pues meh.

Konishi

#4012 Durante unos días están enviando 10 snacks por día. Creo que en total ivan a ser 50, no estoy seguro de cuantos ban.

#4013 Que yo recuerde si selecciona un compañero al azar, al menos cuando salió, no se si lo cambiaron. Yo no lo uso porque me gusta aprovechar para farmear exp para fodders, y en la mayoría de casos acabaría desperdiciando EXP si pongo muchas seguidas.

Kony646

porque aunque le pongo que me repita una pantalla con la pet (tiene como 160 de comida) se para cada 2 o 3 trys?

1 respuesta
M

#4016 le has puesto que si se acaba la energía que uses hojas o skys? Y si te mata que repita la misión?

1 respuesta
Springs

Actu de navidades:

Skins de: Aither, Iseria, Cidd, Cecilia
2 nuevos artefactos
ML Roman
Season Pass con el skin de Iseria
banners de Iseria, Violet y Dienne.

Más aquí: https://www.reddit.com/r/EpicSeven/comments/e9k6is/spoiler_upcoming_skins_aither_iseria_cidd_cecilia/

Por lo pronto igual tiro para probar en Dienne, que ultitamente tengo mucha suerte con los banners. Pero no pienso gastar mucho la verdad, quiero esperar a unidades que necesito de verdad.

1 1 respuesta
M

#4018 tmb han modificado la búsqueda de personajes y han metido historia nueva (con una espada bastante buena de destrucción)

Kony646

#4017 si, y tiene de sobra de ambas

1 respuesta

Usuarios habituales