Epic 7 #HG

Martita-

#4350
Has tenido suerte, otras veces, haras pity y no te saldra el artefacto ni aunque tires 300 veces. Suele pasar.

Kony646

2 artefactos pero de momento nada de Dizzy, me quedan 37 summons aun para el garantizado

Springs

Yo he tenido que hacerle pitty, y por ahora sin artefacto xD. Al menos me he llevado 3 artefactos de 5 estrellas que no están mal.

Kony646

estoy a 17 del pitty y ya llevo 3 artefactos

1 respuesta
Martita-

#4354
Mira el lado bueno, ahora los artefactos al menos en la side story de GG cuentan los upgrades que le metas, no el level.

Ganaras mas tokens para la tienda :D

Kony646

tengo 7, putas 7 Rin esperando a que me toque su ML amos no me jodas

1 respuesta
Rhyme

#4356 a mi me pasa lo mismo pero con Rose :< no cae ni a tiros, a ver si en la próxima Ml me sale

Martita-

Tengo 7 putas dominiel esperando a Cdom, tengo 7 putas coli esperando a a.coli, tengo 3 o 4 cartujas esperando a facat, y tengo 3 o 4 lots esperando a aux lots Tengo a 10 zeratos esperando para C.Zerato xDDD.

Despues de 1 año y medio de juego, sigo sin los mejores 4* para complementar a mis 5* op.

1 respuesta
Springs

#4358 ¿Qué tienen de especial A.Coli y Fat Cat? Para mi gusto no juegan en la misma liga que alots ni cdom, vaya, se me estara escapando algo. Los he probado con Violet, equipados y con sus respectivos artefactos y los veo muy flojos.

Yo subí a ambos, incluso al 60, y tbh totalmente arrepentido. Veo incluso mejor Cidd que Coli, y antes que fatcat prefiero usar a G purgis o Carmin... que no los uso porque me va mejor con un cleaver team de basar/tywin.

Vamos yo te cambio los 2 por cualquiera de tus ML5 x)

2 respuestas
Martita-

#4359
Pues fatcat se ve muchisimo ahora en defensa, sobretodo de arena, mucho mas que antes, por su miss en todo el equipo, puedes joder a una comp de auxlots + cleaver si ese cleaver falla.

Y A.Coli es algo mas nicho, pero como es de los pjs mas rapidos del juego y tal, basicamente para GW si quieres parar un basar muy rapido o cosas asi te sirve y cumple muy bien.
Tambien se ven en defensas de gw, aunque no tan amenudo, incluso en equipos top.

Ademas, tambien la puedes usar en gw si un equipo en defensa no tiene cleave, y asi que ataquen a tu tanque y ella puede atacar libremente porque se pone en stealth.
Tienes el ejemplo del shadow squad de YDCB xDDD.

1
Springs

YDCB y esa gente como si van con Mirsa y cualquier 3 estrellas, van sobrados de gear los cabroncetes.

Por ahora no puedo permitirme un gear exclusivo para el equipo de defensa, así que por eso no les sacare tanto partido a esos dos, pero vaya, el dia que me caiga aux/cdom o incluso BBK, me pego un bailecito curioso xD

Arle

#4359 Teniendo los perosnajes que tiene jamás usará fat cat ni a.coli, pero como lo tiene todo, de algo ha de quejarse, ya te acostumbrarás

1
Springs

Chavales, he roto la maldición, me ha tocado mi primer ML5 tras 8 meses de juego.

Y hasta aquí las buenas noticias, es un Dark Corvus.

En fin, al menos tengo a los de GG xDDD.

2 respuestas
Martita-

#4363
No se porque son malas noticias dark corvus si es un muy buen personaje para gw.

Si le das sustain es easy win.

1 respuesta
Springs

#4364 Tras tanto tiempo esperaba un Vildred, Ken, kise, Cecilia, lidica o Chloe xD. Algo rotillo. A estas alturas tengo entendido que DCorvus es meh.

1 respuesta
Martita-

#4365
No es meh, es bueno para lo que se utiliza.

Si no tienes potencial para destrozar una defensa con mucha vida y defensa, sobretodo comps con ruele, que igual te circlea y no te da tiempo a matarla antes de que tenga revive para otro pj y cosas asi, Dark Corvus es la ostia. Porque te va a one shotear 1 personaje si o si, y si fuerzas que lo ataquen a el, pues entonces es mas facil aun.

Ya te digo, contra comps que son muy tankis y tienen revive y cosas asi, es de lo mejor. No lo vas a ver ya en arena, pero en gvg es muy util.

1
M

Guild Hispana EORLINGAS recluta!!
Server: Global
Nivel: 20

Buenas clan hispano recluta miembros activos con ganas de mejorar, disponemos de discord privado muy activo (donde ayudamos a la gente, publicamos builds,noticias, etc), 5x GW, Buffos 24/7, etc.

Requisitos:

  • ser activo
  • participar en las GW
  • participar en el discord
  • Arena en principio Challenger (o primeras ligas de Master) pero si eres muy activo no es algo obligatorio de inicio

Si estas interesad@ envíadme MP

1
nizku

#4363 Pero si es muy bueno, en gw se hace una victoria el solito.

1 respuesta
Kony646

#4368 que equipo le poneis?

1 respuesta
nizku

#4369 Yo lo llevo full tank , los 3 de la derecha de vida %, los sets de vida tb, pero supongo que speed o defensa tampoco serian malas opciones

1 respuesta
Kony646

#4370 set de vida full entonces y porcentaje de vida por todos lados, y para apoyarle persojanes que limpien debufos entiendo?

1 respuesta
nizku

#4371 Yo lo suele usar con ruele y aMomo, si no tienes a ruele otro healer rollo destina o support rollo diene va bien tb

1
Martita-

El equivalente a 2 pittys.

3 heroes 0 artefactos.

En fin.

1 respuesta
Springs

Pues ya estaría, por fin :)

Edit: Epic Leifs.

Alphon

#4373 Yo he tardado 60 pulls en pillara la, por el camino 2 artis

Rhyme

De donde sacáis tantos bm para los pulls, siempre parece que tenéis 21312312 jaja

p.d. me pone que hay mantenimiento desde las 11 o así hasta las 5 de la tarde pff

Springs

Se está quedando un buen dia.

A ver cuántas leifs dan xD

Channie

40 intentos para Elphelt. Eso sí, ningún artefacto por el camino :(

Kony646

que tal es la nueva?

2 respuestas
Springs

#4379 Pues con buen gear bien, pero creo que es un rol que hacen otros mejor. No es mala ni mucho menos, tampoco creo que sea lo que fue dizzy en su día. He visto el vídeo de astranox y mola, pero bue... Por ahora no voy a invertir en ella.

1

Usuarios habituales