Epic 7 #HG

Yepaey

Empeze ayer a jugar, y voy perdido con las invocaciones, solo hay tiradas sueltas? No hay multis? Y a que le tiro, a la que pone invocación profética o a los banners de elphet?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4381 Te lo pongo en spoiler porque es un tochillo

spoiler

#4379 No es por llevarle la contraria al compañero, pero en mi opinion esta bastante bastante broken xd es una meta breaker de manual.

Tiene strip, defense break y sleep en una sola habilidad, y la gente se olvida de que sleep garantiza un critico siempre xD.

Es para llevarla con full speed comp y nukear basto. va a ser un dolor de huevos como dizzy en su dia, pasa que a dizzy todavia la countereaba pues un set de inmunnity a esta la verdad es que no se, a ver que se inventan. Con molagoras es una bestia, ya que tiene garantizado siempre el debuff y demas xD.

1 2 respuestas
Yepaey

#4382 por pity entiendo llegar hasta la garantizada no? He empezado con vildred que leí en la página 1 que estaba bien, y tampoco me ralle con el reroll. Thx por la explicacion

Springs

#4382 A mi me da mas miedo un Kayron inflado que una Elphet, esta claro que esta bien, pero su rol no es la de ST Nuker ni tampoco aporta algo que digas.... ¿para que usarla en vez de Tywin? Por no decir que necesita personajes que la apoyen, y buen gear. No sé, yo no la veo muy allá, si miras videos de gente que va con un gear infladisimo, es tontería, esa gente hace brillar lo que sea xD.

Hablemos para gente que lleva relativamente poco, que a lo sumo al principio como mucho va a estar en Masters, con un meta de antibufs/inmunidad, bruiser, counters, cleavers super rapidos y basar. Elphet para matar con su combo necesita gear, no como Baiken... pero para lucirse necesita gear, y personajes que la respalden. Si se usa como remplazo en un cleaver team por sus utilidades, pues cumple sin más, pero creo que hay opciones mejores, claro que si no las tienes...

Compararla con Dizzy que en su día rompio el juego, pues no, y dista mucho de ser metabraker. Esta claro que es una unidad buena, pero como muchas otras, esta bien para buscar una opción más económica y que no dependa de tantas unidades tochas, pero vamos... Lo digo más que nada porque quizás es mejor invertir en otras unidades que en esta, si acabas de empezar el juego!

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4384 Si, si estamos de acuerdo, elphet es mas de "late game".

Pero vaya, como iseria, e iseria es una bestia.

Pero elphet es meta breaker para mi de manual, de nuevo es solo mi opinion.

A ver, al final si llevas tiempo juganddo tienes el mismo gear que cualquier streamer/youtuber xD no te guies por eso.

De hecho, yo he jugado en master RTA contra el chaval este coreano que stremea en ingles y le he ganado una. Y estoy seguro de que @martita a mi me funde en gear porque lleva mas tiempo que yo, creo.

El caso es que Dizzy es infintamente mejor para un new player, pero elphet es una locura para un late player xD.

De hecho, elphet counterea basto a kayron tanto por el strip como por su s1 que aplica unable to buff que es una bestialidad eso.

Que pille 3k'2 atack 230 speed es relativamente facil. y se convierte en una mala bestia, la pones con a.lots, jkise y demas y GL.

Y bueno, creo que baiken te va bien porque estas en low elo todavia, cuando te empiezen a salir todos con inmunity veras las virtudes de Basar/elphet etc etc xD

pero vaya, es mi opinion.

1 respuesta
Springs

Acabo de pulear a haste ML (estaba buscando SRose xD...).

Qué tal esta el ML? No he mirado nada de nada de este lol.

Edit: Veo que no es muy alla, pero viene bien contra Maid/Vildred xD.

#4385 No si razón tienes ahi, eats claro que para end game, con el equipo y el team correcto es una bestia, ya te digo que el vídeo de astranox (que lo ha retirado no se pq), se le veía zampando charles y basars, y solo por el strip y sleep ya renta, pero es eso... Hay muy buenas unidades también, es según el enfoque.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4386 Joder que suerte cabron xD

dicen que esta bastante fuerte. especialmente para lo que dices, a vildred y demas.

lo llevan con 22k de vida y alrededor de 160 speed. y mete 10k sin critico y cosas asi xD

1 respuesta
Springs

#4387 Sip, ya he visto, para A.Vildred y maid mola, bastante nicho por lo demás pero bueno... Por una vez he tenido suerte ya que he tirado 4 pulls por jugar al azar. Tiene que ser muy divertido de usar contra revivers.

No se qué hacer con el ahora mismo, estoy enfocado en kayron, también sigret para w13, tengo que poner a alencia/Elena a tono para arenas, también Dizzy, y quiero hacerme a Ras SC por los loles y porque mola xD.

Muchos personajes y tan pocos perros/molas haha.

Channie

¿Qué tal el nuevo? ¿Merece la pena ir a por él?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#4389 Teniendo A.momo, no veo porque la verdad.

yo no voy a tirar por el.

1
M

#4389 yo he tirado por el xq no tengo a destina me hacía falta uno de tierra

Yepaey

Yo no tengo ningún healer, solo la que te dan al principio, este vale como curador o espero a otro pj?

1 respuesta
M

#4392 si llevas poco tiempo yo me esperaría a otro banner (además de que seguro que no tienes para el pity, el artefacto que viene con Ray es una basura), yo que tu esperaría a por tamarine por ejemplo (q al menos viene con un buen artefacto).

Sube a montmorrancy (y hazle el SC) que te será muy útil y es top

1 1 respuesta
Yepaey

#4393 soy noob llevo 3 días jaja, que es un SC? Ahora llevo vildred dizzy y raw, necesitaría a un healer, y tengo montrancy kv1

1 respuesta
Channie

#4394 Subela al 50 y le haces el cambio de especialidad (o algo así en español). Es bastante buena.

1
Channie

Algún consejo para oro? Creo que he llegado a mi tope (Oro V) con este equipo xD
Hasta ahora me iba bien con Vildred, A.momo/Angelica, Dizzy y ml schuri/Lena pero ahora solo me encuentro equipos que me destrozan de un combo.

3 respuestas
Alphon

#4396 Mejorar el gear, usar alguna otra unidad, elegir a quien atacar... No se que tienes xD

1 respuesta
Springs

#4396 ¿Solo tienes esas unidades?

1 respuesta
Rhyme

#4396 yo llegue ahí usando un healer pero llegado a ese punto la velocidad es lo más importante, te vas a encontrar equipos que depende de si tienen primer turno estas muerto. Si tienes un ALots full speed te puedes asegurar el primer turno casi siempre a cualquiera de tus unidades, yo por ejemplo para subir tenía ALots+ML Aramintha o como se escriba su nombre que básicamente stunea en área y me aseguraba tener el control de la batalla. Cuando subas mas, te encontrarás ya gente con sets de inmunidad y demás.

1
Channie

#4397 Creo que empezaré a ponerme en serio con la caza, que aún no lo he hecho xD

#4398 A parte de los mencionados, a 5 estrellas tengo también a Sol, Elphelt, Pavel, Lena, Roozid SC y Schuri ml. De 4 y 3 estrellas tengo bastantes. El problema es que me pierdo con tantos y no sé cual merece la pena usar. Hasta ahora me iba guiando por las clasificaciones y comentarios de dentro del juego xD

Springs

Podrías intentar un cleave team con Roozid SC, Schuri, y luego tienes varios cleavers, desde Vildred, Pavel... Y Elphelt te vendrá bien también. Tienes ML Schuri, también puedes llevarte a gente por delante, de todas formas un cleave team requiere gear. Velocidad en los CR pushers, y critico/daño en el dps.

1
Kony646

gran mantenimiento este no?

Springs

Para grandes las leifs que nos van a dar xDDD

Por mi que siga asi, leifs leifs leifs.

1 respuesta
Rhyme

pues sinceramente yo si me dan 30 bookmarks como en este mantenimiento por mi genial

Kony646

#4403 tengo casi 500 xD

1 respuesta
Martita-

#4405
Y por que no las gastas?

1 respuesta
Springs

500=40k de stamina.

WTF. Toda esa stamina para conseguir, a lo sumo, 2 botas con speed de main stat xD

Joder, que locos, yo lo máximo que he guardado han sido 100 leifs.

Kony646

#4406 empece a ahorrar como un loco, y suelo gastar cuando necesito alguna pieza para algun pj en concreto y no consigo nada en la forja

1 respuesta
Martita-

#4408
Gasta, no esperes a buscar algo para algun pj en concreto, cuantos mas equipados mas versatilidad para las GW y RTA, no te sirve de nada ahorrar las leifs.

Pero claro, esa es mi opinion.

Este finde hay evento de hunts.

Springs

yo las leifs siempre me gusta tener un remamanente de max 50, para cuando toca evento de reducción/hunts/altares/pollas.

Viene muy bien, por ejemplo en el evento de GG volaron xD. Pero si, lo suyo es usarlas en wyvern farm: the game.

Usuarios habituales