Epic 7 #HG

kessh

Hay alguna forma de conseguir los tokens para pillar ml summons que no sea haciendo 20 summons?

1 respuesta
Martita-

#4441
1 vez al mes por logins diarios, mediante las raids los bosses te puden dropear medallas de esas, en la tienda de raid puedes comprar un cofre que puede tener entre varias cosas 1 golden stone. Comprando golden stone en la tienda de guild y ena automaton tower 1 vez al mes.

Bueno y pagando packs.

MiNmbreNoCab

Vale, el primer test de Blingo es absurdamente bueno, he was rigth xd. seguramente no le este descubriendo el fuego a nadie.

pero la verdad es que no sabia que estaba tan broken.

Requiere una cantidad absurda de gear, pero vaya, para pve (abyss 99 en auto) lo ha cheseado bastisimo con A.momo, tamarine y lilias.

Despues le he quitado a lilias a ver como iba con 3 y ruele se ha quedado al 10% y me ha matado, porque iba en auto vaya xd si lo juego le dispeleo con tamma a la jkise y ganaba. Tambien cabe destacar que no he querido gastar dinero en optimizar el gear de tamma, iba algo faltilla de speed, 180 o asi tenia.

No quiero imaginar cuando le meta las molagoras al s1 de blingo que es la habilidad rota.

Ahora voy a probarlo en wyvern.

Y perdon por el "theorycrafting" pesao xd es por añadirle vidilla al hilo.

Springs

Native tiene un Blingo y Pavel dopadisimos. Además de eso, es un team cleave típico de basar para push, luluca para def break, Blingo buff y nukea en aoe. Realmente cualquier basar/tywin/bbk y dos tagehel son más efectivos.

La gracia de Blingo es que se pone invencibilidad, cura y mete ostiones en un turno prácticamente xD.

Pero claro, Alencia le dice hola.

Yo no soy muy fan de los cleave team, es jugartelo todo a una carta, mírate los vídeos de RTA de native, a la que encuentra algún combo más bruiser y con kayron, suele irse al hoyo rápido, a mí los cleave team solo me parecen bien para escalar en arenas hasta Challenger. Luego ya puedes tener 260-280 de speed y stats burrismos en los dps pq madre mía.

En cuanto a Sigret, si, la bufaron y le metieron EE hace un tiempo, a mí siempre me ha gustado xD.

Por cierto tiene dos vídeos o así donde se peta a tenha e Ydcb con blingo xDDD, es la risa.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4444 Si, si lo he visto de su video.

El mio es bastante mejor, tambien supongo que porque cuando el saco el video no estava wyvern 13 todavia o justo acababa de salir.

En mi opinion es bastante mejor que BBK. bueno, no bastante pero hace cosas que ella no puede full hp.

Lo voy a probar con A.lots con tahegel blingo con idols cheer Basar con tahegel y assasin coli (igual sustituyo a esta por baiken para mas cr push) a ver que pasa, pero necesito tenerlo +15 ya que es el "main card" xd

Es que mete 10k de la s2 +8k de la s1. es absurdo xd. Y cuando le meta molas a la s1 pues festival. Lo que no se muy bien es como funciona su codigo, porque el golpe de la s1 tras el s2 parece totalmente random, idk. anyways, como oneshotea a cualquiera, tampoco es mucho problema.

#4444Springs:

Luego ya puedes tener 260-280 de speed y stats burrismos en los dps pq madre mía.

A ver conforme climbeas tienes que tener esas stats, es lo que hay eso no es problema xDD Epic 7 the grinding simulation.

PD: Llevo , cuanto?, dos años jugando a esto y acabo de descubrir que blingo esta broken, lamentable xddd

1 2 respuestas
Springs

#4445 +1, lo bueno de Blingo es que hace más cosas.

Si tio, pero yo tengo asumido que eso es por la mentalidad colmena. No lo digo para que nadie se ofenda, que yo también peco de eso. Es decir, para mi gusto hay unidades muy buenas y tochas que están infravaloradas porque simplemente no están en una tier list en la columna que pone "meta" y porque los youtubers no la usan y van siempre a lo mismo, al buen zerato, Lilias, Charles, arby, Ken... Ya me entiendes.

Luego te sale un Native y flipas xD. Además lo que mola mucho de este tío es que tiene un conocimiento bestial del juego, cuando hace arenas se pone a medio castear y mola.

Vamos que haces bien, yo Blingo lo tengo súper pendiente, está al 50 full awakening y maxeada la s1 de cuando se me fue la olla cuando me toco, pero es que prácticamente solo juego bruiser/tank y tengo muy poco invertido en suports para Blingo, pero es mazo divertido de jugar.

Y si, es random la skill xD. Pero vaya que revienta igual.

Martita-

#4445
Mi leader es blingo, con eso te digo todo, lo subi a 6* hace como 6 o 7 meses y es la ostia.

Su s1 despues de la S2 es random.

Poned aqui imagenes de vuestros blingos joer.

PD: Queria modificar el nombre del hilo a Blingo Edition, pero no puedo cambiar el titulo :S

Channie

Después de un par de meses jugando, me ha salido Dark Corvus, mi primer 5* ml.
He leído que para equipos defensivos va bastante bien así que a subirlo.

Petrusin

Me ha tocado ML Clarissa y ML Coli casi de seguido. Merecen la pena subirselas para algo que no sea PVP (que parece que es donde destacan)?

1 respuesta
Martita-

#4449
Klarissa destaca en la semanal esta del trial, se usa bastante ahi, pero fuera de ahi, meh.

ML Coli si se usa mas en pvp, en pve nada.

1 1 respuesta
Springs

Tras una pyllis en la tirada mensual, cae esto en diaria:

Os acordáis cuando no paraba de quejarme pq no me caían ml5?? Ahora me quejo pq necesito molas xDDD...

Mi Blingo es muy normal, s1 maxeda y despierto al 50, un día me tengo que poner con el.

1 respuesta
Martita-

#4451
Este es mi blingo, no es gran cosa, le falta ataque y algo de crit chance.

1 1 respuesta
Springs

#4452 si le subes un pelín de nada el chance y el ataque, estás desmontando a saco xD. Yo solo me lanzo contra ellos con alencia o basar, y aún asi... Es un pj muy infravalorado, quiero subirlo para hell y trials.

Lo has probado con Idol o doble Idol?? Con portrait también tiene que estar gracioso en PvP.

P.d. Compro molas!!

:((

1 respuesta
Martita-

#4453 Lleva el ddj porque lo uso para raids o para altares.

Springs

En un arranque de hype, he dopado a Stene a casi +15 (me quedan 1 molagogo) y 6*. De stats estoy en ello, por el momento lleva lo que mas o menos se espera que lleve, de arti por ahora Kalandra.

La cosa es, para PVP offense, que viabilidad tiene? Estoy con basar para doble tagehel, y he pensado en usar Tywin. No tengo A.lots/CDom, así que he pensado desde Diene, Rose o poner algo defensivo como Krau porsi, u otro mago para Tagehel y dejar a Stene con Kalandra. También barajo tama/iseria, pero creo que este combo no es tan efectivo para ella?? Dizzy/Fire Tene también son otra opción.

Porque en un team bruiser con healer, no chuta no tan bien, no?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#4455 pruebala con double lots y yo que se, basar.

Y disfruta del climbeo gratis, si pillas 4 souls con tahegel, el enemigo no juega, literal. xd

esta bastante fuerte sptenebria la verdad para mi es pick o ban xd

PD: como haceis para poner capturas, imagino que es porque jugais desde el emulador no?

1 respuesta
Martita-

#4455
Pero poned imagenes de las stats y tal xD. Asi a pelo no podemos dar consejos mejores.

1 respuesta
Springs

#4457 Estoy puliendola, 4089 de atk, 154 spd, 87% Chit, 267 cdmg, y lo que peor lleva es un 52% de eff. Va con SPD/hit, aunque igual le pongo Crit ya que me gustaría acércame mas a los 300. La idea es pillarle set de rage, pero bueno poco a poco xD. Son piezas randoms sueltas que tenía, pero puedo craftear y ver que sale. Pero más que build, es ver donde puedo colocarla, la verdad es que solo me viene a la cabeza basar/tywin o ise/tama/dizzy. No la he probado aun en PvP, me quería esperar al reset antes de liarla xD.

#4456 Si tio, y si tuviera un tercer tagehel, yo creo que sería la risa ya xDDD. Sobre capturas, normalmente puedes hacerlo con el emulador o cone l movil y subirlas desde la app de imgur o algo así.

1 respuesta
Martita-

#4458
Stene necesita ser rapida, unos 180 en adelante.

Te en cuenta que es muy squishy, con que haya un poco de aoe va para el piso. Necesitas que sea rapida y haga el maximo daño posible.

1 respuesta
Springs

#4459 Por eso la idea era ponerle basar/Tywin, el problema es que no soy fan de ese combo, porque si no mato con stene estoy bastante vendido.

180 de SPD sería guay, a ver si consigo ponerle más velocidad sin bajar mucho lo demás, quizas algo de atk puedo sacrificar.

1 respuesta
Martita-

#4460
Si tienes 3500 de ataque, con 180-200 de speed y mas de 260% crit damage, ya vas bien.

A mi me gustaria que mi stene fuera mas tocha, pero no tengo el gear ahora mismo.

1 1 respuesta
Springs

#4461 Muy chula la verdad, ¿se nota el violin?

1 respuesta
Martita-

#4462
El violin lo tengo para azimanak 13, aunque tampoco esta mal contra kayrons y cosas asi xD.

1 respuesta
Springs

#4463 ¿La has llevado a Hell? Yo creo que tiene que rendir de puta madre.

1 respuesta
Martita-

#4464 No la he llevado a hell, porque tengo un equipo estable que me va muy bien y tiene mucha moral, pero si he visto gente llevandola.

Springs

Cermia en la diaria hoy, wtf. Esta se queda en la caja por un tiempo, no hay prisa xD.

Por cierto ahora que ya esta confirmada la collab, en teoría era lo que tendríamos entre medias del episodio 3, supongo que para verano tendremos nuevo capitulo de historia? El capitulo 2 salio en junio, no?

2 respuestas
Arle

#4466 Pues es muy buena Cermia

1 1 respuesta
Springs

#4467 No lo dudo, hace tiempo la queria y mira... Pero tengo muchas prioridades y proyectos a medias. Tengo a Kayron/Ruele a medias y equipando a Stene. No tengo ya molas :(, pero bueno la subire al 50 y ya le hare caso mas adelante.

Petrusin

#4466 Joder, yo hace bastante que la quiero y estoy esperando a su banner xD

1 respuesta
Springs

#4469 Estuvo hace poco, no? Me suena muchísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales