Epic 7 #HG

Kony646

#4500 en la primera compo, como buildeas a kiris o dizzy?

M

#4497 yo lo hice con montmorancy, angelica, dyzzy y luna

Martita-

Yo lo hice con Tama-chan, Luna-chan, Angelica-chan y Dizzy-Chan.

Todo mujeres empoderadas.

1 1 respuesta
Alphon

#4503 Bueno, Dizzy tiene 8 años. Niña empoderada xD

1
LemonMan

Acabo de darme cuenta que si en autorepeat un run falla, cuenta como repetición pero no resta stamina. Me he pasado la cuartentena haciendo W13 manual para nada. :man_tipping_hand:

1 1 respuesta
Springs

#4505 Sip, en este juego un run fallido no consume energía, es la ostia en ese sentido.

Petrusin

Si fuera un auto replay como en otros gacha que guarda y replica el combate manual que has hecho anteriormente... sería la bomba

1 respuesta
LemonMan

El auto funciona bastant guay, sobretodo ahora con los pets, antes era un auténtico coñazo. Lo único que me falta sería para el auto se pudiese elegir que sillas de usan en auto y cuales no, pero imagino que eso se notaría demasiado en el p2w

Springs

#4507 Estaría de puta madre, sería una opción cojonuda para marcar una pauta con las habilidades, el problema es que como todos sabemos el Epic7 tiene un componente de RNG elevado, y ahora con el 15% de resist innato, todavía es peor. Por lo que al final yo creo que estarías en las mismas, la única diferencia es que podrías perfeccionar el combate infinitamente a mejor, eso sin duda.

Al final estoy notando con los W13 que un run se puede ir a tomar por culo rápido si en 2 turnos no meten los debufos debidamente y el wyvern se le va la mano y apunta a otro que no sea el tank. En un run perfecto no me pone escudo, en los normales tirando a bien me lo pone al 10-20%, luego hay otros runs que lo mismo me lo cuela al 50% que hasta me lo pone 2 veces. Y luego están los runs que me mata alguien y se acabo salvo que los dps salven los muebles en plan por los pelos.

Yo llevo 80% de eff en todos, speed/daño/etc y aun así cuando no quiere, no quiere. A ver si cuando termine de mejorar a Sigret al máximo y su gear, junto con SSB, la cosa mejora.

Kony646

cual seria el mejor EE de luluca?

1 respuesta
LemonMan

#4510 Depende de que equipo y para qué. Yo la uso para w13 y tenia el de S3 para meterle un debuff más, pero entonces me fallaban casi todos los runs porque se echaba la barrera no conseguía meterle el def. break de manera consistente además que en auto perdia un turno con su S2 así que se lo cambie por por el del ataque extra.

No se si te he contestado.

1 1 respuesta
Kony646

#4511 yes, gracias

Springs

Ha sido cambiar a TG por Furious y mano de santo, ahora es raro el wyvern que falla.

¿No se sabe ni se ha filtrado nada para el aniversario, no?

2 respuestas
Kony646

#4513 que compo estas usando? que tengo a TG a medio equipar y si es tan bueno le pego fuerte

1 respuesta
Springs

#4514 Perdón se me fue y lo puse al revés, la buena disléxia xDDD.

Yo utilizo a Furious, Sigret, G.Purgis, y por ahora a Alexa para ir más rápido, pero seguramente la cambie por SSB ahora cuando vuelva en verano. Si bien TG hace el apaño, yo he sumado muchísima consistencia a los runs con Furious, lo noto bastante. TG es un 3 estrellas, es barato y no pide molas, pero sus resultados son más arbitrarios.

Si no tienes unidades, lo suyo es empezar con tg/alexa/crozet, como cuarto puedes poner a mistychain como debufer. Si tienes a Angelica y el arti de amaryllis o el proof of valor, te sirven, pero necesitas extra de gear. Gpurgis respalda las carencias de tanque con los turnos que da al team. Crozet por otro lado se saca de conexiones (o summon), y mete debuf de reducción de daño con su S1, así que es bastante util en general y muchisimo más accesible y barato de montar para wyvern. Dizzy sirve para cubrir el puesto de debuffer, pero yo no soy nada fan porque la IA en general es lerda, y en auto puede ser una lotería, y seguramente algo más lento.

Pero vamos, todo depende del gear/pj que tengas y recursos.

M

#4513 si el aniversario es en septiembre aún queda mucho, yo lo que tengo más ganas de saber es cuando empezará el nuevo continente

1 respuesta
Springs

#4516 ¿No fue en agosto?

Yo lo que quiero es que metan SSB de una vez xD, y que de paso anuncien otra unidad limitada de verano (aunque seguramente no veremos cosas tan rotas ya).

Supongo que el capitulo 3 debería empezar pronto.

1 respuesta
M

#4517 agosto fue todo el evento de verano con seallona y las skins de karin y sez (ese evento duró 3-4 semanas), el aniversario es en septiembre

En cuanto a cosas rotas, celine y ML violet me parecen muy rotos creo que los dos van ha cambiar el meta del pvp

1 respuesta
Springs

#4518 Tienen muy buena pinta, los dos, yo a Violet le voy a tirar a ver si hay suerte. Los multiplicadores son una locura. Celine supongo que hare 5-10 tiradas de rigor, y si cae bien y si no pista.

1 respuesta
Kony646

#4519 para violet no tengo apenas tiradas :(

1 respuesta
Springs

#4520 yo tampoco, tengo para echarle 30 tiradas, y dudo que tenga la suerte que he tenido con ruele o haste xD, pero hay que probar!!

Kony646

20 summons para sacarla, ni tan mal

PD: queria angelicas y ahora me van sobrando, manda cojones xD

Springs

10 summons y no ha caído.

Sinceramente no se si seguir dándole más o pasar de ella. Mola contra grupos con alots, cdom, tamaserias... Pero tampoco es que vaya a gastar recursos en ella ya mismo, así que meh.

Además pide muchisimo gear, así que voy a probar mas suerte con Violet.

Petrusin

Iba a hacer algunos summons por probar y me ha caido al 4º summon xD

Channie

Yo he probado 5 veces y he parado. Prefiero guardar para lo que llega.

1
Springs

Llevado por el hype compulsivo tras ver los videos de astranox y tenha, ha caido esta mañana al 2º pull xD. Menos mal. 12 tiraditas.

LemonMan

yo de celine paso, si me tiene que caer en alguna random o con las invocaciones verdes bien está, pero no tengo yo ahora 30 molagora que necesito para rentabilizarla y tengo el banquillo que no me da más de si

1 respuesta
Martita-

#4527
Pues han dicho que no tienen planeado hacer nada con las molagoras, gg xDD.

Springs

Lo de las molas es un puto horror, es que incluso pagando esta limitadisimo el tema, y aun así estás tu que pago por molas xD.

Precisamente comentaba con un colega que deberían reducir las skills a 15 molas por pj, creo que 5 por skill es de sobras... para la cantidad que dan al mes. Otra cosa es que ahora ya sea imposible hacer eso porque tendrían que dar literalmente cientos de molas a miles de usuarios xD.

Yo ahora mismo tengo varias prioridades, pero Celine espero darle caña en algun momento, parece la ostia.

LemonMan

Siendo f2p se tardan aprox 2 meses o más en poder tener un personaje nuevo a +15 y con todo lo que está saliendo últimamente, el meta está cada vez más inestable, y más aun con lo que se viene este mes.

Lo más sencillo me parecería añadir algo que permitiese al menos resetear los molas aunque fuese una vez al mes. Yo últimamente solo tiro pulls a personajes que me hacen mucha falta como el caso de tammarine o limitados y cada vez tengo menos interes en cualquier cosa que puedan sacar.

1 respuesta

Usuarios habituales