Epic 7 #HG

M

Se debería de poder conseguir 2-3 molagoras más a la semana xq ahora mismo es un horror.
Otra opción seria que los personajes 4* no fueran con molagoras sino con un objeto distinto que se pueda conseguir por laberinto, HoT o RTA por ejemplo

Springs

#4530 Correcto, lo de resetear molas se lleva pidiendo... Incluso si fuera limitado una vez al mes y hubiera que soltar un millón, yo encantado.

Yo tengo mil pj que me gustaría usar, y es simplente imposible. Acabo de mejorar a Stene a tope, y ahora estoy ahorrando para ssb. Luego ya veremos, pq con esta gente nunca se sabe xd.

1 respuesta
LemonMan

#4532 Si algo me gusta del SmileGate es que parece que con suficiente presión llegan a ser bastante razonables. Aunque en un principio se haya dicho que no, quiero pensar que recularán y retocarán este tema, como hicieron con las pets y la fabricación del equipo

Ya se verá

1 1 respuesta
Arle

#4533 xDDDDDDDDDD brutal el chiste

Veinx

¿Os fijasteis al logear en el juego en el anuncio del concurso de dibujo? alguien ha participado? Me dio la pica por participar, una putada que en mitad del tiempo de plazo me pusiera malo con problemas respiratorios(cronicos que me entran cada 2x3) y no pudiera dibujar al otro personaje que quería (Iseria).

Este es el dibujo con el que participo.

Aunque este enviado, para mi no esta acabado, tengo que mejorar el sombreado de Destina, algunos linearts sin colorear que se me pasaron, mejorar el fondo en algunas zonas, Y dibujar a Iseria, que tendría que estar en el hueco que deje.
El enlace del pixiv, pagina del concurso.
https://www.pixiv.net/en/artworks/82466680

7 2 respuestas
LemonMan

#4535 como se hace para que ganes?

1 respuesta
Springs

Pero tío WTF, tiene calidad para ser parte del juego. Ojalá te vaya bien, si se puede votar se vota.

1 respuesta
Veinx

#4536 #4537 muchas gracias, pero son ellos los que eligen el trabajo que mas les guste.

aqui estan todos los trabajos dentro de la categoria de fanart.

https://www.pixiv.net/en/tags/%E3%82%A8%E3%83%94%E3%83%83%E3%82%AF%E3%82%BB%E3%83%96%E3%83%B3%E3%82%A4%E3%83%A9%E3%82%B3%E3%83%B3FA/artworks?s_mode=s_tag

Veinx

Me han pedido bastante gente una versión de mi trabajo para el concurso como wallpaper, para todo el que le interese, he subido 2 wallpapers, con y sin logo en mi artstation.
https://www.artstation.com/artwork/aYRXWz

2 1 respuesta
Channie

Me ha salido Sez ML en la tirada gratis.

Algún consejo para buildearlo?

1 respuesta
B

#4539 Te mando privado

Springs

Mañana SSB.
https://page.onstove.com/epicseven/global/view/5570923

¿El pase de historia este no es un poco mierdas? No dan tirada de ML? :(

Martita-

#4540
Pues que no lo uses por si solo, si no tienes stunners, como ml aramintha, o algo por el estilo, ni te plantees usarlo, porque es bastante dependiente de otros personajes en tu equipo.

1 2 respuestas
Channie

#4543 Creo que no tengo ninguno :( Lo subiré y lo dejaré ahí pendiente para cuando tenga alguno.

Springs

#4543 ¿Le vas a tirar a ML Violet? Me tienta, pero me da que Arby no le queda mucho para asomar cabeza...

1 respuesta
Martita-

#4545
Si, le voy a tirar todo, que son pocos summons y no me va a salir, pero bueno.

Ultimamente no estoy teniendo mucha suerte la verdad.

LemonMan

ML Violet > A Vildred

1 respuesta
Springs

#4547 ufff tu crees?? Eso son palabras mayores...

2 respuestas
Kony646

#4548 equipados a full es posible que sea mejor violet pero tambien porque ya han sacado varios counters de vildred

Springs

Yo tengo los counters de Vildred, y si, sobretodo Haste y Sinful le paran bastante los pies, pero sigue siendo Arby xD.

Tampoco es que le vaya hacer pitty, pero tengo para unas pocas tiradas... pero me quiero esperar a ver que se comenta primero. Buena pinta tiene, la verdad.

LemonMan

#4548 Los equipos de evasión me parecen bastante más complicados de contrarestar. No hay nada especifico aparte del artefacto y aún así tampoco lo veo claro.

MiNmbreNoCab

ml violet es el nuevo arbi.

imo va a romper el juego de tal forma que tendran que sacar personajes especificos para counterearlo.

como con arbi vaya xd.

PsIcO

Fluri y Melissa pueden hacerle dispel al buff de ml violet

Springs

Habrá que verlo en acción, pero Celine/ml violet/fat cat... Y metes a dizzy por las risas y fiesta xD, pero en rta no se, puede estar bien, pero tanto como el nuevo arby...

Arby con Alexa basket activado es terrorífico, hay que llevar a Haste o sinful o matarlo con extinction.

Martita-

Muahahaha 25 summons!

Petrusin

Solo tenía para 20 y algo tiradas y por supuesto Violet no ha caido.

Casi mejor porque no tenía a Bellona, me ha caido y todavía estoy terminando de buildear a Yuffine xDD putas molagoras tete

Springs

Sin suerte con Violet, al menos tengo a SSB por fin.

Por supuesto a pitty y sin el artefacto xDD....

Martita-

Se me ha quedado a +13, no tengo mas molas xDDD.

He gastado todo. Ahora sera un mierdecilla como LCQ, que para mi fue una desilusion y ya...

1 respuesta
Kony646

el artefacto de SSB vale para algo? no lo tengo y no se si tirar a por el

2 respuestas
Martita-

#4559
El artefacto de SSB es top.

Usuarios habituales