Epic 7 #HG

M

#4648 zerato se usa mucho en pvp, y ahora mismo al menos para mí es un titular en el golem13 (en la araña 13 ya no me funciona y ahora uso tama iseria vildred y lilias)

#4637 hoy han enseñado en el streaming coreano el art del próximo story (después de el de MIU)


Muy similar al del año pasado con SSB

1 respuesta
B

5 estrellas que tengo en el banquillo

Y otros tantos que son 50 max sin molas ni nada

2 respuestas
Springs

Seaside Yuffine, veras.

En qué discord estáis por aquí?

Luna fue mi titular en w11 hasta que llegó w13 y fue reemplazada por sigret, inútil tampoco era cabrones xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4652 Dale amor a ese ludwig cabron

#4651 no se tiene mas pinta de skin que de personaje limited xD

Martita-

Estoy en muchos discordes.
Ppero yikikaze me tiene en friends.

Basar y vildred banquillazo, en fin.

B

Son maromos :(

M

#4652 probres basar (para mi es dios), vildred, cermia (y eso que no tienes personajes subidos de fuego), ludwin, cecilia (es muy top), chloe, etc

#4653 no se que discord tenéis aquí yo uso el de mi gremio ^^

1 respuesta
B

#4657 Cermia la tengo pero cambio su equipo con otros, está a +12 full awaken.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Cecilia yo la uso de fodder imaginate xdxd

1 respuesta
Martita-

#4658
Me desepsionas wey.

M

#4659 pues estas desperdiciando un personaje muy bueno

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4661 Estamos hablando de la misma cecilia? xd si es la ML yo me refiero a la normal que es basura

2 respuestas
Martita-

#4662
Pues yo la veo usar mucho en rta por top playerinos eh, no es tan mala.

B

A ver el debut de Sigret +8 en Wyvern 13 :D

Martita-

Usad a blingo cabrones, el personaje del juego mas infravalorado y mas op.

1 respuesta
M

#4662 si la normal se usa muchissimo en RTA por ejemplo, es muy buena

B

Por ahora 4 de 4 kills con este team

Drop como lo normal de toda la vida, tristísimo :D

Bueno, va fino wyvern 13 ahora. Toca subir algunos puntos extras para mejorarle las skills y el awaken 6

Springs

Fire Cecelia basura, a que os mato. Que burradas decís!!

Marta pasate discord por dm, que quitando el gremio, y sólo hablamos en inglés, no conozco mucha gente. Al manco de alphon y ya.

Yo con el bueno de Yuki he raideado en el FFXIV y fue el que me dio consejos el año pasado del epic7 cuando empecé.

MiNmbreNoCab

No se, la verdad no veo cecilias xD

pero vaya tendre que echarle un ojo.

#4665 yo lo estoy maxeando menuda bestia es xddd underated q flipas.

pasad discord si eso

LemonMan

https://www.youtube.com/redirect?q=https%3A%2F%2Fko.surveymonkey.com%2Fr%2FBKJKHPM%3Flang%3Den&event=live_chat&redir_token=D92lX_0Xlqbk5WpJQ0nNX771o_98MTU5NDMxMTE3NkAxNTk0MjI0Nzc2

os dejo el enlace para las leif.

La nueva me parece un bait del tamaño de Suiza

B

Yo lo que estoy es fuera del meta. No se cuanto tiempo he estado sin jugar. Desde antes de Navidades seguro o incluso Septiembre.
A saber cuantos personajes han metido nuevos y como va el pvp.
Ahora estoy en silver así que hasta pasar gold no veré lo nuevo.

Si alguno quiere charlar pues aquí tiene mi Discord. No tengo servidor ni nada. Se pueden hacer charlas globales

NSFW
M

Si tenéis algún canal de discord público del juego, pasarlo y nos metemos

MiNmbreNoCab

estoy lurkeando un poco, y chavales. dudo bastante de que haya otro limited.
Ni datamine ni nada, idk.

son solo skins imo. Vaya por esa regla de tres tambien sacarian ss angelica ss achates y tal xdxd

3 respuestas
B

A ver si sacan una SS de Ravi que la Apo me subo a poco :/

M

#4673 estoy casi seguro que pasará esto: limitado de yuffine, skin de achates por epic pass y skin gratuita de montmorancy por misiones de la story (es evidente que esto no estará aún en el datamine, primero tiene que venir el side story de mañana y la semana que viene el de Mui, eso serian 3 semanas)

Más o menos como pasó el año pasado con ssb limitado, skin por epic pass de karin y skin de sez (no descarto que metan otra skin de pago como lidica por ejemplo que estará en el side story de mañana)

1
Seblel

#4673 Como vamos a tener datamine si no han puesto el parche aun?

Springs

Lo de yuffine yo lo iría asumiendo, va a pasar y ojalá, puede ser una burrada de champ.

Por desgracia la Mui me parece muy tentadora, pero hay que escoger...

B

Me ha pasado una cosa graciosa :D

Estoy con Cerato subiendo perros y fodder. Me encuentro con un boss que su s1 tiene Def Break y tiene counter attack.
Pues le mete def break a Cerato, este al tener debuff hace counter y le pega al boss pasando el Debuff.
El boss hace counter y vuelve a poner Def Break a Cerato que vuelve a hacer counter y así un rato hasta que el boss dejaba de hacer counter :D

1
PsIcO

Can you hear...

Springs

Ufff xD...

Tengo el pull justo al 50%

A conseguir místicas

Usuarios habituales