Epic 7 #HG

Martita-

#4620
Por el stun? Sigues pudiendo fallar, ml aramintha la tiene mucha gente, y mira, tampoco la usan contra el.

1 respuesta
Seblel

#4621 Su s3 ignora hasta un 75% de evade.

1 respuesta
Martita-

#4622
Donde lo pone, he mirado en sus runas y no pone que ignore el evade.

1 respuesta
Seblel

#4623 Increases Hit Chance of One Shot, One Kill by 70%. Su s1 tiene algo parecido pero con menos %.

1 respuesta
Martita-

#4624
Aun asi, tienes un 20% de fallar o un 15 creo, a menos que le pongas oath key, porque mi riolet lo pongo con fatcat y moonblade.

B

A mi me sigue funcionando El cleave...en bronze :D

Pues he podido con mi OHKO de Vivian, BBK, Greenllona y Baiken de matar a Banshee 12 y salvo RNG como que no entre el Decrease Defense.
Pero con Banshee 13 no me llega, se queda al 25% después de curarse :(. Tengo que dopar más a mí Baiken.

Así que ando reestructurando equipo ya que tengo free event del gear para volver a hacer Wyvern 13.

Y bueno, lo primero que he hecho al volver al juego es comprar la skin de Tamarinne y la de Iseria :D

1
A

Viene completita la próxima actualización.

1 respuesta
M

#4627 más el baiteo del nuevo personaje de MUI de la semana que viene (xq después de ella llegará el limitado de verano, posiblemente yuffine)

Martita-

En el chat de tenha dicen que han visto a seaside lidica en el lobby o algo asi, ya veremos.

Yo por la mui esta tirare 5 o 10 tiradas a ver si hay suerte, que ultimamente siempre me voy a las 80-100, y guardo para el limited.

Aunque parece ser que Mui esta bastante bien.

Springs

Mui esta muy completita, pero no la veo. Warrior con ese kit... los 115 de speed están bien, pero ugh.

Parece que hay bastantes artes con skins, a saber, podria ser Yuffine o Lidica. No creo que tire por ninguna de estas, me he quedado muy broken en estas ultimas semanas.

B

Hago w13 con angelica seallona, peluca y karin. Pues cuando les da por no meter ni un defense break me peina hahahah hdp :(

1 respuesta
M

#4631 cambia a luluca por sigret o chloe (yo uso tg, chloe, ssb y Angélica, y a lo mejor me falla 1 de cada 20 como mucho).

Mui está muy bien pero estamos en el mismo problema de siempre que SG no quiere solucionar, se consiguen muy pocas molagoras para la cantidad que estos necesitan y eso te quita las ganas de conseguir nuevos personajes (tengo una lista muy larga que necesitan molagoras).

Para que hagáis vuestras cuentas, a día de hoy se pueden conseguir unas 20 molagoras al mes y para subir a un personajes a +15 (ya se que no es necesario subir a +15 a todos):

Un 4* necesita 27 molagoras
Un 5* 33 molagoras

Eso significa que para subir a +15 a un 5* necesitas un mes y medio de ahorro y eso me parece una barbaridad. Tienen que reducir el coste o aumentar las molagoras que puedes obtener o u refund de molagoras.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Baiteo de mui? si esta de puta madre el char

no es riolet pero vaya, baiteo no es.

1 respuesta
M

#4633 baiteo xq justo después meteran un personaje limited

1 respuesta
Martita-

Yo ahora he cambiado a taranor guard por putuca, y mi team es putuca (50), sigret (50), ssb (60) y gpur (60) y tengo un 80%+ de success. Todos son lentos, en torno a 130 speed menos putuca que tiene 150 para ir siempre primera por el def break, aunque sean lentas, como gpurr las pushea parriba, siempre tienen un turno antes del dragon, y mato al dragon en el tercer turno o antes del escudo siempre.

B

A ver si meten ya a Mui y la animo.
Aunque ahora estoy con Tamarinne Starlight :D

MiNmbreNoCab

#4634 un limited ya? pero eso esta confirmado o es rumor, porque me parece raro despues de SSB. otro limited.

1 respuesta
Springs

#4632 Yo esperaba que con las expediciones introducirían otro método de sacar al menos una o dos molas más a la semana, pero nope.

Lo de las molas podrían arreglarlo de muchas formas, pero reducir costes no es muy viable a estas alturas, porque las devoluciones que tendrían que hacer serían un dolor de muelas.

Fácil: Pones el tan demandado sistema de reset, 1 gratis al mes y si quieres más pues por gemas, como suele pasar en estos juegos. Pones 3-4 molas más extra a la semana, haciendo contenido.

Es simple, un pj deberías poder topearlo de molas en 2-3 semanas, no 2 meses de ahorro xD. En 2 meses puedes pillar muchos personajes, sin querer y por pitty, así que es absurdo. Yo mismo tengo una cantidad ingente de pj que me gustaría jugar, pero es que es virtualmente imposible, así que al final juego los 10 mas desarrollados y equipados.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4638 No te extrañe que devuelvan molas por la reduccion de costes

ya lo hicieron una vez xD 170 molas tenia yo despues de eso .

1 respuesta
Springs

#4639 LOL xD.

Es que yo creo que 15 molas por pj deberían ser de sobras. 5 por skill, y como mucho una molagogo en caso de los ML5, los nat5 y nat4 no deberían tener molagogo, menuda puto gasto a 4 por mola gorda, o al menos que den una al mes por rewards mensuales o algo.

B

Nunca me decidí por que subir y siempre usaba los mismos personajes :D

1 respuesta
Martita-

#4641
Illo deberias usarlas, tener los pjs subidos de molas o no, se nota una barbaridad.

1 respuesta
B

#4642 No tengo equipoooooOoOoO hahahah :D

Tengo a Peluca por ahí entre medias pero no he actualizado su Equipo en el configurador :D

1 respuesta
Martita-

#4643
Como no vas a tener equipo che, daselas a los personajes importantes y ya les iras mejorando el equipo. En algunos la mejora de daño es de hasta un 50 o 60%, una burrada xD.

1 respuesta
Springs

140 molas, que bien me vendrían xDDD.

B

#4644 Si los importantes las tienen

Por ahora veo que a Seallona la puedo poner en 6 - 3- 6 que la dejé en 4 - 0 - 4 Y la uso para wyvern 13

1 respuesta
Martita-

#4646
Que seaside no tenga de +13 a +15... ¬¬

Crimsom armin +13... ¬¬

Champion Zerato solo +3... Karin +15....

Malas elecciones amigo xDD.

Si nesesitas consejo, me tienes en el discord pinche pendejo.

1 respuesta
B

#4647 Zerato con +3 me funciona solo en A11, para que quería meterle más :D

Ahora te digo que tengo a Luna sin molas ni nada y me echas a los leones :/

2 respuestas
Seblel

#4648 Si tienes a Luna a +0 eres uno de los pocos afortunados que se han ahorrado molas en un personaje inutil.

1 respuesta
B

#4649 Es que cuando salió Luna, yo tenía ya a Karin dopada y como que pasé de subir a Luna.
Veo que ya no es tan buena como en su día para Wyvern 13.
Tengo a Sigret por ahí que tampoco destacaba y ahora parece que es lo más.

Tengo un montón de personajes que no uso ni usaba y claro, pasaba de subir con molas. Me he quedado a 96 molas y he subido a +15 a Seallona y a Peluca. Además de subir alguna skill extra a otros personajes

Usuarios habituales