Epic 7 #HG

alexsanro

cuando sale Landy??

1 respuesta
Springs

#5131 La semana que viene, jueves.

Joder con Krau el motociclista, anda que xd....

M

#5130 ayer estábamos hablando en mi gremio de eso, que el nombre de krau en español era lamentable, no le podrían haber puesto por ejemplo "Krau el último jinete"

Kony646

a 60 del pity despues de gastar los 800 que tenia xD, en algun momento saldra algo ajjaja

Rhyme

Llevo todo el día pensando si tirar por Krau o no, pensando en posibles ML que saldrán más adelante y por fin dije " Voy a gastarme los 1k que tengo en Krau"..... Me ha salido al cuarto summon.
Ahí se va toda mi suerte del mes

1 respuesta
LemonMan

#5135 yo lo suelo hacer con los nuevos ml. Así si los saco, bien y si no estoy a menos del pity si saliese alguno me me interesase especialmente

Martita-

Han buffado a charles, sin sentido.

https://page.onstove.com/epicseven/global/view/6075429

B

Si, bufando un EE que nadie usa :D.

1 respuesta
Martita-

#5138
Pero sigue siendo un buffo a un personaje rotisimo xD.

Kony646

como buildeais a charles vosotros? que le tengo ahi en pendientes ahora que sale a la palestra xD

1 respuesta
Springs

#5140 counter y elbris.

1 respuesta
Martita-

#5141
No tengo ni una pieza decente de counter de ataque xDDD.

El mio va a speed imnu + elbris

1 respuesta
Springs

#5142 A farmear xDDD

Menudo hype tengo con Landis. A todo esto, el bufete a SBA... pues nada, vuelve el cancer xD.

Ravi a este ritmo sera mejor que su ML.

M

Y el buffo de ken nadie dice nada?

Aún sigo esperando un buffo/rework de ML baal

K

Hola compañer@s, soy noob y tengo 2 preguntas, los limitados vuelven en algún momento??
Y que servidor aconsejáis jugar, global o europeo??

Gracias y suerte en las summons!

1 respuesta
Martita-

#5145
En algun momento vuelven, pero despues de 1 año o 1 año y algo.

Global.

K

Gracias Martita!

Kony646

pues kitty clarisa de un summon random, vale para algo? imagino que no pq hace mucho que no la veo ni en GW

1 respuesta
B

#5148 Yo la he usado para algún boss para los EE por el tema de dual attack y remover debuffs. Pero si, la pobre ha perdido su toque.

Petrusin

Estaba pensando en subir a Karin para PVE y me ha salido ML Karin, pero esta última fuera de PVP no destaca mucho, ¿no?

1 respuesta
B

#5150 Yo la uso para todo, Como no tengo a Arby, pues la uso como paseadora de perros. Tiene su s3 para limpiar oleadas de enemigos y se cura con su s1.
Además cuando mata a alguien con la S1 se cura y gana 50% de CR

Para mí es perfecta <3

1 respuesta
Petrusin

#5151 Ese es mi problema, que ya tengo a Arby xD pero vaya que el skillset de ML Karin me llama bastante. Alomejor me la subo igualmente, nunca hay suficientes waifus.

1 respuesta
Springs

#5152 Karin sirve para hacer un cleave team con Basar/tywin, por ejemplo.

Springs

300bms me he llevado su arti, dupe de eldris, bloodstone, Song y a Landy. No me quejo!

@Martita- ¿Cómo ha ido? Seguro que dice, no tengo suerte he ido al pitty y sin artefacto! Pero he tirado una ML y ha caído ml krau.

1 respuesta
Martita-

#5154
Pues me he ido al pity como es de costumbre ultimamente, pero si me han caido 2 de sus artefactos.

El ml summon ha sido mirsa xD.

1
Kony646

renta intentar sacar el arti de esta? yo me he quedado con el bait de sacarlo y ha sido el de lilibet que no lo tenia xD

estoy abonado a los silver rain

1 respuesta
Martita-

#5156
El artefacto esta bien, pero claro, necesitas que el otro equipo tenga buffos, que raro es el equipo sin inmu, y si esta fececi pues fiesta.

Mas alla de eso, es limited, pero como siempre pasa con los artefactos, te puede salir al 5º pity o en la segunda tirada.

1 respuesta
Arle

#5157 Pueden salir a la segunda tirada o al 5º pity claro, pero lo que nunca ocurre es que te salgan 2 en un pity como te pasa a ti.... no es normal la suerte que tienes

1 respuesta
M

En la invocación 14 me ha salido landry y 11 invocaciones después su artefacto así que muy contento

Springs

En mi opinión, un arti en banner ya es bastante jodidisimo de conseguir, siendo limitado... Es una putada. ¿Vale la pena? Realmente mejora el concepto del pj, pero yo no me mataría sinceramente.

Yo por ahora voy a esperar a ver guias, a ver qué se cuece, parece un pj muy divertido de jugar.

Mi idea es ponerla en el equipo de aguante de SSB y sustituirla por ella, ya que está reventado de equipos con FCC y bufers en defensa, así que...

Usuarios habituales