Epic 7 #HG

LemonMan

#5520 yes, la de la izq es perfect

NeMs

pues justo logro pasar el wyvern 13 para hoy que hay x2 aunque es muy inestable y fracaso uno de cada 2-3runs

1 respuesta
Martita-

#5522
Poco a poco vas tuneando y subiendo el % de exito, no pasa nada, es normal.

Que personajes usas para wyvern?

1 respuesta
NeMs

#5523 pues consegui al purguiss con el recall y le puse el proof of valor, ssb y rem y furius . Rem y ssb con joker al 27 por que me faltan talismanes y furious con 68de eficacia que era lo que necesita si no me equivoco

1 respuesta
Martita-

#5524
El problema de rem es que no te llegara con su forma de demonio a wyvern y ahi pierde mucha eficacia.

No tienes a sigret? Quizas en tu caso alexa te venga mejor que rem si no llegas en forna de demonio.

1 respuesta
NeMs

#5525 sigret aun no lo consegui , supongo que me tocara subirme a alexa pero estoy un poco en modo tacaño con los recursos xD

1 respuesta
Martita-

#5526
Alexa no usa molagoras.

Al final todo es probar a ver que equipo te da mejor % de exito.

1 respuesta
NeMs

#5527 al final he subido a alexa y va algo mejor pero bueno voy notando los problemas: me falta equipo por que el purgiss no me aguanta del todo y los dps no llegan a rematar antes del coletazo y lo de la eficacia parece meme por que ya son varias veces que el boss suda de mi y aun teniendo el efctiveness necesario no le entra nada asi que supongo que me toca mejorar el gear para compensar el rng. El set de destruccion de pvp es bueno? me estoy planteando comprarme 4 piezas para ver

1 respuesta
Martita-

#5528
El tema es ponerle a tu dps de wyvern un buen set de rage, el que hace daño contra mas debuffos.

1 respuesta
NeMs

#5529 por ahora apenas tiro con el set de ataque free que regalan + el otro que me dio el amazon prime ya que ni idea de donde sacar el set de rage

1 respuesta
Martita-

#5530
En banshee, pero olvidate de el de momento, tirale a wyvern a tope.

Buddest

¿Tan útil es Sigret para el wyvern ese? ¿no hay ningún otro personaje que pueda desempeñar su función de manera similar?

Que conste que hablo desde el desconociemiento de alguien que lleva 2 días jugando pero es que me sorprende que se insista tanto en un personaje al iniciar una cuenta. Imagino que cuando llegue el momento diré "ah, pues si que es útil Sigret en wyvern".

2 respuestas
NeMs

#5532 yo tampoco llevo mucho pero lo que he visto es que es perfecta para wyvern , pone muchas pegatinas y revienta el boss pero opciones f2p las hay como Alexa que es 3* y gratis

1 respuesta
hawker

#5532 Es útil en que se hace el wyvern13 bastante fácil y rápido, pero mi experiencia ha sido estar sin ella casi dos años y me hacia el wyvern perfectamente con otros PJs.

Alexa, Furious, Clarissa (ahora tmb es valida)...Angelica en cabeza, es un team asequible y que se lo hace (por decir uno "barato").

En resumen, en este juego al final lo que se busca es optimizar tu energía/tiempo y Sigret es la mas optima para hacer eso (junto con otros heroes) pero no quita que puedas hacerlo con otros sin problema.
Por ejemplo, pasa igual con Baiken en Banshee, te la haces de oneshot con ella pero se puede hacer con otros PJs.

2
Martita-

El motivo de sigret es que tiene penetracion de armadura con su S3, y un 10% de penetracion extra por cada debuffo puesto. Por lo que si la tienes bien equipada para wyvern con set de rage, le puedes quitar perfectamente un 60 - 70% de la vida con una S3. Y su S2 ademas de meter debuffos, hace que a partir de cierto % meta un S1, por lo que mete tambien un daño brutal.

Tiene mucho daño, y para hacer los wyvern rapido, funciona muy bien.

Eso no quiere decir que haga falta 100% para wyvern, como dice el compañero de arriba, pero hace los runs mas rapidos y mas estables por el daño que tiene.

1
Buddest

#5533 Yo aún no tengo claro cuales son los personajes buenos y cuales no, más allá de los que suelo leer con más frecuencia como Arbiter Vildred, Seaside Bellona o Specter Tenebria, estoy un poco perdido en ese sentido. Ademas hay muchos 4* o incluso 3* que parecen merecer la pena subirlos.

Me arrepiento de no haber empezado a jugar el mes pasado que regalaban un montón de cosas y estaba el banner de Seaside Bellona, que todos dicen que es muy buena. En Twitch vi varios streamers sorteando cuentas para juegadores nuevos, todas con la Bellona esa limitada y luego otro 5*, tipo Fallen Cecilia, Krau, Kise o Ravi, imagino que aún sin Sigret eran cuentas bastante buenas.

1 respuesta
Petrusin

Tampoco os obsesioneis con Sigret, es verdad que es perfecta para Wyvern pero hay otras alternativas aunque no sean tan redondas como Sigret.

Además mañana pueden meterle mano a otro personaje o a ella y que cambie el meta para Wyvern. Hace tiempo era Luna el personaje que se recomendaba para ir perfecto a Wyvern, y ahora la pobre está casi olvidada

1 respuesta
NeMs

#5536 creo que ahi justo empece yo por que daban un 5* por correo y unos 50covenants que es una multi y asi hacia reroll sacando ssb+ ravi o sigret+5*aleatorio , Ahi me recomendo un amigo y tire pa lante, Sobre que pjs son buenos hay una pagina que te los puntua y tal pero dicen que es media pocha pero para hacerte una idea supongo que sirve que es epic7x

Springs

#5537 pues con el próximo Buff lo mismo vuelve a ser top wyvern.

1 respuesta
Petrusin

#5539 Top no sé. Pero tal vez sea un personaje a tener de nuevo en cuenta para un grupo de Wyvern.

Springs

Se han quedado a gusto con los anuncios de hoy, eh? Virgencita.

Rogger

No han anunciado nada de banners no? solo he visto lo del 5* selector y las imagenes de los nuevos personajes, que pintan potentísimos. Ojalá un rerun de landy

Buddest

¿Con el ticket de 5* que han dado quién recomendaríais elegir a alguien que lleva 4 días jugando?

Mirando un poco veo que se recomienda mucho a Tamarine o algo así (a Sigret ya la tengo) que dicen que va muy bien para PvE. El PvP de momento me queda bastante lejos así que prefiero personajes útiles en PvE.

2 respuestas
Rogger

#5543 Yo diría Tamarine, Krau o Ravi

hawker

#5543 Yo creo que mejor Tamarine ya que te carrilea prácticamente todo el contenido PVE.

Buddest

Ok, pues pillaré a Tamarine entonces. De todas formas tengo varios días hasta que expire el ticket para pensarlo.

Otra cosa, ahora mismo tengo un login de 7 días en el que me van dando cosas una vez llegue al rango necesario. El séptimo día en concreto es un ticket que me garantiza un héroe 5* y un artefacto 5* una vez llegue a rango 24.
Mañana creo que ponen otro login de estos "Ezera foundation day" o algo así. ¿Se me pisa un login con el otro? ¿pierdo el primero?, ¿se mantienen los dos? No sé exactamente como va esto.

1 respuesta
Martita-

#5546
Te dan los dos logins.

Buddest

Con los dupes que se hace?

Veo que aquí también está el típico sistema de ampliar el inventario. Gasto skystone en ampliar sí o sí, ¿no?

1 respuesta
SrGNigro

#5548 Los dupes los puedes utilizar para usarlos como "fodder" para su respectivo 5* (siempre que no los tengas ya a 6*) o bien como copia para el mismo personaje (tanto version RGB o ML) para subirle los imprints.

El tema del inventario es un gasto que siempre renta, por lo que yo te recomendaría que tanto el de heroes como gear los tengas al máximo.

1
Kike_Astur

¿Hay alguna herramienta para calcular la probabilidad real de meter un debuff en función de la efectividad de la habilidad, la efectividad del persona, y la resistencia a efectos del enemigo?

La verdad es que más que nada lo quiero para ver el tema de los debuffs al Wyvern, porque me he fijado que con la habilidad subida y 100% de efectividad hay veces que con Furious llego a estar 2-3 turnos de S3 sin meter def break.

1 respuesta

Usuarios habituales