Epic 7 #HG

Springs

#5550 Amigo, esto es E7, donde los rivales de arenas en defensa, su índice de prob. de hacer counter o colarte debufos, estará fuera de la realidad y siempre te colaran más xD. Mientras que tu rara vez tendrás un índice de éxito tan grande. Es un meme interno de los que jugamos al juego, pero no te creas que se aleja mucho de lo que veras.

Ahora bien, hablando de hunts, tienes que tener en cuenta que los bosses tienen un 15% de fallo de que les puedas colar debufos, es decir, que aunque uses skills 100%, puedes fallar igual. ¿Por qué? Añadir una capa de dificultad ficticia y no romperse los cuernos, es una putada, pero es lo que hay. De todas formas si tu tasa de exito es alta, fallaras pocos wyverns, por eso se recomienda llevar un segundo DPS que pueda añadir def break, como SSB, Luluca, etc. Y si puedes hacer one shot, nada, a muerte y si falla, habran sido 50s a lo sumo.

1 respuesta
Kike_Astur

#5551 Sí, el tema de las arenas a veces es para tirarse de los huevos jajajaja.

Ahora mismo estoy haciendo unas runs del Wyvern bastante constantes. En torno a 3min30s, y diría que con un porcentaje de acierto bastante alto. Voy con SSB, Sigret, Angelica y Furious, y yo creo que fácilmente el 80% de las veces la run me sale bien. Lo que pasa que he estado mirado las runs a ver que era exactamente lo que fallaba, y básicamente si no le meto def break en la fase del escudo al Wyvern lo wipeo, y ver como Furious no lo mete hasta en 2 o 3 ocasiones seguidas me estaba tilteando.

Desconocía el dato de que había siempre un 15% de probabilidades de que el boss "evitase" el debuff. Entiendo que si quitase a SSB y pusiera un personaje con un def break más consistente también tendría mejor probabilidad de éxito, pero bueno, es lo que hay. Iré tirando con lo que tengo e intentaré chetar a Sigret lo máximo posible, aún no la llevo ni con set de rage...

1 respuesta
Springs

#5552 Lo suyo es inflarla con Rage para hacerle OKO y matarla de un turno o 2 máximo.

Te recomiendo, por ahora, que revises stats y vayas mejorando. Yo uso la misma comp que tu, salvo que tengo a Gpurgis en vez de angelica, así puedo jugar con la spd y el daño. En mi caso, lo tengo montado para que si o si siempre en primer turno de wyvern salga furious con el combo s2+s3, cuelga def break, de ahi sigret y ssb meten sus bolazos, y si hay suerte cae algun dual con purgis. Entonces en fase escudo, generalmente no llego, pero si llega, le pone de nuevo el def break. Ahi necesitas el def break, porque bajar ese escudo es muy jodido, es así. Con SSB y Furious, para esa fase deberia alguien colarlo, sino... Luluca es otra opción, si la tienes.

1 respuesta
Kike_Astur

#5553 Sí, iré haciendo eso. Aún tengo mucho margen de mejora con el equipamiento de los personajes. Por lo que había visto si que me fijé que Angelica por G Purgis es el cambio natural en el equipo para oneshotear al Wyvern, pero hasta que me salga...

Ya que estamos.. Siempre merece la pena hacer el nivel más alto, aunque si por ejemplo hiciese el Wyvern 12, tuviera 100% de exito?

1 respuesta
Springs

#5554 Siempre merece la pena, en mi opinión, y más en el caso de hacer W13 por W12. Merece la pena, salvo que digas que en W13 tienes un fallo muy elevado, digamos que de 10 solo haces 2-3... entonces no creo que valga la pena el tiempo perdido, salvo que puedas poner emulador y olvidarte del tema, claro, pero igual renta más hacer algo que puedes hacer 100% o casi. Aun así, insiste con W13, es tener paciencia al final el gear sale.

Pra oneshot, lo recomendable o lo que yo he visto, suele incluir Sinful angelica (por el inmortal, y dual), más dps, debufer/breaker y sigret. Eso si, pide stats el tema. Con calma, lo primero es hacer w13 con una tasa de exito aceptable, 100% nunca será pero que de 10, falles 2 o así, es correcto.

Buddest

Flipo con la cantidad de cosas que dan en este juego.

A qué hora es el reset diario? (Servidor global)

1 1 respuesta
Martita-

#5556
Ahora mismo a las 12, cuando cambien el horario a las 11.

Buddest

Me ha llegado un correo en el que pone "regalo de la sesión en vivo" y me pide una contraseña ¿?

¿Había algún evento hoy?

2 respuestas
Arle

#5558 epic0901gift

1
M

#5558 cada dos semanas hay un directo en twitch del canal oficial de epic seven donde explican las novedades (personajes, balanceos, modos de juego, historia, regalos, etc), es a las 12h am horario españa

1
VL4D

Me ha salido en la taberna el conejo mercader (sera por evento supongo), y vende cosas por gemas directamente, compensa gastar gemas en algo de lo que vende especifico?
Por ejemplo un boleto de personaje 4 o 5 estrellas vale 1200, con eso tienes para 12 tiradas normales,no? y el resto de cosas siendo un noob no se si merece aprovechar a comprar algo.
Help!

2 respuestas
Rogger

#5561 No compres nada, como muchísimo las mystic

1 respuesta
VL4D

#5562 No compensa el boleto tampoco entonces..., la verdad es que estos 2 ultimos dias con las 10 tiradas gratis no me ha salido ni un pj de 4 o 5 estrellas, solo artefactos de 4 y 1 de 5*, por eso me tentaba, soy gafe en las tiradas de gatcha

3 respuestas
Martita-

#5563
Los artefactos tambien son importantes.

1 respuesta
Rogger

#5563 No te preocupes, yo tengo la misma suerte de mierda y con el paso del tiempo vas a tener más 5* de los que puedes subir a 6* y equipar decentemente, dan muchas opciones y tiradas, la verdad que es bastante friendly, con lo que si te tirarás de los pelos es para sacar un ML5*

3 respuestas
VL4D

#5564 Ya me imagino, pero cuando empiezas un juego de estos quieres personajes que es lo que mas atrae del juego, imagino que como dice #5565 cuando llevas un tiempo y tienes 30 5* ya los personajes te fijaras en los limitados y de ese estilo y poco mas

hawker

#5561 Ese NPC es para los que estan en Ultra Late, si no llevais mucho o algo asi, ni caso

Javinubia

#5563 #5565 me uno a vuestra mala suerte. Llevo sin ver un personaje de 4* o 5* varias tiradas.

1 respuesta
Oaf98

#5568 Bienvenido a mi mundo,
PITYLANDIA

1 1 respuesta
VL4D

#5569 Ya estoy acostumbrado a las mierdatiradas del fate GO y el genshin, los juegos gatcha detectan mi gafe rapido xD, hoy las 10 tiradas gratis no me ha salido nada de 4 o 5 estrellas, o sea ni un humilde artefacto de 4*

1 1 respuesta
Oaf98

#5570 Na, pero en vdd el epic es el mejor juego en ese sentido, si ahorras puedes tener casi cualquier pj de banner. En el genshin toca sacar la cartera.
PD:Yo en las 50 tiradas que llevamos llevaré 2 4* con suerte y los de mi guild sacando mls.
Que triste

1 respuesta
VL4D

#5571 Ya que hablas de guild, alguna en el server europeo asi apta para noobs?

2 respuestas
Oaf98

#5572 así para noobs ni idea pai, lo siento. Ves probando de guild en guild hasta que encuentres alguna que sea productiva más menos. Ganas bastantes recursos gracias a la guild

Martita-

#5572
Arkadia creo que tiene varias guilds con diferentes niveles, preguntales a ver.

Tienen servidor de discord, pero no tengo el link.

Buddest

Dudas:

  • ¿A Huche el estafador no renta comprarle nada? Decís que como mucho las chapas esas de banner, ¿la mola no renta? es carísima, pero es un recurso muy escaso e imposible de farmear por lo que veo. Cierto es que alguien como yo que no lleva ni una semana las 500 skystone le duelen muchísimo.

  • ¿Prioridades a la hora de mejorar el santuario? ¿Hay suficientes soplos de Orbis de esos para maxearlo todo?

  • Tengo el inventario lleno de ratones, mocos, robots, etc. ¿Que se hace con esos bichos? ¿los suelto para ganar dinero? ¿Merece la pena soltar personajes de 4* de los cojos para sacar los cristales esos verdes?

#5565 ¿A los que lleváis tiempo jugando os ha salido alguna vez un ML 5* en el covenant summon?

1 respuesta
Rogger

#5575 -A huche no le compres nada a no ser que te sobren skystones y necesites mucho algo, como algunas mystic para el pity o un personaje que esté y quieras tirar más o cosas así, sale más rentable actualizar la tienda y comprar las mystic por ejemplo.

-En la historia tienes muchos soplos si haces las rutas "S", que son las que se desvian por los lados de la ruta principal, lo principal es el corazón de orbis a 3-3-3 y el bosque de almas, igualmente hay muchos videos diciendo prioridades y eficiencias

-Los 2* los subes a 3, y esos 3 se los das a lobos de 3* para que pasen a 4. Luego, das los lobos de 4 a otro de 4* y lo subes a 5, esos lobos 5 sirven para subir los personajes que usas de 5* a 6*. Al principio puede ser un poco lioso pero sobre la marcha con el tiempo será simple. Sobre los personajes, yo nunca los vendería, daria los dupes a uno de ellos para subirlo a SSS, y luego cuando lo tengas a SSS, hacer otro SSS y ese ya venderlo, porque hay misiones de subir personajes a SSS y dan bastantes covenants

Respecto a ML5... llevo jugando 9 meses, estoy llegando casi al pity de las mystic y he tirado infinidad de invocaciones ML que hay bastante probabilidad de que te salga uno y no me ha salido nada nunca. En cambio, hace dos semanas en una single diaria me salió Ruele, ML5 (el primero y único sin contar al vildred gratuito de conexión). Los gatcha son lotería, lo mismo a ti te salen 3 en 5 meses como que yo llevo un año y tengo uno

2
Buddest

Ok, muchas gracias. Lo de los lobos esos parece un poco lioso sí, imagino que con la práctica lo veré más claro.

Edit: ¿Esta imagen del primer mensaje sigue siendo válida a día de hoy?

1 respuesta
Rogger

#5577 Si, eso es mi explicación pero más visual. Tambien puedes usar lobos de 3* para subir otro de 3* maxeado, pero no es rentable a no ser que te sobren lobos

1 1 respuesta
Buddest

#5578 Ok, muchas gracias. Hay una opción que te hace eso de forma automática creo, tiene el simbolo de un casco y una flechitas hacia arriba. Recordaba que al principio te lo explicaban en un tutorial pero no sabia exactamente donde estaba la opción.

Otra cosa más, ¿merece la pena subir a Ras?

1 respuesta
Oaf98

#5579 Al principio raz es un poco mierda de pj, pero cuando te dejan hacerle el change se hace más menos bueno, así que súbelo sin miedo

1

Usuarios habituales