Epic 7 #HG

NeMs

no me ha tocado ningun personaje en las tiradas pero si un idol cheer y un amrylis asi que perfecto para sacr del ticket a tama, supongo que es mejor el amarylis de pve? y joder si que te facilita el contenido pve semanas atascado en el abyss y con tama se pasa con la polla

Buddest

Pues menos mal que aún no había usado el ticket de elegir 5* porque me acaba de salir Tamarine en las 10 tiradas gratis.

Todos estos días saliendo basura. Varias Infinty basket (ya es mala suerte que se repita siempre el mismo artefacto) y un Crozet noseque me había salido, el 4* de oscuridad ese. Joder, con el ratio tan bajo que tiene ya podía haber sido un general Purrgis o alguno de los ML4* útiles.

Ahora mi pregunta es, ¿a quién escojo con el ticket? Dicen que Iseria va muy bien con Tamarine por lo de resetear el cd, aunque no sé si merece tanto la pena como para gastar el ticket en ella.

1 2 respuestas
M

#5582 que personajes tienes y que quieres pasarte, a partir se ahí te podemos recomendar que personaje elegir

1 respuesta
Buddest

#5583 Pues llevo apenas un semana jugando.
Sigret, Ravi, Lidica, Charlotte y Tamarine. A tope de fuego :confused:

Me interesa avanzar en el contenido pve, digamos agilizar todo lo posible antes de empezar con el pvp.

1 respuesta
Oaf98

#5582 Crozet es buen pj
Ojalá tenerlo

1 respuesta
Oaf98

#5584 Y aquí yo te diría que pillarlas un pj top de pvp que a la larga es lo que te va a dar más cosas (skystones y puntos de arena).
O eso o un pj que te facilite wyvern/banshee o cualquier caza que farmees.
A mi luluca personalmente me gusta mucho para wyvern, yo no gastaría el ticket en iseria la vdd

1 respuesta
Buddest

#5585 El normal lo regalan con lo de las conexiones ¿no? A mí me salió la versión de oscuridad pero creo que solo se usa alguna vez en pvp.

Por cierto aún no he reclamado el ML5* gratis. De los que dan a elegir supongo que no hay ni que preguntar, Vildred.

#5586 También podría pillar una unidad para early pvp. En ese caso pillaría a Krau casi seguro.

1 respuesta
NeMs

Destina me tocó hoy en el login, es potable?
#5587 yo creo que krau ta bien y recuerda elegir antes de que caduque que yo lo pille ayer por si se me iba xD

Kony646

la que me esta dando la Berial en la ultima pantalla del episodio que cabrona

Martita-

Como os han ido los summons por la angelica buena?

A @Springs como siempre, le ha salido con unos pocos summons.
Es el tio con mas suerte que he conocido en mi vida.

1 3 respuestas
Springs

#5590 Me comi el pitty de Straze, no tanta suerte.

Oaf98

#5590 Ni estoy, ni se me espera, estoy a 20 del pity y no quiero un spezz 😂

1 respuesta
Martita-

#5592
Spez es de los personajes mas divertidos que hay, no sabeis lo que decis todos los que decis que no quereis un spez.

1 respuesta
Springs

Spez es super fun de jugar, la buena ametralladora.

kaseiyo

A mi me salio Closer Charles. Es util? no veo buenas guias del personaje..

Cada cuanto repiten los banner de ML? me gustaría acumular para straze que esta rotísimo xD

1 respuesta
Oaf98

#5593 Si a ti te gusta bien pero yo no quiero gastar mi pity de mystics en un spezz la verdad. Esperare a kayron a ver que tal sale, además el verdadero 5* del banner es angélica esta hiper rotaaaaAa.

Oaf98

#5595 ufff no te diré que es basura pq tampoco lo es pero lo pongo en la lista de ml 5*que tienen que hacer recall

1 respuesta
kaseiyo

#5597 A mi me ha jodido el pity de ML, estando todavía a 130 del garantizado no se podía saber..

No se si merece la pena invertir en el, porque lo unico que veo es que es caro de equipar y yo todavía ni puedo hacer wyvern 13 así que imagínate lo que cuesta equipar un personaje a mi (mi maximo farmeable es wyvern 11).

Así que no se si invertir en el o en el caso de que el personaje esta flojo que hace smilegate en estas situaciones.

1 respuesta
Kike_Astur

Yo cuando ayer un Spez me metió un bombazo de 100k, tuve suficiente, la verdad.

Rogger

Yo quiero a esa angélica más que a mi vida pero estando a 80 del pity y teniendo solo 2 ML5* no quiero que el 3º sea Spez

Oaf98

#5598 Viendo tu situación céntrate en wyvern y subir poco a poco en arena y dejate a charles, guardalo en el cajón que nunca se sabe cuando pueden chetarlo, pero si lo hacen será dentro de bastante hay unos cuantos en la cola ahora mismo

Arle

#5590 No entiendo porque no cuentas que a ti te ha salido en 2 tiradas como siempre...

Yo he tirado 4,5k de mystics y me ha salido 4 veces el puto artefacto mierdoso de Alencia que no sirve para nada.

Y luego 10 tiradas ml y me ha tocado una F lidica pero ni rastro de Angelica : S

2 respuestas
M

#5602 soy yo o estamos todos en los mismos discord, telegram, etc xD

Martita-

#5602
No se de que me hablas.

St3ineR

Recomendáis a Vivian?

1 respuesta
Martita-

#5605
No se usa apenas, quizas en banshee, pero mas alla de eso, muy poca gente la usa.

Javinubia

Una pregunta, si conectas la cuenta de Amazon ahora ¿te dan todos los artículos pasados o empiezas desde el día que conectas la cuenta?

2 respuestas
Martita-

#5607
No tengo ni idea la verdad, la tengo conectada desde el primer dia.

1
Sergras

La nueva Angelica es la cosa mas aberrante que han sacado en mucho tiempo, es absurda, dicho esto, ojala suene la campana porque me vendría de maravilla.

LemonMan

#5607 no, solo te dan los actuales

1

Usuarios habituales