Epic 7 #HG

Endocare

Ha costado un poco, pero entre el Jueves y el Viernes me hice los seis últimos pisos xDD

1 1 respuesta
M

#5611 enhorabuena! Voy por el piso 101 (cuando abyss subieron del 91 al 100 nos picamos los del gremio a subirlo lo más antes posible y lo hice en 4 dias) y me da una pereza de subir xD

Aunque tendré que hacerlo (me llama mucho el set de speed a ver cómo sube eficacia xD)

1 respuesta
Endocare

#5612 Aprovecha, que han nerfeado el piso 102 que era horrible y un par de pisos mas, aparte los nuevos pisos (111-120) no son tan complicados como yo esperaba (No son fáciles tampoco).

Buddest

Veo que su usa bastante el Taranord Guard ese que además es bastante F2P. ¿Merece la pena subirlo? de cara a formar equipo para el wyvern parece una unidad útil, si además pide pocos recursos mejor.

1 respuesta
Endocare

#5614 No pide molas al ser una unidad de tres estrellas, y sirve para muchos pisos de Abyss y para sacar los logros de las expediciones de fuego y oscuridad.

Yo lo subiría (Al menos a nivel 5 y tenerlo full awaken), porque renta mucho.

St3ineR

Recomendaciones para el piso 92 please xD, voy pelado de héroes con el rng del infierno

1 respuesta
M

#5616 en todos los pisos te ponen los personajes más usados, a partir de ahí haz el team que puedas montar (creo que para esos pisos tamarine era muy buena)

Rogger

Al fin rerun de Landy en un par de semanas

NeMs

Landy se saca fijo pero luna que tal anda tras el buff?

Endocare

Ojo a Belian, que el combo de Alots (Con el libro) + Jkise lo destroza por completo, me han jodido las guild wars y arenas xDD

1 respuesta
Martita-

#5620
No esta claro aun que elimine las souls ya ganadas por los libros.

2 respuestas
Endocare

#5621 En Discord uno de los que siempre salen en stream (El de la gorra) confirma por discord que elimina las ya existentes

M

#5621 lo han confirmado lo quita todo

Aquí tienes el troll del Twitter official haciendo sangre:

https://twitter.com/Epic7_Global/status/1438110424092725259?s=20

Se carga prácticamente a todos los cleavers y a otros como carrot, ML tenebria, etc

Martita-

Bueno, entonces el mayor problema no es aux lots + kise.

Por ejemplo le quita el libro a Carrot, le quita el libro a Angelica + flan, le quita el libro a muchas otras combinaciones que son mas usadas ahora mismo que Aux Lots + JKise.

1 respuesta
M

#5624 pavel, tenebria, basar, Cdom, etc

Ese 100% de soul me parece una burrada, tendría que ser 50% y aún y así me parece mucho

Kony646

la pregunta del millon, belian o spez?

2 respuestas
Martita-

#5626
Belian, seguramente, no se.

Petrusin

#5626 Belian es waifu material y parece que va a estar fuerte, yo tiraba a ella.

Buddest

¿Qué es el wyvern day?

1 respuesta
Martita-

#5629
Mañana (Esta noche a partir de las 3:00), hay buff de hunts, dan un 30% o 50% mas de mats, no recuerdo, y todo el mundo farmea durante ese dia o dos wyvern como locos.

1
7 días después
Buddest

Pero que puta locura son las expediciones.

Los bichos van dopaisimos de tres pares de narices, ¿como se aguanta una hostia de 100k en área?

2 respuestas
Endocare

#5631 Si hablas del berseck es inevitable, esa ostia mata a todo el equipo siempre.

hawker

#5631 El objetivo es hacer el máximo daño que puedas antes de que entre en berseck, que te mata básicamente

Buddest

Ya he visto que los bichos estos están pensados para petárselos entre varios jugadores y tal, las propias descripciones de las habilidades de los bicharracos te explican que si tras X turnois los ataques son letales, o entra en modo destroyer, que si no tienes X clase en la party te parte en dos, que te pone pegatinas que no se pueden s etc, etc. De hecho me ha gustado bastante el tener que prepararte el equipo según lo que haga el boss aunque mi rooster de personajes es muy limitado aún.

Al principio se me quedo cara de tonto cuando el boss me desintegró a la party completa como si nada.

Kony646

para que sirve el item nuevo de la tienda? el key of intellect?

2 respuestas
NeMs

#5635 Para belian , son sus imprint

Arle

#5635 Vienes a presumir de tener a Bellian? zzzzzz

1 respuesta
ekuDmekuN

Bastante rota la nueva unidad, buena rachita llevan con esta y la nueva angélica.

1 respuesta
hawker

#5638 Hombre... el juego no se va a pagar solo, tontos no son jajaja

1 respuesta
Kony646

#5637 tenia el pity asegurado y pase de spez ^^

Usuarios habituales