Epic 7 #HG

ekuDmekuN

#5639 Una cosa es que saquen algo como Straze, que es asumible y otra cosa es Belian, que rompe el juego directamente.

Hablo de PvP claro, tocara adaptarse pero de momento ni idea.

3 respuestas
Kony646

#5641 tan tocha es? diganme build entonces XDDD

1 respuesta
Endocare

#5642 Speed/Inmunity la llevo yo.

Si os la pickean en rta pillad Rem o Violet que van de lujo contra ella.

M

#5641 te hablo de belian en arena (que ando por rangos algo altos), a mi ahora mismo belian en defensa no me supone un problema, veo más peligrosos (y me cuesta más ganar) equipos que llevan violet, Carmin o Maid chloe o Angélica (sobretodo los dos primeros y más aún si van juntos)

De los 3 boses para mi el orden de personaje top sería Straze - Belian - archdemon

Para mí belian no rompe el juego (RTA aún no he probado), para mi quien de verdad rompe el juego es Angélica (eso sí que es una locura de personaje)

1 1 respuesta
hawker

#5641 Por eso, para que cartera y el cacho de plastico $$$$

Endocare

#5644 Coincido contigo aunque en la última parte del mensaje difiero un poco, si juegas Carrot, Tenebria, Basar o cualquier personaje que lleve el tomo antes de que empiece la partida de RTA tu rival ya te saca ventaja si pickea a Belian porque o la baneas o gg.

Una cosa ¿En Champion de arena te aparece en el registro cuando te ataca alguien? Subí el Miercoles y no me aparece que nadie me haya atacado y me parece bastante raro la verdad, no se si es que nadie lo ha hecho o en esta división el registro de batallas no está disponible

Rogger

Iba a tirar a Belian, pero no tengo ni para equipar a Landy aún así que me lo ahorro xD

Buddest

Los personajes que mueren atacando en guild wars, que te aparecen en rojo y con una tirita en el menú, ¿no se pueden volver a usar en esa guild war? ¿no hay ninguna forma de recuperarlos?

1 respuesta
Martita-

#5648
Nop.

1
Buddest

5 hojas por 190 ss en la tienda de scamer Huche sí o no.

Haciendo la cuenta de la vieja ganas unos 20 de energía.

1 1 respuesta
M

#5650 las hojas es lo único rentable del estafador de huche (y la molagoras si vas bien de skystones)

1
Buddest

Compradas pues.

Otra cosa, en el evento este de craftear lo que quieras para los que llevamos poco tiempo jugando lo mejor serían botas de speed del set de speed ¿no?
Imagino que siendo más veterano sería mejor tirar por un collar o un anillo de inmunity pero de momento no me voy a matar por el pvp. Subí a oro para poder usar a Arbi en arena y gw y ya me limito a quemar las banderas para mantenerme ahí.

2 respuestas
Martita-

#5652
Lo mejor es craftearte set de inmunity para los nuevos seguramente.

El motivo es que tu farmeas el 90% wyvern, por lo que la posibilidad de que te salgan o puedas craftear esas botas existe, y el set de inmunity por ejemplo lo farmearas poco.
Bajo mi punto de vista, en el evento de farmeo es mejor ir a por un set que no farmeas casi, pero que necesitas.

Eso si, siempre una pieza de la parte derecha.

2
Rogger

#5652 Como te han dicho, yo soy relativamente nuevo y los dos primeros eventos de craft que hice cogí cosas de set de speed (botas y collar, eso si lo hice bien), y ahora me arrepiento, si puedes pillar algo bueno de inmunity en un futuro lo agradecerás

1
Alphon

Aprovechad y pilla dos piezas de Pen Set, vaya toñas meten pjs como Luna con ese set

Buddest

¿Cómo se consiguen los puntos de arena esos que son como un puño de color azul?

Tengo 550 pero ni idea de cómo los he conseguido la verdad. Me gustaría llegar a 1k para pillar la tabla esa que te da un imprint en un 5*.

1 respuesta
Martita-

#5656
Cada semana con el reseteo dependiendo de en que liga estes, te dan x cantidad.
Te pone la cantidad justo debajo del selector de skystones o mystics.

Tambien puedes ver la cantidad en la informacion de las ligas.

Imagino que dices los que se usan para comprar los objetos de la tienda lvl88 y tal.

1
NeMs

despues de porfin tener algo de farmeo, me estoy poniendo a equipar los pjs y menudo estres es esto xDD

2 respuestas
Martita-

#5658
Usa un programa que se llama Fribbels optimizer.

2 respuestas
LemonMan

#5658 es parte de tu vida ahora

NeMs

#5659 Voy a ver que tal ty

Kony646

#5659 pq no conocia yo esto!!!!????

2 respuestas
Martita-

#5662
Porque sois unos casuals.

1 respuesta
Kony646

#5663 entiendo que esto sirve sobre todo para todas las piezas que ya tengas en +15, tiene en cuenta que una pieza la tengas en un pj ya equipado? se puede hacer sin screenshots?

1 respuesta
Martita-

#5664
Se puede hacer sin screenshots, sigue la guia para importar automaticamente gear.

Puedes poner las piezas que quieras, puedes filtrar para que te importe solo piezas +15.

Cuando equipas una pieza y la bloqueas, a menos que le digas al programa explicitamente que quieres usar piezas bloqueadas y equipadas, no las tiene en cuenta, solo las piezas libres.

1 respuesta
Kony646

#5665 i <3 u

M

#5662 otra ayuda para los "casuals" o nuevos xD

https://www.epic7stats.com/

Y otro consejo, dejad de usar la página epic7x (la de la wiki), como les hagáis caso a la hora de equipar la estáis cagando casi con total seguridad

1 1 respuesta
LemonMan

esto no es tan preciso como el fribbles pero si a alguien le da pereza mirar tutoriales y toda la historia podéis recurrir a
https://meowyih.github.io/epic7-gear/index.html?lang=en

1
Endocare

Dicen que a base de ostias se aprende, espero aprender pronto la capacidad para recordar la pasiva de Belian xDDDD. Putas prisas.

NeMs

Tengo una duda que llevo pensando hace dias, rerolleando la tienda para sacar a belian consegui quedarme con 1200covenants (aparte de que me siguen sobrando unos 17k de skystone) deberia sacar algun dupe a landy? o deberia sacar mas unidades antes de ponerme a eso (desde ssb he sacado todos los limited menos yuffine y emilia asi que me faltaria cerise y fairytail trenebria solo creo)

3 respuestas

Usuarios habituales