Epic 7 #HG

Oaf98

#5670 Ufff Emilia era muy buen pj para sacar, aunque al principio decían que era caca. Yo te recomendaría sacar algún dupe de landy, se agradece mucho

1 respuesta
Oaf98

#5670 Ufff Emilia era muy buen pj para sacar, aunque al principio decían que era caca. Yo te recomendaría sacar algún dupe de landy, se agradece mucho

LemonMan

#5670 si estás a 1200 covenants yo te diría que le tirases. Puedo equivocarme pero creo que tardarán en hacer reruns de limited. Llevamos racha intensa entre gg collab, siseria, re zero collab y ahora rerun de luna y landy.

Yo creo que lo que nos queda por delante las próximas semanas va a ser terminar con el ep 3 con Brinus y Laika y la SC de Phylis y después de eso empezarán a introducir a la nueva main con heroes del chap 4 y etc...

NeMs

#5671 en ese momento tenía que elegir rem o Emilia así que rem parece mucho más buena xD#5673 oki, igualmente como no me corre prisa creo que puedo esperar al último día y ver que banner caen luego y si veo basura tiraré al menos un pity

Kony646

#5667 pero esta es para pvp no? para contenido pve no vale no?

Chaotic

Una pregunta, en el mapa del festival de la luna llena. Para acceder al habitat de molagoras y al de goblins, te pide que termines el numero 14 (pendiente de llamas muertas) pero el caso es que ese escenario no existe. El ultimo es el 13.

Que me estoy dejando?

1 respuesta
Martita-

#5676
Nada, hasta el jueves no podras ir al 14.

1
Buddest

¿El cambio de catalist con la alquimia es 1:1?

O sea, si uso 4 catalist épicos de X tipo para hacer de otro tipo, ¿recibo 4 del otro tipo?

1 respuesta
LemonMan

#5678 ojalá, 7 por 4.

el de catalists normales pica aún más

Martita-

Para los que lleváis poco en el juego, que os parece? Mera curiosidad.

3 respuestas
Cosmosagan

#5680 Yo empecé hace algo más de una semana y ya voy Rank 35. La verdad es que ahora mismo es hasta abrumador todo lo que se puede hacer.

A nivel de jugabilidad e interfaz me parece que está diseñado del copón. En el apartado de diseño de personajes/animaciones ya ni te cuento. Bueno, de momento me parece un juegazo en general. Ya veremos el endgame, tanto pve como pvp, que es donde muchas veces se jode la experiencia.

Por cierto, aprovecho para preguntarte un par de cosillas:

  • Hacer dogwalking hasta que llegue al endgame, ¿pasando no? Que tengo 6 5* al 50 pero me imagino que me irán dando perros a medida que avance sin tener que farmearlos.
  • Charlotte: me mola mucho Rie Kugimiya y quiero a ésta sólo por escuchar sus frases xD. ¿Hay alguna manera de calcular más o menos cuándo volverá a salir su banner?
  • ¿Vale la pena subir al 15 los sets que van dando de level 70?
1 respuesta
Martita-

#5681

  • Para mi, lo mejor ahora mismo es pasar de los perros, y llevar 4 heroes max level, porque te dan mas pingüinos y al final te sobran tantos pingus que puedes subir de todo sin problema. Usa el edificio ese que dan al principio para sacar perros y ya esta, ademas, en los eventos y semanales y tal dan perros tambien, te van a sobrar al final.

  • Ni idea la verdad, la unica web que te puedo dar es esta, que te dice cuanto hace de X banners y cosas asi: https://www.e7leaks.com/past-patches
    Veo que su ultimo banner fue en noviembre del año pasado, por lo que creo que saldra pronto.
    Ademas, creo que LQC esta en la siguiente rotacion de mystics (no estoy segura no lo he mirado), por lo que tendria sentido que sacaran el banner de charlotte normal.

  • Si puedes farmear wyvern 13 con soltura, diria que no, solo los >75+ que dan en eventos. Si no puedes farmear w13 todavia, subelos sin problema, te ayudaran a llegar a wyvern 13.

1 respuesta
Cosmosagan

#5682 Gracias! Por cierto, te devuelvo la pregunta xD. Para los que lleváis jugando desde el principio o sois veteranos, ¿qué tal está el juego? ¿Sigue molando/se lo curran?

1 respuesta
Martita-

#5683
A mi me sigue molando mucho.

El unico punto negativo para mi, es que claro, enfocan mucho hacia el PVP todo, sobretodo las salidas de los ultimos heroes, y yo siempre he sido mas de PVE. Solo toco la RTA para sacar la skin, y ya, cuantas menos partidas mejor.

A mi me gusta pues eso, el poder ir mejorando personajes, pasarte todo el contenido dificil de PVE, que bueno, ahora han nerfeado un poco el abyss y es mas llevadero, etc.

Al final, cuando llegas a end game, es un juego ameno en el sentido de que tu te pones a farmear tus hunts, sacas equipo para tener mejor gear o equipar personajes nuevos y ya, le das al auto, y no tienes que estar pendiente todo el dia ni mucho menos. Para mi que no tengo mucho tiempo entre unas cosas y otras, se me hace genial el juego en ese sentido.

Y el programita del fribbels para equipar gente, hace las cosas mas faciles.

3
NeMs

#5680 Pues llevando aprox 2-3 meses
Al principio tenia una peor imagen del juego, pero segun me comentan son cosas que fueron mejorando con el tiempo y me anime a probarlo por que me comentaron que habia un reroll bastante tocho ( que daban una multi de ssb, un 5*ramdom y 70summons) y pues procedi.

  • La historia es bastante simple pero no quita que sea potable y entretenida, asi que no me la skipee (esto dicen que mejora con el capitulo 3 que aun no toque por que me coincidio muchos dias de farmeo de wyvern ultimamente)
  • Los diseños de los pj me encantan y encima tiene skins que algo para un coleccionista como yo va ser mi perdicion (quiero la skin de stene y va ser un dolor conseguirla siendo f2p)
  • El gacha ta bastante bien, como cualquier gacha debes saber lo basico de administrar recursos pero sabiendo eso he conseguido todos los pjs que queria sobrandome aun bastantes recursos y obviando los ML que estos si son mas dificiles al ser como unidades premium pero cuentan con el beneficio de mantener el pity con lo cual no hay summon vacias (y si sacas uno cada 2-3meses como yo tarde en sacarme el primero de banner lo veo aceptable aparte de que no son unidades gamebreakers siempre y que las unidades normales no es que sean basura comparadas
  • El Pve lo veo algo limitado osea quitando el abyss y el boss ese de sacar moneditas para Exclusive equipment no hay otra cosa asi que me da que el endgame es obviamente el pvp
  • El pvp me parece espectacular aparte de las tipicas arenas que peleas con defensas las RTA me parecen algo bastante entretenido con el tema de draftear, buildear pjs,etc
  • El grindeo es obvio que es un tema que es aburrido ya que simplemente lo pones y te olvidas pero estoy acostumbrado a lo que es un gacha asi que no me es algo que sorprenda y lo de los gears puede ser fustrante que ves como vuelan recursos y sigue todo igual pero igualmente me encanta equipar un personajes o probar builds con estos

No se si me olvido algun punto pero en general me parece un gacha bastante friendly , bastante bonito visualmente, divertido que te da un aire a los tipicos rpgs de turno con contenido tryhard pvpero pero a veces puedes ser monotono que pasa en cualquier gacha creo

Chaotic

Yo lo que peor veo de este juego es el tema del equipamiento. Es tan jodidamente random, que te puedes tirar literalmente meses para lograr craftear UNA SOLA pieza de un set y con los stats que buscas.

1 respuesta
Martita-

#5686
Hombre, depende de lo exquisito que seas para craftear una pieza. Ya te digo, no hay que buscar stats perfectos o te moriras del asco.

Martita-

Mañana sale info del personaje mas cool de todo gacha ever.

No he gastado mi pitty en belian por saber si este tio iba a ser ML o que, pero parece que es RGB.

NeMs

pues nada , los dupes de landy en otra ocasion
He visto que la season de RTA acaba pronto, hasta que rango hay que subir pa la skin?y es sencillo o me olvido?

1 respuesta
Chaotic

Joder, no queria escribir ningun tocho, pero lo echaba de menos tras un año y pico y estoy algo espeso:

He entrado y estoy haciendo todos los eventos que puedo, ya que veo que estan regalando muchisimas cosas.

Lo de las mascotas no estaba implementado. He invocado varias y estoy jugando y lvleando las de grado S, creo que luego se pueden fusionar. Aun no se para que...

Voy completando tambien el modo aventura, que han salido varias campañas nuevas y hay cosas que sin completarlo, no me deja hacerlas.

Pongo un listado de mis heroes, a ver que podemos cambiar, ya que supongo que habra habido cambios/balances. De hecho he visto algunos en las arenas que son una salvajada. Recuerdo que lo deje en un rango muy alto, y ahora volviendo a subir, en oro 2 ya hay healers que meten invulnerabilidad a todos, o resucitar... una burrada.

Mi equipo actual de pvp es Vivian para los bufos, Vildred para el daño, Bellona costera por los debuffos, y angelica de heal.

Luego tengo (por orden de puntos de combate)

Luluca
Cartuja Asesino
Comandante Lorina
Landy
Cecilia Caida
Celeste
Rose
Tywin
Alexa
Roozid ladron honesto
Sigret
Sez
Iseria
Ravi
Sez Especimen
Charles
Basar
Vildred Sentenciador (que no me deja subirle nada hasta que no complete esto de la conexion moonlight que tampoco estaba)
Corvus
Schuri
Achates y Achates estrella fugaz
Clarissa gatito
Cidd Asesino
Otilia
Coli
Karin
Kluri
Dominiel
Purigs
Arowell
Mirsa
Sven

y un largo etc.. que me da hasta pereza mencionar porque son los clasicos que salian 20 mil veces repetidos.

Que podemos hacer con esto?

2 respuestas
Shinjitu

Buenas gente,

He empezado el juego y me está encantado, pero quiero desbloquear el pj que me regalaron y no entiendo muy bien la parte de,

Mejorar las habilidades (Obten las recompensas adición de los capítulos de historia inedita).

¿Algún consejo?

1 respuesta
ifenlor

#5691 Básicamente tienes que completar todas las estrellas en todos los capítulos del epilogo (region rewards).

1 1 respuesta
Shinjitu

#5692 gracias!!

Endocare

#5689 Hay que subir hasta Master, y ha salido la fecha en la que acaba la Season que será el Sábado 6 de Noviembre.

Oaf98

#5690 Lo primero, nose por donde te quedaste pero hacer equipo para wyvern 13 lo antes posible. Cecilia caída es top top pvp pontela pero ya, sigret y luluca para wyvern, y ravi para pvp también es muy buena aunque se esta usando menos.
Iseria también es buena en pve y obviamente desbloquea cuando puedas arbitred vildred, otro personaje muy top para todo

1
Shinjitu

Otra duda de novatillo, me han mandado un correo del juego con un cofre y para recogerlo me pide una contraseña.

¿Es la de ma cuenta de Google con la que he vinculado el juego? No me parece muy seguro el tema 😅🤣

1 respuesta
M

#5690 aparte de lo que te ha dicho el mensaje anterior ahorra para personajes limitados (landy y luna acaban de salir si puedes sacar a landy que se va hoy inténtalo es posiblemente el mejor personaje del juego, si no ahorra para cerise, ftenebria, incluso con lo que tienes diene te viene muy bien, ya el resto de limitados tardarán más en volver).

Sube a basar (aunque ya se ha quedado algo atrás pero es lo que tienes), achates de fuego va muy bien en GW y en el ticket selector elije si o si a tamarine que es top tier en pve.

Aparte de eso haz los SC que hay muy top como kluri, montmorancy, carrot y ras (el último por ejemplo ahora mismo es top 3 tanque).

En cuanto a las mascotas intenta sacar las 4 perfectas porque se nota (la de runas, hunts, historia y taberna) la prioridad es la de hunts.

Si tienes alguna duda más pregunta

1 2 respuestas
M

#5696 esos cofres son regalos de los directos de Twitch con el contenido nuevo (son los miércoles cada dos semanas a las 12h am horario de españa)

La password del directo de hoy es "raniscoming"

1 1 respuesta
Chaotic

#5697 He pillado Landy ahora, la he subido a 6 estrellas y la estoy despertando.

Que equipo le pongo. Set de spd, o atk/crit?

Ni he mirado que hace xD he ido a ciegas. Ahora echare un vistazo.

1 respuesta
Martita-

#5699
Speed / inmu

1 respuesta

Usuarios habituales