Epic 7 #HG

ekuDmekuN

Pinta guapo el nuevo champion

Shinjitu

#5698 gracias !!

Chaotic

#5697 #5700 como montariais ekipo de pvp con los heroes que tengo?

1 respuesta
Martita-

#5703
Esque el pvp depende mucho de lo que tengas delante, pero vamos, para ir tirando, sube a landy, fallen cecilia y ravi, el resto que tienes o son muy situacionales o dependes de otros pjs para funcionar.

Tu vete montando el equipo para wyvern 13 como te han dicho. Sin equipo para los personajes, da igual que tengas el pj mas op, que no te servira de nada.

Equipo >>>> personajes

1 respuesta
Chaotic

#5704 Por lo que veo llegue a wyvern 12. Ese no lo consegui matar xD

Pero claro, si ya me cuesta sacar equipo para matarlo, y necesito matarlo para sacar equipo.... Wtf? XD

2 respuestas
Martita-

#5705
Con los items free + los que vayas sacando del wyvern que puedas hacer en ese momento + crafteos, llegas a wyvern 13 en nada.

M

#5705 con lo que tienes con luluca, sigret, Angélica (la puedes sacar gratis) y un cuarto personaje (ya sea lo que necesites más daño o debuff o tanquear), deberías de hacer wyvern 13 easy (junto con los set épicos gratuitos que dan las misiones de novato)

1 respuesta
Chaotic

#5707 bellona costera, luluca angelica y alexa son las que llevaba.

Alexa me encanta entre venenos y ataques dobles vuela. Luluca mas que por daño, los escudos. Supongo que bellona costera deberia ir fuera y meter a siegrit. Pasa que el debuff de bellona es brutal, y siempre hace counteratack con posibilidad de romper defensa.

Y sez?

1 respuesta
M

#5708 pues mete a ssb por alexa y así lo dejas con ssb, luluca, sigret y Angélica

En cuanto a sez déjalo en el baúl y ni se te ocurra subirlo

1 respuesta
Chaotic

#5709 Si? Con el pedazo de daño que hace alexa? Voy a hacer test a ver con cual me resulta mas facil. Pero diria que alexa es must en wyvern

1 respuesta
NeMs

#5710 lo que suele fallar según vi mucha gente es que no cumple el 65% de efectiveness para poner pegatinas es bastante importante y en vez de luluca es mejor furious

1 respuesta
Oaf98

#5711 lo bueno de furio es que no te hace falta buildear a los demás pj con crítico que ya te lo da el, y si no tiene el song of stars se nota. A mi mg más luluca ya que tengo buildeado a todos con critic y luluca te da escudo y Def break

1 respuesta
Martita-

#5712
Yo uso a luluca con skills desactivadas para tener 100% del tiempo el def break activo.

Chaotic

Que es la caja de regalo de inicio de sesion? Me pide el password del login.

Que no lo recuerdo, da palo hacer recover. Merece la pena?

1 respuesta
TMZ

#5714 Te está pidiendo una pass que dicen en el livestream, no la de tu cuenta!!!

La pw es: raniscoming

1 respuesta
Chaotic

#5715 coño, gracias xD

Chaotic

Se les ha ido la pinza con el Vildred del evento, no? En la ultima dificultad, me ha colado 4 ultis seguidas. Me ha tirado todos los escudos y no he podido hacer nada mas que mirar como iba matando a mi equipo.

Se les va....

1 respuesta
Martita-

#5717
Ni idea, yo lo he dejado en auto y cuando he vuelto se habian hecho las 5 rondas de la ultima dificultad.

Ponte gente tanki, sobretodo uno con Aurius y si necesitas 2 healers pues 2 healers.

petazeta_

He vuelto después de más de 1 año al juego y ando bastante perdido, lo dejé porque había que echarle muchas horas para subir un PJ ¿Sigue igual?. ¿Se siguen subiendo con fantasmas/pingüinos?.

Si alguien me echa una manita sobre lo que debo de hacer/farmear, estaré encantado de leerlo.
Solo tengo 2 personajes al nivel 50, entre ellos a sez. ¿Alguno gratuito o algo?, Veo que sigue siendo bastante difícil conseguir piedras de invocación...

Y por último, ¿cuál es la contraseña del regalo de inicio de sesión en vivo?

Un saludo y gracias adelantadas

1 respuesta
Martita-

#5719
Han cambiado el sistema, ahora consigues pinguinos cuando llevas una party max level, ya no tienes que caminar perros, los subes con pinguinos, es mucho mas ameno.

Conseguir piedras de invocacion en este juego es mucho mas facil que en ningun otro gacha, si te parece que te dan pocas, es porque no haces las misiones de los eventos, entre otras cosas.

Mirate una guia de Wyvern 13, y subete personajes que tengas que te permitan llegar a el lo antes posible. Se puede hacer con personajes 3* / 4* perfectamente.

la pass es: raniscoming

1 respuesta
petazeta_

#5720 ¿A qué te refieres con una party Max level? ¿Y el tema de mascotas?.

Gracias por la ayuda!

1 respuesta
Martita-

#5721
Pues todos tus level 50 por ejemplo.

Cuantos mas max level lleves en la party, mas pinguinos te dan.

Al final del stage, te pone cuanta experiencia has obtenido, y toda la sobrante, se convierten en pinguinos. Sale en la parte izquierda.

Mascotas, ve sacando, hasta que no tengas mascotas con skills S, no vale la pena subirlas.

1 respuesta
petazeta_

#5722 ¡Gracias! Y el tema de: ¿Repetir niveles de manera automática?

1 respuesta
Chaotic

Mi puta vida. He hecho tanto focus en subir la velocidad, que al no tener apenas efectividad, no entran las skills.

Que puta rallada joder.

Martita-

#5723
Ponte cualquier pet que hayas summoneado que te sirva para poner en el grupo que vaya a hacer quests o hunts de momento y ya esta para hacer las repeticiones.

Si es para hunts, pones cualquiera que te de + % de mats o charms extras o equipamiento extra, si es para historia, una que de % de catalyst o cosas asi.

Pero solo sube de estrellas las que sean S.

Shinjitu

Buenas gente,

Una duda sobre los personajes iniciales, voy con Ras, Tieria de espíritu libre, Ken y Angélica.

Ras la verdad me parece bastante flojo, lo he subido al nivel 30 pero no sé si me merece la pena invertir en el o buscar otro tanque.

¿Qué haríais vosotros? Noto que me falta alguien que haga daño en área ...

Gracias

2 respuestas
Martita-

#5726
La especialización de Ras es MUY BUENA.

1
Xetroz

Llevo un par de días jugando y tengo así de personajes 5* a Sesz, Vildred sentenciador, Tiera espíritu libre, Luidwig y Ran. Que tal lo veis? Puedo ir tirando con ellos?

Si me pudieseis decir la forma más rápida de ir avanzando y chetarlos la verdad que lo agradecería. A Ran le estoy comprando el equipo de velocidad de la arena de 88 épico ese. Vildred va con uno de 75 épico que me dieron al principio de ataque, al igual que tiera con el suyo que te dan de 70 creo que era.

1 respuesta
Martita-

#5728
Sez es caquita, ML Vildred es muy bueno y seguramente el mejor farmer del juego en el modo historia / eventos. Tieria nada, Ludwig nada, y Ran es muy bueno, pero necesitas equipo de speed muy bueno para hacerlo funcionar, y es sobretodo de PVP.

La forma mas rapida es, como se ha dicho muchas veces ya, buscar una guia de como llegar rapido a wyvern 13 en youtube, se puede llegar con personajes de 3 / 4*, dandoles equipo free, y lo que te vaya saliendo de wyvern, y farmear equipo a tope.

1 respuesta
Rogger

#5726 Ras será útil cuando lo conviertas a adventurer ras, por ahora nada, ken no sirve de demasiado y tieria tampoco es que sea la gran cosa, ves haciendo lo que puedas mientras consigues otros personajes y mejora de esos sobretodo a angelica y a ras para el futuro

1

Usuarios habituales