Epic 7 #HG

Jadenouk

#1080 El CR push supongo que es desde el Skill Tree, todavía no lo tengo. De momento sólo la tengo con CR push para sí misma.

B

#1067 Me has decepcionado Billy.

Gratz por Dizzy. Es una maquina la tiparraca

Petrusin

Me ha tocado Dizzy en el ultimo summon que me quedaba, me pasó exactamente igual con Baiken xD eso si por el camino me han salido hasta 2 veces su artefacto.

¿Como la teneis buildeada? he tenido muy mala suerte con los magos en los Summons y ella es básicamente la única maga que tengo asique hay que mimarla.

1 respuesta
Seblel

#1083 Las builds que he visto suelen ser speed/eff set con atk%/atk%/speed o hp%/(eff% o hp%)/speed en lado derecho según el uso que quieras darle. Si la vas a usar como dps para PvE le pondría la de attack del tirón. La mia de momento va con sobras hasta que pongan free unequip.

1 2 respuestas
Leydar

#1084 que mala esa dizzy jajajaja XD

1 respuesta
JoramRTR

#1085 mala de que? Rapida, con eff y algo de aguante, no la quieres para hacer daño...

Martita-

#1084
Muy parecida a la mia, pero la tuya tiene mas effectiveness.

1 respuesta
prodfgy

#1087 una pregunta con respecto a la foto, los stats naranjas que te da el equipamiento y tal se suman a los blancos o ya estan sumados?

2 respuestas
Alphon

Por ahí he visto Dizzy con Kalandr'a y set de Rage y Crit, con el S3 no soltará crit pero el daño no es poco

Edit: #1088 están ya sumados

2 respuestas
Martita-

#1088
Ya estan sumados. Es lo que te sube con el equipamiento.

#1089
Veo mas util a Dizzy con speed eff, que de dps la verdad. No todo en este juego tiene que ir a daño puro.
De hecho ella hacia poco daño, pero me ha carrileado abyss y me esta ganando Arenas que da gusto, sin hacer daño.

2 respuestas
prodfgy

#1089 #1090 ahh vale, ya decia yo que si no estuvieran sumados, baiken con un 105% de critico ( sumando lo naranja a lo blanco ) no me hiciera critico en todos los ataques xD

1 respuesta
Martita-

#1091
Puede no hacer critico si el rival tiene puesto al buffo de reduccion de critico de diene, o esta A. Cartuja en el otro equipo y miseas o cosas asi.

1 respuesta
prodfgy

#1092 hablo de PVE vaya, en enemigos sin buff ninguno, por ahora en arena en plata 3 que estoy no me encuentro con ningun rival durillo con esos personajes y si veo alguno que me pueda joder, me lo salto

Alphon

#1090 Ya ya, yo la tengo igual, speed-eff, lo que no con tan buenos stats como los posteados aquí, pero eso, era por poner otras opciones de build, sobretodo para gente que no tenga otros AoE, es capaz de limpiar un team entero en arena o GW

B

Yo la tengo algo mucho más floja que esta gente pero la quiero por su S2. La llevo con su artifact o con violin si veo que está angelica.

Celeste + Dominiel hacen que pueda usar Soulburn de Dizzy con lo que les meto debuff y los mando a parla en su barra de CR para que Aramintha normal haga nuke. Y ya ir matando al resto.

Los problematicos son los soul weavers que lleven idol o los que lleven counter/g.purrrrrrrgis/elbris si hacen counter y me corten a dizzy antes de su segundo ataque

Martita-

Fun fact para quien no lo sepa.

Podeis dispelear el immortal buff de crayon si le poneis a Dizzy el artifact Iela Violin. Muy top :D

1
B

Encima con el Violin puedes dispelear en AOE. Lo malo es que es una vez hecho el daño o effecto. Aunque con S1 es perfecto :D

Alphon

Pues yo me acabo de pasar por primera vez el Wyvern 11, en manual, pero bastante sobrao. Ese debuff de Attack y Blind que aplica Dizzy es la hostia y encima lo extiendo un turno más, vamos, que he sobrevivido al ataque AoE que hace cuando se le acaba la barrera y no me ha quitado una mierda ni a Alexa que está a lvl 50

1 respuesta
Martita-

#1098
Siguiente paso, full auto, 24/7.

1 respuesta
Alphon

#1099 Ye, a pasar el rato farmeando el side story de Dizzy, luego W11 manual a saco, sacar equipo y ya full auto y PvP :D

prodfgy

el tournament hard usara los fragmentos amarillos estos no? que es lo unico que me quedaria por farmear del evento

1 respuesta
Martita-

#1101
Supongo que si, yo los farmeare cuando salga, no vaya a ser que luego no sirvan de nada xD.

1 respuesta
prodfgy

#1102 esque ya solo me queda por sacar el oro y los pinguinos de ambas historias, a costa de gastar todos los leifs que tenia

B

Yo los farmearé en la última semana, cuando abran el 4to chapter. Por ahora a ahorrar un poco de cara a esto que se está haciendo largo el collab :D y wyvern 11 no se farmea solo.

Piso 83 con 3 dps: Karin por Def break, Dizzy y Domi junto a Angelica. Muy apurado al final porque me stuneaba a Karin y reducía mi daño global :/

Asnarth

Empecé a jugar ayer, y no me entero de nada. Siempre me han llamado la atención los gachas, pero siempre me abruman, hay como muchas cosas que hacer. Por ahora, que crea que merezcan la pena, tengo a Dingo, Baal & Sezan y me salió Dizzy en la segunda tirada que hice de su summon, que creo que es buena.

¿Alguna recomendación? He leído algunas guías para empezar, pero hablan de mil cosas que no sé ni qué son. También he visto que hay personajes de 6, ¿esos también salen en las invocaciones? ¿O es mejorando de 5? Y si es así, ¿cómo se mejoran a 6*?

1 respuesta
prodfgy

#1105 todos los personajes pueden subir a 6 estrellas. lo maximo es natural 5 estrellas. Se suben cuando estan en nivel maximo dando X numero de personajes de X estrellas, donde X en ambos casos es el numero de estrellas que tiene actualmente el monstruo que quieres subir.
Ejemplo para subir un personaje 3 estrellas, tendrias que subirlo al maximo ( nivel 30 ) y darle a promote con otros 3 personajes de 3 estrellas y subiria a 4 estrellas ( el nivel de los personajes que das no es relevante )
Con respecto a dizzy es un personaje muy bueno si.
Tienes en #1 algunos consejos que te pueden venir bien, a mi al menos me vinieron de lujo. Y aqui una tier list de personajes para ver como buildearlos y su eficiencia en cuanto al juego
https://docs.google.com/spreadsheets/d/11mwHFlxPpIFu24sRxvcK1ZktkjvBQg1oTv035OSp_OI/htmlview?usp=sharing&sle=true#

1 1 respuesta
Asnarth

#1106 Guay, muchas gracias por responder. Lo de #1 lo había leído, sí.

Otra pregunta, ¿hay alguna guild de mv? No he leído nada.

2 respuestas
prodfgy

#1107 ni idea, yo busque una guild española y para dentro

M

#1107 si buscas guild española busca Españita (hay unas 8 y todas son activas y tienen discord), yo no estoy en ellas pero hay mucha gente metida

MiNmbreNoCab

el carrito que me esta haciendo dizzy en abyss con el artefact eticas scepter no es ni medio normal.

1

Usuarios habituales