Epic 7 #HG

B

Y en arenas que es un gustazo con tagehel. Soulburn s3 y s2 y te da partida

prodfgy

ya salieron las notas del parche por si acaso, el torneo hard lleva los mismos tokens que el otro, y cuesta completarlo una vez 3350 como en normal vamos, asique a farmear para mañana subir a SOL a SSS

1 respuesta
Martita-

#1112
No seais mariquitolis, hay que farmearse todo el torneo, de 3350 nada!

1 respuesta
prodfgy

#1113 digo para sacar a SOL ya mañana, a partir de ahi ya se farmea el evento completo, yo ya tengo mis 3350 para sol y ahora estoy con wyvern 9 para farmear equipo

1 respuesta
Martita-

#1114
Que wyvern ni que nada, tu no sales de la side story hasta que no te farmees todos los tokens que te quedan.

1 respuesta
prodfgy

#1115 vale mama, lo siento, la señorita dizzy me corrompia para buscarle unas botas speed decentes

1 respuesta
Martita-

#1116
Si puedes hacer W10 en vez de 9, es mucho mas recomendable, porque no te caen ya los mats del tier anterior.

De todas formas, W11 es mucho mas facil que W10.

Si quieres le echamos un vistazo por discord.

1 respuesta
prodfgy

#1117 no puedo con el aún, siempre me revienta a dizzy con sus primeros ataques, ese es mi problema, si no puedo meterle el debuff, luego me hace polvo.

1 respuesta
Martita-

#1118
Lo dicho, si quieres lo miramos por discord, mandame mp y le echamos una revision rapida.

Nexter

Buenas gente,he llegado a ese punto en que claramente tengo que montar equipos para farmear hunts 11.
Supongo que lo interesante seria empezar por Wyvern 11,pero mirando las stats veo que lo mas usado son Luna,Tamarinne y Diene(por decir algunos),tres personajes de los que carezco,¿creéis que con mis personajes actuales podría hacer un equipo de 4 para farmear Wyvern 11?.

2 respuestas
B

#1120 Así a bote pronto:

Tank: Rose
Healer: Angelica
DPS: Karin
Support: Dizzy

Alphon

#1120 Tienes equipo de sobra para Wyvern 11, Angelica, Dizzy, Alexa y Karin o Taranor Guard. Sólo necesitas los stats suficientes en los personajes y ya.
Healer ~ 180-200 speed
Tank ~ 13k-15k hp, 800-1000 def
Def Break (Taranor, Karin) más speed que el DPS 160-180 y effectiveness de 55% para arriba
DPS (Alexa) crit a saco, artefacto Daydream Joker, máximo daño posible y al menos 85% crit chance (como es Ice recibe 15% extra por atacar con ventaja de tipo)

Mi equipo de Wyvern es así: Tank y Healer, Angélica, Dizzy (su Atk down y Hit chance debuff es la hostia), Ken (Def Break), Alexa (DPS). Quiero cambiar a Ken por Taranor Guard, le estoy farmeando equipo, pero de mientras, con ese equipo puedo pasarme W11.

Edit: Tienes bastantes buenas unidades para ir a por Banshee 11 (Charles, Vildred, Baiken...)
Para Golem (Sol, Lidica, Ken, Achates...)

En general creo que tienes lo ideal para todos los hunts, la cosa es no sólo tener los héroes también hay que tener buen equipamiento

Kony646

dos preguntas, me acabo de instalar el juego y me gustaria saber si usais algun emulador de android para jugarlo en el pc (cual recomendais) y si tengo que seguir algun metodo de leveo o solo importa cuando llegas a max level

Gracias

1 respuesta
Alphon

#1123 Pásate por #1 hay mucha información para gente que acaba de empezar a jugar.
Aunque te resumo: consiste en hacer reroll y llegar hasta 1.10 en la historia, hacer selective summon y que te toque Angelica + Ken, Sez o Vildred.

En cuanto a lo del emulador, yo uso LDPlayer y me va bien, pero bluestacks, Nox y otros sirven perfectamente

1
prodfgy

el tournament hard de SOL no me lo paso ni borracho

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1125 por?

1 respuesta
prodfgy

#1126 no consigo bajar a ruele of light ni con def breaker, no tengo daño suficiente

1 respuesta
JoramRTR

#1127 Tienes una semana, farmea algo de equipo y pon tus mejores piezas en un buen dps single target

1 respuesta
prodfgy

#1128 los unicos dps single target que tengo son baiken al 50 y karin aun a 4 estrellas y estoy ahora subiendo perros para dizzy que la necesito mas realmente

1 respuesta
Kony646

hay alguna guild creada?

Alphon

#1129 Lorina podría con ella, te da tiempo a subirla (no el Speacialty Change) pero a 5* y con buen equipo no deberías tener problemas

1 respuesta
prodfgy

#1131 al final tras 400 intentos lo consegui con mucha suerte ( 4 turnos seguidos con 4 stuns de dizzy en el S1 ) fue lo que llamariamos un milagro del dios del RNG xD

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1132 farmea a c.lorinna lo antes posible, aunque yo estoy en las mismas que tu, es aleatorio

Pero es un single target bastante rotete.

1 respuesta
AoASeolhyun

Los eventos y todo pidan muchisima energia no? como haceis para farmear tanto, me parece una bestialidad lo de la energia y recargarla me parece caro de cojones tambien :(

3 respuestas
B

Alphon

#1134 A mayor dificultad más recursos obtienes, además de llevar los artefactos que te dan bonus en el evento.
En cuanto a la energia, pues Leif, Skystones, la recarga diaria de 40 friendpoints, los 80 de energia que te dan diarios, más ahora el evento en el que sale Roozid.

MiNmbreNoCab

#1134 A base de leifs al final te sobran muchos de los eventos y tal. Yo por lo menos.

y los de la tienda free xd.

prodfgy

#1133 estoy en ello ahora mismo, ya estoy farmeando su specialty

#1134 en hell con los artefactos por cada 30 de energia se va consiguiendo 90 de tokens y con eso vas bastante fluido sumandole los leifs y la energia que se consigue en los eventos ( o en su defecto los 30 de energia ) acabas farmeandolo rapido si le das una tarde

vyre619

¿No se suponia que el evento iban a ser 4 personajes? ¿Me he perdido alguno? Porque solo tengo Dizzy, Baiken y Sol.

1 respuesta
Martita-

#1139
No, solo estos.

1 respuesta

Usuarios habituales