Epic 7 #HG

vyre619

#1140 ¿Entonces la bruja esa de la guitarra no esta? :(

1 respuesta
Martita-

#1141
Ha desaparecido.

ekuDmekuN

Si se pierde en el torneo en hard, se pierden los tokens que te cuesta la entrada?

1 respuesta
prodfgy

#1143 nope, yo lo intente 400 veces sin exagerar xD

1 respuesta
ekuDmekuN

#1144 Vale, es que he visto el equipo final y voy a palmar unas cuantas veces me da a mi xD

1 respuesta
B

Si tienes a Dizzy se hace más fácil por el tema de poder reducir su velocidad y retrasarlos.

prodfgy

#1145 con un buen dps y dizzy se hace de sobra, bajate a ruele de primeras y tira con todo a por challenger dominiel desde ahi y ya esta hecho, sol con hazel no hacen nada realmente

MiNmbreNoCab

Haciendo balance del evento y tal, ha estado bastante bien.

dizzy y sol estan bastante broken y baiken aun siendo el peor de los 3 tampoco esta nada mal.

Y Ademas, no se si soy yo pero ultimamente noto que mucha gente esta catando el juego y enganchandose.

Os imaginais una colabo con final fantasy o alguna saga tocha en un futuro? Tifa warrior fire, noctis thief ligth con la calidad de animaciones que gasta esta gente: Les tiro el sueldo del mes vaya.

2 respuestas
Petrusin

#1148

Os imaginais una colabo con final fantasy o alguna saga tocha en un futuro? Tifa warrior fire, noctis thief ligth con la calidad de animaciones que gasta esta gente: Les tiro el sueldo del mes vaya.

Madre mia si me ponen algún personaje del FFVII le doy sobredosis de pingüinos

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1149 A mis brazos compañero.

Por soñar que no sea, a ver, queriendo soñar, guilty guear no es una saga desconocida precisamente.

Evidentemente FF esta a otro nivel pero que se yo, todo es posible. xD Lo malo es que Esquare enix suele ser muy autofeladora y solo saca colabos en sus gacha de otros juegos de esquare enix.

Pero meh. yo por un Squall, un sephiroth o un cloud (ya me estoy imaginando el omnilatigo animado)en Epic 7 hipoteco la casa.

1
prodfgy

quiza final fantasy no, pero una colabo con summoners war siendo juegos parecidos se ha visto en varios casos y es factible aunque summoners war nunca ha tenido una colabo con nadie pero yo sueño por el juego que me trajo a este xD

JoramRTR

#1148 Dizzy esta jodidamente rota en pvp, me acabo de subir a Iseria a 6 estrellas para hacer counter con ella y Tamarinne y tener aoe dispel. Y lo de Sol en pve no tiene nombre, el solo te hace el farmeo de Golem, simplemente lleva a alguien que ponga def break para hacerlo mas rapido.

1 respuesta
Martita-

#1152
Hay algun motivo para farmear golem a dia de hoy?

1 respuesta
Asnarth

Estoy buscando por internet pero no encuentro respuesta.
Dizzy se consigue en el summon que hay específicamente para ella.
Sol se consigue al acabar la sidestory.
¿Pero y Baiken? No veo nada ingame, no sé si es porque me falta algo por desbloquear.

1 respuesta
Martita-

#1154
Baiken se conseguia en el summon que habia para ella antes de dizzy.

nizku

He probado el juego y me esta gustando, había pensado en comprar una cuenta para no empezar tan atrasado.

Que personajes debería intentar buscar?

He visto una con buena pinta con: kise Angelica Ravi iseria cidd sez etc

Lo estoy mirando con el tier list del discord, pero tampoco se si es muy fiable

1 respuesta
Martita-

#1156
Que merito tiene empezar con una cuenta en la que habra cosas que no hayas hecho tu mismo? No lo entiendo la verdad.

1 respuesta
nizku

#1157 La cuenta esta vacía no tiene hecho nada de historia ni nada, son típicas cuentas day 1 que solo summonean

1 respuesta
Martita-

#1158
No se, cada cual con su dinero que haga lo que quiera, pero vamos, me parece tonteria, este juego tampoco es tan dificil como para tener que comprar una cuenta.

En #1 tienes lo que hay que buscar si empiezas de 0.

1 respuesta
Coil

El juego es muy p2w ?

1 respuesta
Martita-

#1160
Para pvp a niveles altos, si, porque basicamente se usan heroes moonlight, que son raros de summonear, aun asi, siempre se encuentra alguna forma de hacerles counter.

En PVE incluso heroes 3* pueden funcionarte perfectamente. Aunque obviamente hay heroes que son top, pero el PVE no es p2w.

nizku

#1159 Pero que mérito tiene tirar draws xD
El único mérito es o haber jugado day 1 grindeando, tirar dineros o ambas xD

1 respuesta
Martita-

#1162
Llamame purista, pero yo siempre prefiero hacer las cosas por mi. Empezar mi cuenta, y todo de 0.

1 respuesta
nizku

#1163 Pues por eso voy a comprar una cuenta starter con la historia sin hacer porque quiero empezar de cero.
Si quisiera pillo una cuenta top por 1-2k$ y marchando

3 respuestas
Arle

#1164 por 1.34k te vendo la mia, 10% de descuento por ser de MV

B

Por 1k te vendo yo la mia con todas las limites que han sacado

MiNmbreNoCab

#1164 Vas a gastarte dinero en ahorrarte aprox 20 mins de tutorial xD.

Cada uno se folla su dinero como quiere, pero vamos, menuda tonteria, para tirar el dinero asi usalo en summons.

cryevil93

Chicos soy rango 16, uso de equipo a Sez, Mercedes, Ravi y Schuri, veis bien mi equipo ? algun consejo ?

1 respuesta
Jadenouk

#1168 Que tienes mucho 'fire' unit con lo que vas a sufrir con un enemigo que sea Ice y que te falta un healer. Pero siendo Rank 16 tienes ya 2 muy buenas unidades como Sez y Ravi y Schuri que también es bastante útil por su CR push.

Busca a un healer para quitar a Mercedes ASAP.

1 respuesta
cryevil93

#1169 Solo tengo a ravi con 5 estrellas los demas son 3 y 4

2 respuestas

Usuarios habituales