Epic 7 #HG

Martita-

#1320
Entiendo que sale mucho mas barato, y entiendo tu punto de vista, pero pareces no entender el mio.

Ya te he dicho que gastar dinero en el juego no me parece mal.

Solo te he dicho que si vas a un mercadillo y eliges una cuenta con la que coger personajes rotos, que incluso ya no se pueden conseguir porque son limitados, no estas jugando con lo que te da el juego, estas buscando una cuenta que te permita obtener lo que ya no puedes, y estas consiguiendo heroes a la carta, no lo que te toque con los summons. Esque no es ni por asomo lo mismo.

ekuDmekuN

#1320 En que pagina la has comprado? para vender la mía, saludos

1 respuesta
nizku

#1322 Epicnpc

1
B

Que cada uno haga lo que quiera.

MiNmbreNoCab

#1306 Pues si me la das, aunque lo dudo porque ideologicamente es sabido que somos diametralmente opuestos te lo agradezco. Aunque acabo de ver que me tienes bloqueado en mp asique llamame sherlock, pero intuyo que no xdxdxd. Another capitalism triumph.

Me gusta kise y no me ha tocado en ninguna alter asique, w/e.

Se puede hacer negocio con esto, por una cuenta con Aramintha, C.dominiel, doris y Cidd entre otros 4 estrellas te dan 40- 50 pavos,creo.

Si tienes a ML ken se dispara.

Estoy por vender una de mis alters xdd.

Kony646

renta gastar los perros en promotes? Estoy ahora mismo con 3 en 40 MAX y un 50 MAX

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1326 es para lo unico que sirven.

Martita-

#1326
Por que tienes un 50 Max?

Solo hace falta subirlo a 5* pero no a level 50.

1
AJLT

Saludos.

Llevo ya una semana dándole al juego de a ratos, la mayor duda que me surge es la siguiente: ¿Qué debo tomar en cuenta a la hora de elegir el summon de 30 chances?

Creo que la primera tirada me salieron cosas muy buenas, pero dentro de mi ignorancia lo volví a intentar, ahora voy por la tercera y me ha salido: Ravi 5 estrellas y Leo 4, un par de héroes bajos y el resto en artefactos 3 estrellas.

1 respuesta
Alphon

#1329 Mírate el post #1 es un resumen de lo ideal para empezar.
Te resumo lo óptimo (y por lo tanto más difícil de conseguir) : Angelica 4* + uno de estos 3 dps 5* : Vildred, Sez o Ken.

1 respuesta
AJLT

#1330 Gracias por tu respuesta.

Pues me ha tocado en el intento 22 a Vildred 5* y a Cidd 4*

No sé si arriesgarme o parar xD

1 respuesta
Alphon

#1331 A ver, por mi experiencia (empecé por febrero más o menos) vas a necesitar un healer y un DPS. Los top healer del selective son Angelica y Achates + un 5* top.
Te hará la vida mucho más fácil empezar así. También te digo yo empecé con Ken y Rose, Ken vale, pero Rose se queda un poco meh (no es healer siquiera xD) y las pasé canutas en cierta fase del juego (Wyvern) dónde para mí Angelica es esencial, lo puedes pasar sin ella, pero requiere de invertir más recursos. Por suerte hace poco me tocó y ya he avanzado algo más, aunque el rng de este juego me tiene loco en cuanto a equipamiento se refiere.
Otro consejo que te doy es no malgastar el oro, al principio todo gasto parece poco, pero todo irá incrementando de precio

2 respuestas
JoramRTR

#1332 Habrá que ver que tal es la SC de Montmorancy, aunque no la ponga a nivel de Angelica en cuanto a tanque la puede hacer bastante top como healer.

B

Yo ya la tengo preparada, esperemos que no pida muchas chorradas sus misiones para poder hacersela.

beneyto

Yo mientras me estoy haciendo a Axe God. Que su quest no es taaan asquerosa como las otras.

cryevil93

joder ya tengo 8 momonatcy..

MiNmbreNoCab

Me ha tocado lidica en la diaria, feels good man.

Vyrtu

Los strength of Ilryios sirven para algo? No encuentro nada de informacion..

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1338 Son para RAS. y poco mas xd es basura.

AJLT

#1332 Pues de pura suerte me ha salido en el intento 29 xD Aunque todo lo demás fueron héroes y artefactos 3* ... Hasta ahí lo dejé.

Gracias por la ayuda :)

1 respuesta
Alphon

#1340 Quien te ha salido? xD Angelica ?

1 respuesta
AJLT

#1341 Asi es

1 respuesta
Alphon

#1342 Pero ella sola? Si es así podrías hacer reroll sin problema

cryevil93

Mañana sale server europeo y español

1 respuesta
nosferatun

#1344 enserio? tengo 100€ preparados gogogog link de la noticia?

1 respuesta
cryevil93

#1345

1 1 respuesta
nosferatun

fapfapfapfapfap

Petrusin

No habrá migración ni nada supongo, no? me pensaré si empezar de nuevo en el español que ahora con todo lo que he aprendido puedo no desperdiciar tantos recursos... solo me jode por no tener a Dizzy ni a Baiken

1 respuesta
Seblel

#1348 El server es EU, no español, y seguramente hagan rerun de Luna/Diene igual que hicieron con Luna en el server global. Para los personajes de GG seguramente toque esperar a un rerun del evento o una parte 2 en el futuro.

Bane

Server Europeo, idioma español-latino (para todos los servidores), eso al menos he entendido yo.

Sabéis algún sitio donde se vaya a organizar la comunidad del server EU? Nunca he jugado muy en serio a juegos de movil y con este si quiero hacerlo desde el día 1

Usuarios habituales