Epic 7 #HG

Heysen

Llevo 2 semanas y no sé si emigrar. Vosotros que haréis?

1 respuesta
Martita-

#1351
No le veo ninguna ventaja al irse a europa mas alla de tener Diene o heroes asi (que algun dia volveran a salir en la global) y todo el mundo esta en global ahora mismo y korea.

No se, lo veo un poco meh, y habra mucha menos gente.

Leydar

El server EU va a estar desierto, el único aliciente era el idioma y también estará en el global. Ni siendo nuevo recomendaría ir por la falta que habrá de friends y guilds.

1 respuesta
Alphon

#1346 Not bad Montmorancy, poco se habla del buff a Aither, sigue siendo meh pero ahora está bastante mejor

PolePosition

Vale la pena tirar por Aramintha? o mejor guardar BM para otros banners?

1 respuesta
B

#1355 Guarda para la siguiente.

No se si sera buena pero sufrir de heterocromia me pone

B

#1353 cuando sale en español?

1 respuesta
prodfgy

#1357 despues del mantenimiento de esta noche xD

1 1 respuesta
B

#1358 grax

Kony646

que mal que no dejen pasarte la cuenta al server europeo

1 respuesta
prodfgy

#1360 seria una desventaja para los que quieren el server para empezar de 0

B

Yo me hare una cuenta por los loles

nizku

Como han dicho del server va a estar vacío comparado con el global.
Como lo esta el asiático que también juegan en el global.

nosferatun

pues yo jugare al eu por ir contracorriente :D

Bane

Yo estaba esperando a que abriera el server para empezar. Entiendo que los que tengan su cuenta y todo alli no quieran cambiar, pero para los que somos nuevos perder la posibilidad de conseguir ciertos pj hasta a saber cuando mientras los que llevan tiempo jugando si los tienen me parece demasiado handicap

Chaotic

Para los que empezamos no es mejor el server EU? Supongo que en el global estara todo el mundo hasta las trancas, no?

2 respuestas
Simdrom

#1366 Secundo esta pregunta y añado...¿en caso de que sea positivo cambiar para alguien nuevo, cómo se hace?

¡Un saludo y muchísimas gracias!

1 respuesta
PolePosition

#1366 Si acabas de empezar a jugar yo diria que es mejor empezar en el server nuevo ya que supongo que pondran los baners limitados que pusieron en el global.

#1367 Puedes cambiar de servidor si estas logeado en tu cuenta dandole al avatar, pero no puedes cambiar la cuenta que tienes en el global al europeo, empezarias de 0 en el europeo.

cryevil93

Me acabo de pasar la historia en normal, me recomendais seguir en el global o me paso al europeo ?

1 respuesta
Jadenouk

#1369 a ver, esa historia la pasarás mil veces en todas las dificultades para farmear, así que a no ser que tengas personajes limitados y mucho gear top, nada te liga.

1 respuesta
cryevil93

#1370 Tenggo varios 50 ya

Eslas

hay alguna forma de resetear los 30 pulls iniciales sin tener que vovler a pasar todo desde el principio?

1 respuesta
Seblel

Esto del adventurer's path es una pasada para players nuevos. Los sets que regalan son muy buenos para limpiar normal.

Bane

#1372 No, tienes que darle a reset y volver a hacer hasta 1-10, aunque ya saltando conversaciones y en auto se hace más ameno. Voy por el tercer try a ver que sale...

1 respuesta
Eslas

yo acabo de temrinar el segundo try y nada un par de angelicas sueltas pero pff
la proxima que me caiga con angelica me la quedo y au

Alfrik

#1374 saltando escenas?

1 respuesta
Bane

#1376 Saltando las conversaciones quería decir, las escenas estilo anime no se pueden saltar no? edito por si puede confundir

1 respuesta
Leydar

#1377 En su día se podía cambiándole el nombre a la carpeta "cinema" en android/data/com.stove.epic7.google/files/data_lc_ko.unpacked/cinema/ , creo que no hace falta ni root.

JoramRTR

A ver que equipos de arena/GW sacariais de esto:

6 estrellas: Luna (5/5/3), Iseria, Charles (2/4/4), Sol (0/0/3), Ken (3/0/0), Bellona (0/0/5), CDomi (3/0/3), Dizzy (0/3/3), Angelica (0/0/3), Cermia (4/0/4), Tama (0/7/1), Krau (0/4/0), Tenebria (0/0/3), Kayron, Shadow Rose (0/0/3)y Sez (0/0/3).

5 estrellas, Roozid, CArmin, BB Karin, Baal&Seezan, Schuri y ML Purrgis.

1 respuesta
Seblel

#1379 Tama/Iseria con 2 buenos dps para ataque y un buen stall con Dizzy para def (Angelica Krau/CArmin Dizzy con otro dps para meter presión o un segundo healer/tank para hacer full stall). Con eso puedes subir a champion/legend si tienes buen gear y no te metes contra teams de speed.

Usuarios habituales