Epic 7 #HG

J

#1529 Pues muchas GRACIAS por la aclaracion, nose porque pensaba que teniendo DUPES podia subirlo de esa manera, con Zeno pensaba que lo habia subido de esa manera, ya veo que no lo recordaba bien, y me equivocaba, que despercidios de dupes con otros 2 pj, menos mal que no son muy buenos

1 respuesta
B

#1531 Zeno ya era 5 estrellas el solo por eso pudiste subirlo sin hacer nada raro.

1 respuesta
J

#1532 Claro tienes toda la razon, no habia caido en ese GRAN detalle, que cabeza la mia.

nizku

#1520 Hay que vender un hígado y dos muelas del juicio

nosferatun

Mi equipo actual en el server EU

Ken - Angelica - aramintha (me salio a la 2 tirada) - RASS (opp)

Aguanto con eso o sigo tirando para intentar sacar algo mas?

Se que ken/angelica puede hacer de tanque, pero ahora mismo al inicio del juego con el equipo que tengo no aguanta mucho, de ahi que lleve a ras.

A priori seria buscar otro dps/buffer?

2 respuestas
prodfgy

#1535 mas que un dps buffer, te diria un debuffer para ese equipo, dizzy te vendria increible o el proximo personaje que sacaran luluca tambien te vendria bien por el daño en area y por que te mete barrier, defensa y def breaker con su ult, aunque no sea un debuffer, te hara el apaño en el equipo

1 respuesta
nosferatun

#1536 gracias, pero saldrá en el europeo también?

B

Peluca tiene heterocromia.

Bye bye skystones de esos

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Me llama la antencion la de las tijeras, al ser thief o "furura" (no se aquien se le ocurrio ese nombre) tengo el presentimiento de que va a estar rota. RyL es simplemente demasiado bueno.

#1535 Una que es gratis y relativamente facil de farmear es mascot hazel. con ese equipo de red te vendria bien.

1
Martita-

#1538
Ojala yo tuviera Heterocromia, que envidia de la gente que tiene.

1
Jadenouk

De dónde sacáis la info de nuevos personajes?

1 1 respuesta
B

buttreynolds es nuestro pastor y siempre nos guía.

Nihilus

En que gasto las lágrimas? Merece la pena usarlas en comprar tickets de summon?

2 respuestas
Martita-

#1543
Que lagrimas?

2 respuestas
prodfgy

#1541 si buscas en reddit datamining epic 7 ya aparece :D

#1543 #1544 supongo que te refieres a los skystones, normalmente se usan para comprar los 50 covenants o para usarlos como energia, yo tengo mis 4000 guardados para luluca pero suelo comprar energia con ellos si el banner no me interesa, al final se consiguen los 900 cada 2 semanas si juegas arena

2 respuestas
Nihilus

#1544 las Skystone, el recurso ese azul que sale arriba

#1545 los 50 covenant? donde se pilla eso? xd (aun no me he pasado la historia, estoy en el capitulo 8.)

A mi me sale la opcion de gastar 100 skystone por 5 chapitas de summon, no se si te refieres a eso.

Gracias

1 respuesta
prodfgy

#1546 en la tienda tienes 2 tipos de covenants que se pueden comprar por skystones. Puedes o bien comprar 5 por 100 o 50 por 950 con 3 pinguinos de regalo. Al clicar sobre los covenants te salen unas tiendas y ahi estan en la normal shop creo que es

1
Jarkano

He sacado a Vildred y Schuri... 3/30 sigo probando o me conformo? :D

1 respuesta
Jadenouk

#1548 te falta Healer, pero tienes 2 buenas unidades para limpiar historia. Vildred te carrileará que da gusto.

Aunque Angelica es un “must” en casi todos los contenidos, especialmente Wyvern (donde salen los sets de Speed/crit, los más usados)

Jadenouk

#1545 pues no lo encuentro, no hay manera, tienes link?

Thanks!

1 respuesta
prodfgy

#1550 yo busco datamining epic 7 en google para verlo.
https://www.reddit.com/r/EpicSeven/comments/bumg8h/datamine_spoilers_may_29_2019_patch_contents/

EDIT: te añado la spreadsheet donde modifican los cambios del datamining
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1aqL0Uj26PRW_jAUj8pYaSls_DOuFq30fvwQh8ol74-E/edit#gid=0

nizku

Renta pillar todos los items del evento?

Me faltan solo las Insignias de baby mouse, pero no se si renta mas gastar esa stamina en la propia aventura para comprar catalysts con Ap

1 respuesta
Jarkano

Al final me la he jugao y ni tan mal , creo xD

B

Pues no se ve la imagen. Yo la descartaba

Alphon

#1552 Yo siempre pillo todo, más que nada porque a parte suelo ir con 2-3 fodders para subir personajes a 6*

Chaotic

#1517 joder justo venia a preguntar sobre esta quest. En este juego los materiales para evolucionar a un heroe son jodidomente escasos o es cosa de ser nivel bajo?

Ya no se como subir de 4 a 5 estrellas...

2 respuestas
prodfgy

#1556 puedes tener 6 perros diarios, que se suben super rapido, ademas de que te dan criaturas de drop de 2 estrellas en todos los mapas para subirlas a 3 estrellas y darselas de comer a los perros para subirlos a 4 estrellas... en una semana farmeando tranquilamente subes un 5 a 6 estrellas

1 respuesta
B

#1556 Excasos, lo que faltan son fodders de 2* siempre.

A nivel bajo pillas pocos, pues a nivel alto te los comes con papas.

Yo uso los abyss points para crear perros, con los friend points saco 2* que se los doy a los perros y cuando algunos de estos son Max 3* le doy otros perros para ponerlos a 4* y poder subir los Dorados.

Chaotic

#1557 6 perros diarios? Donde?

2 respuestas
prodfgy

#1559 osea 3 que se me fue la cabeza con los pinguinos, son 3 huecos por 1 perro cada 24 horas xD

1 respuesta

Usuarios habituales