Epic 7 #HG

B

#1559 Cuántos de estos tienes?

Chaotic

#1560 Ah en la fabrica esa. Solo tengo 1 hueco. No me ha salido ni un soplo de orbis desde que juego, asi que no puedo mejorar ninguna construcción :(

2 respuestas
B

#1562 No te habrán salido porque no los has ido a pillar en su mapa correspondiente.

Casi todos los mapas tienen uno para recolectarlo y en world mode, también. Te los has tenido que saltar.

Leydar

#1562 Los soplos los dan en stages concretos, son siempre desvíos fuera de la historia principal y tienen una marca que indica que dan soplo.

Chaotic

Jooooder, se me pasa casi todo xD

Edit: pues nads, acabo de repasar el mapa y no veo donde están los soplos. He visto otros iconos como la puerta del caos , nivel seguro, y cosas asi... Pero nada mas.

Edit2: vale, creo que están en las puertas del caos

1 respuesta
Petrusin

#1565 En las puertas del caos estan los fragmentos de orbis xD

De todas formas en el mapa del mundo sale el stage con un simbolo del fragmento.

Chaotic

Si, ya he pillado el 1o xD

Gracias

1
Petrusin

En qué debería basarme para hacer mi primer 6 estrellas? el que más uso/utilidad tiene?

Estoy entre Sol y Dizzy (esta última es la más probable). También tengo a Arbiter Vildred, Baiken, Ravi, Clarissa, Achates y Cecilia.

4 respuestas
prodfgy

#1568 teniendo todo eso, como es que no conseguiste las 5 copias de sol?

1 respuesta
Petrusin

#1569 No tenía mucho tiempo para farmear. Asi que el tiempo que tenía prácticamente me centré en sacar gemas para los personajes de la colaboración y a Sol en la última etapa.

1 respuesta
Leydar

#1568 Yo empezaría por Dizzy, no hay contenido en el que no valga y ahora mismo es el personaje clave para progresar en pve.

2 respuestas
prodfgy

#1571 realmente dizzy como personaje, te va a funcionar igual de bien al 50 que al 60 IMO

#1570 la verdad entonces yo intentaria subir a ese sol para tener algo mas de dps y no quedarte corto en el

1
B

Sol o Baiken te van a venir igual de bien.

Martita-

A mi baiken me encanta.

Por cierto, hoy patch notes! A ver que sacan.
Aun sigo esperando la pet esa para ir en auto y que abra los cofres sola y tal.

1 respuesta
Arle

#1571 pero si no ganas nada con eso. El primero ha de ser siempre dps y que facilite los siguientes

1 respuesta
Kony646

para subir uno a 6* estoy entre ravi y aramintha, cual priorizariais?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1568 Sol antes que dizzy.

Sol, al hacer daño que escala con porcentajes, y ademas, que puede ser tanque perfectamente sin apenas gear pues blanco y en botella.

dizzy es muy buena no me entiendas mal, pero realmente al ser una debuffer con utilidad concreta no se va a notar tanto en comparacion a sol. aunque tambien se note, ojo.

Jadenouk

Lo que te quieren decir, es que la utilidad de Dizzy la tiene igual con 50 que con 60, y es que fuera del debuff, su aportación es más testimonial que otros personajes que aumentarán su daño exponencialmente.

1
MiNmbreNoCab

#1576 Di que equipo usas y te podremos ayudar xd si solo dices ravi o aramintha pues la respuesta va a ser el que mas te guste.

1 respuesta
Leydar

#1575 Se trata de uso, el único personaje de esa lista que vas a usar en absolutamente todo el contenido (y sobretodo w11, la prioridad para alguien que empieza) es Dizzy. Es un personaje muy squishy al 50 y el lvl 60 da mucha hp y def, y que su rol sea debuffer no significa que no haga daño, pero a gustos.

No sé a qué te refieres con un dps para facilitar los siguientes cuando el farmeo se hace usando solo fodder y un friend de carry.

1 respuesta
Chanrul

Uf que bueno es Corvus loco

1 respuesta
Alphon

#1581 ? xD
#1574 Estoy ansioso por ver si meten lo de Alquimia (y que no sirva para pociones de Raid solo...)

Oboro

#1568 En base a lo que tienes Dizzy y te aconsejo que tengas mucho cuidado con el caso que haces en el thread y cojas las cosas con pinzas o estés muy seguro de a quien haces caso, porque se lee cada burrada como lo de Sol que si no te da por leerte las skills y lo sigues a ciegas te gastas un montón de perros para nada.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1583

Yo mismo lo llevo de tanque en todo lo que F.kluri no me sea rentable. Y sol hace daño de atack + un % de la hp del enemigo. Es decir, es un daño bastante potente.

A ver si el que no se ha leido las skills has sido tu.

Antes de desacreditar a la gente pon argumentos. Tu post es "Dizzy because patata, los demas npi tienen xdxdxd".

1 respuesta
Oboro

#1584 Dizzy porque es la mejor de los que ha puesto. Lo demás ya te lo han dicho arriba.

Sol hace el mismo daño prácticamente al 50 que al 60, porque el daño que hace viene del % de hp del enemigo como dices, al nivel 50 ya todo el mundo con un equipo de mierda + joker se han hecho todo el juego.

Si quieres te doy un master en epic7 asi al menos dejas de desinformar a la gente, que mucha prepotencia se gasta por aquí pero es preferible eso a dar consejos teniendo una idea bastante nula.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1585 Dizzy esta rota, ok.

Y que, su daño es testimonial.

Habla de su primer 60. Dizzy no va a solucionarle nada porque aunque mejore al 60 (obviamente) su funcion principal la hace casi igual de bien al 50, es mas, me atreveria a decir que el unico beneficio al 60 para dizzy es que pillas 220+ speed facil y dificilmente van a salir mas rapido que tu en arena y que vas a poder spamear debuffos y tal.

#1585Oboro:

Sol hace el mismo daño prácticamente al 50 que al 60, porque el daño que hace viene del % de hp del enemigo como dices, al nivel 50 ya todo el mundo con un equipo de mierda + joker se han hecho todo el juego.

Eso es una gilipollez, porque te repito, Sol hace daño de Atack + % no solo de %. De nuevo, te recomiendo leerte las skills.

XD El de los "master de epic7" llamando prepotente a la gente, te tienes que reir.

Deja de decir chorradas, iluminado.

1 respuesta
Alfrik

Y de entre Angelica, Sol e Iseria a quién me recomendáis subir antes a lvl 6? (También uso a Rose en el equipo, pero supongo que esta es peor que los otros xd) Gracias =)

2 respuestas
Oboro

#1586 Cuando te des cuenta de que todos los personajes hacen más daño cuanto más ATK tengan, y que eso se ve afectado por la defensa y que lo que ignora y realmente hace daño es el % de hp en Sol igual te explota la cabeza, pero obviamente como eres buenisimo y ya lo sabes y has sacado la calculadora mejor que se suba a Sol que a Dizzy, es muchísimo más útil en todo al 60, tienes mucha razón.

Todo el mundo menos tú está equivocado, perdón.

#1587 Tanto Iseria como Angelica en el futuro te servirían, pero ambas por si solas no te iban a servir, asi que yo seguiría guardando perros y ya cuando tengas un equipo formado decente los vas subiendo. Tu primera prioridad debería de ser Lorina con la Specialty Change, y luego Kluri con la Specialty Change. Farmeandote esas dos quest + runas acabarás con Lorina + Kluri + Angelica y ya te podrás pasar casi todo el juego fácilmente. Luego te faltaría un team para W11 y a farmear

2 respuestas
Kony646

#1579 ahora mismo ando con krau, ravi, destina y aramintha o karin

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1588 Vamos, que ahora cambias el discurso, hace 1 mensaje decias "Porque hace daño de % como bien dices".

Ahora que todos los personajes hacen mas daño cuanto mas ataque tienen.

Te lo dejo mas mascadito, que veo que te cuesta entender las cosas pese a tu master en epic 7. Sol hace su daño de ataque + un porcentaje de la vida del enemigo (que probablemente tambien esta en proporcion a su atack, aunque de esto no puedo estar seguro).

Esto significa que pega mas esta combinacion, tanto si tiene mas defensa o no a lo que le estes pegando, pega mas que dizzy en cualquier caso.

Como igual estoy siendo hablando con palabras un poco dificiles y tengo que adaptarme a ti para que lo entiendas te lo masco incluso mas.

sol va a pegar mas que dizzy SIEMPRE. fin de la historia. Dizzy ya es muy rapida al 50 y spamea debuffos antes, FIN. Y mira que nisiquiera estoy mencionando el gear, que sol es mucho mas facil de equipar.

Ergo, si entendemos que el primer 60 debe basarse en cual es la mejor relacion entre progresion que vaya a conseguir un personaje y lo que vaya a mejorar tu equipo por ese mismo personaje, blanco y en botella. Sol siempre va a ser la mejor inversion entre esos dos. no tiene mas.

Y coimo notaras, ahora si estoy siendo prepotente, puedo hacerte un traje en titulos reales, me vas a venir con mierdas de "master" en epic7 xdd

Como estan las cabezas, la virgen.

#1589 En el que te hayas centrado en equipar mas.

Son bastante buenos todos. Karin si tienes RyL gana muchisimo al 60 y te facilita wyvern, pero de nuevo. Aramintha es la mas "meh" de esos imagino. Asi que eso, en lo que mas hayas invertido de los dps.

#1587 De entre esos 3, a Sol.

C.lorina es totalmente rng dependant de farmear, no le hagas ni puto caso xd. Vamos, por si el fuera te vas a tirar 2 meses guardandote perros para c.lorinna o con lorinna al 60, que oye, no esta mal, pero sol es mejor, sin mas xd

f.kluri si es facilmente farmeable y ademas es la polla.

2 respuestas

Usuarios habituales