Epic 7 #HG

Alfrik

#1588 Es que tengo el puto inventario lleno de perros XD los 3 estrellas los tengo ahi que no se que hacer con ellos, porque no es bueno usar perros pa subir perros no?

1 respuesta
Petrusin

Bueno, gracias a todos por las contestaciones a #1570 aunque no quería empezar un conflicto xD.

A ver al final por cual me decido. Aunque es verdad que Sol me carrilea bastante y Dizzy hace su función principal igual al 50 que al 60.

1 respuesta
Alphon

#1592 El punto del primer 6* es simplemente para poder farmear mejor para hacer más 6*, entonces mientras subas un DPS te irá bien para luego ir subiendo a unidades dedicadas más a ser Support, Healers, etc

Alfrik

Luna me la pone muy dura, una pena que no se pueda conseguir T__T es una mala bestia

Oboro

#1590 Dios mio no tienes ni puñetera idea y encimas te ofuscas XDDDDDDDDDDDDDDDDD EN FIN.

Vamos por partes. Sol sus skills son S1 (x1 atk) S2 (x1 atk) S3 (x1.6 atk) + 5%hp del enemigo, ya tienes info que no sabías. Todo lo que va en Atk tienes que hacer una formula que no te pondré porque estás en primero todavía y es para gente más avanzada. Pero vamos en el ATK al no tener penetración de defensa tiene mucha influencia la defensa del enemigo y demás. Si Sol saca esos números es únicamente por lo del 5% hp del enemigo. Vamos como un Joker con esteroides que además se pueden stackear ambos.

Las skills de Dizzy para que lo sepas son asi: S1(x0.7atk, 30% + de daño final si el objetivo tiene un debuff) S2(x1 atk) S3 (x2.6 atk, siempre falla por lo que se multiplica el daño por 0.75 y no puede hacer crit) y te mete 3 de los 4 debuffs más importantes del juego (atk down, hit chance down y speed down).

La velocidad no sube con los niveles, pero supongo que eso ya lo sabes. Sol al 60 gana crit chance de awakening, Dizzy effectiveness.

Sol es un bruiser, Dizzy es una debuffer que controla el CR y stunea.

El primer 60 debe basarse en lo que tu digas por supuesto, pero una persona normal lo basaría en lo que más utilidad le va a dar a corto, medio y largo plazo, por lo que Dizzy es mejor en todo. Dizzy se usa en todos los equipos para todo, Sol se usa en Raid Lab por la morale (que se usa Dizzy también), Golem y como mucho en un boss de Raid hell y en algún piso de Abyss.

Si quieres te sigo explicando el por qué es Dizzy mejor en todo.


El farmeo lo vas a hacer con friends siempre y si no con cualquier personaje con el equipo de Life Leech de abyss.

Creo que es hora de dejar de desinformar a la gente y asustarla

1 respuesta
Arle

#1580 Que ganas en w11 si dizzy es 60 en vez de 50? en cualquier contenido pve? nada, va a tener 1.5k más de vida y ya. No es un personaje que tanquee W11 ni que haga daño por lo que no le sirve para nada, solo parar ser más dura en pvp, cosa en la que no te deberias centrar para tu primer personaje al 60. Da igual que la uses mucho o no.

Normalment el farmeo se hace en eventos en hard con un carry tuyo más un healer o carry de otro si puedes o 2 tuyos y 2 fodder

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1595 A lo ultimo que te voy a contestar porque me das pereza.

Todo tu primer parrafo y el segundo se reducen en lo que yo ya he dicho, que Sol va a pegar mas, SIEMPRE y que dizzy debufa casi igual de bien al 50 que al 60.

Bueno miento, gana un 12% de effectiveness (de memoria lo digo, no estoy seguro realment.)

#1595Oboro:

El primer 60 debe basarse en lo que tu digas por supuesto, pero una persona normal lo basaría en lo que más utilidad le va a dar a corto, medio y largo plazo, por lo que Dizzy es mejor en todo. Dizzy se usa en todos los equipos para todo, Sol se usa en Raid Lab por la morale (que se usa Dizzy también), Golem y como mucho en un boss de Raid hell y en algún piso de Abyss.

Vamos a ver, de nuevo. Y por ultima vez. Dizzy esta rota por si misma, SI. por eso mismo te subes antes al 60 otra cosa. Dizzy ejerce su funcion maravillosamente igual sin ser 60, por eso mismo es mejor subirte otra cosa que vaya a mejorar mas, no es tan dificil de entender.

Es mas si me pongo como tu de tonto te digo que Sol tambien es un debuffer con 100%critspeed y su artefacto y ale a volar.

Y claro, ahora resulta que Sol se usa en lo que a ti te salga de las pelotas. no te jode.

Igual con tus amigos de bachillerato poner numeritos y resultar pedante te da la razon, la gente que tenemos titulos para enterrarte y recorrido en la vida vemos que basicamente me estas dando la razon, que Sol siempre va a pegar mas que Dizzy, que Dizzy ya tiene una utilidad excepcional a nivel 50, ergo, entre esos dos, es mejor inversion Sol al 60 que Dizzy al 60.

#1595Oboro:

Creo que es hora de dejar de desinformar a la gente y asustarla

buscate ayuda psicologica que se cree el ladron que son todos de su condicion.

1 respuesta
SergiPL

Mediavida, el lugar donde la gente dice que la speed sube por subir al 60, que con 220 de speed no te van a ganar en speed (imagino que en bronce no), y que farmear el SC de Lorina son 2 meses.

Pobre gente que este empezando si tiene que hacer caso a esto.

2 respuestas
Oboro

#1597 Has dicho que Sol es mejor que Lorina, ya directamente lo mejor es dejarte de hablar, y el que te haga caso que se arrepienta posteriormente. No tienes ni puñetera idea del juego y lo has demostrado, seguro que en tu cabeza todo es espectacular, pero deberías de aprender a como funciona el juego antes de dar consejos.

Sol hace más daño que Dizzy, en ningún momento te lo he negado (a single target sobre todo), pero Dizzy es más útil que Sol al 60, te lo digo ahora y te lo diré siempre. Sol está bien al 60 porque fue gratis, por lo demás no te hace falta ninguna. Lorina hace más daño que Sol, te lo digo también, aparte que no tiene Weakness para hacer miss. Y te puedo dar pjs que son DPS que hacen más daño que Sol, porque Sol es un Bruiser, no un DPS como tal, igual que Dizzy es una debuffer que todo lo que hace lo hace en AOE, cosa que Sol tampoco hace.

1 respuesta
Vyrtu

#1598 Pues lo de matar 10k de bichos me esta costando una barbaridad.

Os estoy leyendo lo de subir Sol a 6* y joer he subido hace un par de dias a Ken en vez de Sol y no se si lo hice bien..Es mi tanque y le tengo con robo de vida y hp

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1598 Dizzy tiene 115 base speed a nivel 60 full awakened. Y si no, postea aqui tu dizzy a ver cuanta speed llevas, crack.

Lo de subir la velocidad con el nivel si que ha sido confusion mas, poco mas. Ahora seguid con el ad hominem.

Que si que si, recomendar a la gente guardarse perros para un pj que depende del RNG para farmearlo esta bien xd.

madre mia las chupipandis de crios, la virgen.

#1599

Ah vaya, que ahora resulta que hasta lorina es mejor que sol. Deja de hacer el ridiculo.

Sol es un bruiser, y que? un bruiser que hace un daño de la ostia, silencia y dispelea buffs y mete unable to debuff y que ENCIMA tiene turnos extra cada nada a base de s1 y pega tambien en % y que si te sale de la polla lo puedes hacer debuffer.

Yo no se si te falta un verano o que, sinceramente.

Que si pesado, que Dizzy es mejor en todo, eso es obvio y por eso MISMO sol es mucha mejor inversion al 60 que dizzy, no tiene mas.

El ultimo ejemplo que voy a poner para que un chaval de instituto lo pille.

Tienes un ferrari f8 y un bmw m3.

y tienes 10mil euros para invertir en uno de esos dos coches y mejorarlo, Cual te va a salir mas rentable y cual va a mejorar mas con esa inversion. El ferrari o el bmw?

Entonces concluimos que es mejor por pura eficiencia invertirlos en el bmw, ¿no?

1 respuesta
SergiPL

#1601 Te veo nervioso, que repites la ultima frase 2 veces, la verdad es que podria llevar a Dizzy con 230 de speed si quisiese, y seguiria siendo lenta, pero para mi stall prefiero centrarme en +100 de effectiveness y pillar mucho HP y DEF, pero vamos, a lo minimo que estes en una liga decente, no vas a ganar en speed a nadie con 220.

Y Lorina depende del rng, pero si tardas 2 meses en farmearla es que no juegas, no hay mas.

1 respuesta
Oboro

Bueno como a los chiquillos (de 30+ años) no les vas a hacer caso ya que son chupipandis si no te dan la razón ya te darás cuenta de tus tonterias cuando juegues más.

220 speed no ataco ni el 3º en Challenger V, mucho menos en III y mucho menos en Champion, la gente va con 240+ de spd, pero sigue soltando tontunas.

El primer 60 debería de ser siempre Lorina, con la SC acabada o no, porque es el single target gratis más fuerte del juego y sin weakness, y luego subirte Kluri + Angelica si la tienes o un healer, pero bueno podeis hacer lo que dice este chaval (o señor, porque si soy un chiquillo de casi 33 años estará jubilado y jugando full day) y tardar la vida en progresar

2 respuestas
1 comentario moderado
JoramRTR

#1591 muy simplificado, usas monstruos 2 estrellas de los que invocas con friend points o te caen haciendo misiones para subir a los perros de 2 estrellas a 3. Subes monstruos de 2 estrellas a 3 estrellas y los usas tanto para subir a los perros azules de 3 estrellas a 4 como a los perros amarillos. Los perros azules a 4 estrellas se quedan como estan, los amarillos los subes a lvl 40 y le das 4 perros azules de 4 estrellas para hacer 1 perro de 5. Los perros negros que te vienen a 4 estrellas les das 4 perros azules y los tienes a 5 estrellas.

1 1 respuesta
prodfgy

#1600 ken es mil veces mejor que sol para subir, no te arrepientas

Alfrik

#1605 Gracias! :D va a ser un coñazo, pero hay que hacerlo xD

1 respuesta
prodfgy

#1607 si subes a kluri al 50 y empiezas su SC, cambia el paso de perros amarillos por perros azules y subelos esos al 40

1 respuesta
SergiPL

#1604 Supongo que cuando me subi a Lorina como mi primer 60 en la release no era un novato e iba con la comodidad de tener full gear. No pasa nada, que te hagan caso, luego lleguen a la planta de Sez en el abyss y a esperar para subir a Lorina y gastarte gold en ponerle gear porque en MV le compararon un bruiser con un pureDPS y no tiene nada que haga daño sin debuffs.

Ah, y para ser los demás los chiquillos, eres un poco falton.

1 respuesta
Leydar

#1596 Pues si farmeas en hard deberías pasarte a normal porque es lo mejor para EXP, y si buscas tokens es mejor hacer hell, aunque me refería al farmeo en world (que también se hace con un friend de carry, así que viene a ser lo mismo)
https://www.reddit.com/r/EpicSeven/comments/ao1n0a/tamarinne_side_story_exp_and_currency_table/ (es lo mismo en todas las sides)

Aún así creo que menosprecias mucho el tener más vida y def con tus dps, la mayoría de wipes en abyss y raid son por la muerte de un dps, y recordemos que para llegar a w11 primero hay que hacer abyss, raid y los wyverns anteriores que no targetean solo al tank.

1 respuesta
JoramRTR

#1603 en challenger 5 y hasta en 2 220 speed está bien, si quitas equipos de speed imprint mi Dizzy va siempre primero o justo detras de la dizzy contraria teniendo 220. Champion ya es otra cosa. Yo tambien te voy a discrepar que Lorina sea mejor que Sol, la ventaja que le lleva es no tener weaknes, pero por ejemplo en raid hay 0 enemigos de agua, en abyss para unos cuantos pisos si será mejor que Sol, Dark Corvus o cualquiera de agua, para el resto Sol está muy roto, ponle alguien con def break y mata lo que sea, si el boss hace AOE mejor.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1609 Joder, menuda piel mas fina, venis la parejita desacreditando y tratandome de tonto practicamente y cuando os contestan "ay que falton eres".

esa planta de Sez donde se cura por cada debuff que le metes? sin duda ahi Dizzy es mejor claramente.

Si es que esto es de broma, no se ni para que gasto tiempo contestandoos a la parejita.

1 respuesta
SergiPL

#1612 Me sorprende que tengas tantos masters si no sabes ni leer, porque yo he hablado del Lorina vs Sol.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1613 Juraria que lo has editado, pero bueno, no se, igual lo he leido mal yo. Te lo compro.
Pero en cualquier caso sigues sin tener razon, no se que quieres que te diga.

Lorina no es mejor que Sol ni de broma. Eso si es desinformar.

Edit: Y ademas, yo la planta dde Sez me la pase sin lorina, fijate tu, que cosas tiene la vida ¿eh? xdd

1 respuesta
Oboro

A Dizzy la puedes usar contra Sez, a Sol no, asi que la cagada no ha sido de él, que no ha editado, es que sigues sin saber como funciona el juego xD.

Dizzy se usa hasta en 90f, que te revienta si le metes debuffs, pero bueno puedes seguir a lo tuyo

1 respuesta
Kony646

#1590 que es RyL? XDD

2 respuestas
B

Es que cada cuenta es un mundo.

Por eso dije post atras que dependía de lo que ibas a hacer y en el estado en el que esta tu cuenta.

Dizzy es muy buena para abyss. Si no has subido muchos pisos. Ella sola te los solea con un dps y dos healers.

La cosa es que viendo lo que tiene ningún personaje a 5* o a 6* va a marcar diferencias. No es como tener a Luna, birdred o Sez. Es más, muchos personajes a 5* ya hacen su función cuando lo importante es el gear y subirle los awaken para extra de stats.

Sobre los perros. Los dorados los guardos pero los plateados los uso entre ellos porque entre farm. Raid y demas saco para hacer perros y poder comprar 64 perros (algunos gratis de diaria o por eventos) y poder subir un dorado a 5*. Cuando no puedo comprarlos pues a modo normal y a subir personajes randoms.

SergiPL

#1614 Te pasaria la tabla de daño de los DPS donde Lorina esta top 1 desde hace mil salvo por Bellina en bosses de 200k de hp. Y encima sin desventaja a nada, pero no me acuerdo como se llamaba, pero vamos, la puedes buscar.

Por no hablar de que Lorina funciona de 10 con el gear del Abyss y Sol necesita critdmg.

Y puedes ver que mis mensajes no estan editados.

#1611 Depende de la composicion que lleves, pero Dizzy con esa speed va a perder contra Baal y Ara la mayoria de veces y puede que no dejen ni que se mueva, igualmente su afirmacion es que con 220 nadie iba a ser más rápido, y por eso lo he rebatido, que 220 sea buena speed, pues eso, depende de la comp.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1615 Te devuelvo el ad populum, crack.

Ahora resulta que el unico que tiene razon eres tu, aunque todo el mundo te diga lo contrario xdd.

#1616 Rihanna y Luciella.

Para mi, el mejor artefacto del juego, pero esto es mi opinion personal. Simplemente esta broken como concepto xd.

Con karin puedes atacar hasta 5-6 veces si encadenas criticos, lo cual se presume ya que con karin tienes que tener 100% crit xD

Karin necesita de mucha inversion pero es un personaje muy muy bueno cuando tienes invertido, por eso mismo te diria que la dejases para mas adelante cuando tuvieses mas recursos y tal de sobra.

#1618SergiPL:

Depende de la composicion que lleves, pero Dizzy con esa speed va a perder contra Baal y Ara la mayoria de veces y puede que no dejen ni que se mueva, igualmente su afirmacion es que con 220 nadie iba a ser más rápido, y por eso lo he rebatido, que 220 sea buena speed, pues eso, depende de la comp.

Es que yo no he dicho eso, yo he dicho que dificilmente va a salir nadie antes que tu (lo cual no he explicado bien) y luego he dicho que me referia a otra Dizzy.

Lo de ml aramintha tienes razon pero esa es otra que tal baila.

Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretas. incluso cuando no me he explicado bien, jamas he dicho que nadie vaya a salir antes que tu xd.

Las tablas son eso, orientativas y mas las de internet. A todas luces, creo que ambos tenemos a sendos personajes maximizados, lo unico que tienes que hacer es, si quieres llegar a ese punto, hacerte un excel y comparar. No tiene mas. sol va a ganar siempre y si no gana en daño (que lo dudo), solo con que dispelee, silencie, no deje bufear, pegue entre turnos, gane turnos extra cada 2-3 turnos ya es infinitamente mejor que lorina. La unica superioridad de lorina es ciertamente que no siempre tiene superioridad o igualdad de elemento.

Otra cosa es SC lorina que podria estar mas en el aire, pero yo hablo de Lorina que es de lo que tu estabas hablando.

ES que me parece de chiste cuestionar esto.

2 respuestas
JoramRTR

#1616 rhiane and luciella, artefacto de thief que te da un % de ganar un turno extra.

Usuarios habituales